Jump to content

¿Que pasa si atropello a un peatón fuera de un paso de cebra?


Type44

Publicaciones recomendadas

Menudo susto me he llevado

 

Pues eso. Que esta mañana casi atropello a un señor mayor que se ha puesto a cruzar por donde le ha salido de los c******* en la Avda. de Burjassot en Valencia. Suerte que los AUDI 100 frenan bien, que si no...

 

Y esa es la duda que me corroe. ¿Que hubiera pasado si le atropello?

 

No me refiero a daños personales, sino en temas de seguros, reparación de los daños de mi coche etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S supone q si es fuera d un paso d cebra es culapa del peaton.......s supone.

 

Yo ya s d 2 casos q cruzaron una nacional (dentro d una ciudad) y les atropellaron fuera d un paso d cebra.

Pues la culpa fue para el conductor xq tenia q ir + atento a su conduccion, pudiendo detener el vehiculo frente a un improvisto.

 

Un poco raro, pero ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una excepcion:

 

Si tu circulas por una via y decides cambiar de direccion (a la derecha por ejemplo), si te encuentras un peaton cruzando en esa esquina, aunque no haya paso de cebra, puede cruzar.

 

Eso ya lo se, pero en este caso yo iba por una avenida completamente recta, acababa de pasar el semáforo en verde, no había apenas tráfico y el tío cruzó por donde y cuando le vino en gana. Y encima me dedicó todo tipo de piropos hacia mi santa madre. Obviamente opté por no hacerle ni puñetero caso... porque de lo contario le muerdo la yugular, por mucho que el otro fuera un tío de 80 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia casi atropella a un viejecito en el paso de peatones pero este hombre se salto el

semaforo pasando por el paso de peatones y la cual x esquivarlo se callo , pues

el hombre la tuvo q indennizar por sus lesiones y seguidamente pagarla reparacion de la moto.

 

Luego otro caso q me paso ami pues nada en la calle de la paz en valencia centro

estoy entrando para la primera calle que se mete a la izquierda me pase un pokito y meti marcha

atras y mirando or todos los retrovisores y no vi nada pues inicio l a marcha y nada recorri un trocito de na los peatones chillandome y diciendome de todo xq me habia llevado una señora y yo miraba y no la veia pues nada bajo del coche y estaba debajo del coche no le hice nada llame ala ambulancia yo to asustao los policias trankilizandome y nada me trankilice y me lo expliicaron como iva esto esta señora por no pasar por un paso de peatones cruzar por deteras d e un coche q estaba haciendo la maniobra de marcha y tras y tal.. pues nada q fue culpa de la señora por

pasar por dond no devia y mas cuando estoy haciendo dicha maniobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si atropellais a alguien sale más barato matarlo que dejarlo minusválido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me he pasao!!!

 

 

...SI, te has pasao

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.