Jump to content

Elegir Telefono


cmv

Publicaciones recomendadas

Bueno, como veis en el mensaje, estoy mirando algun telefono para cambiar mi pobre Motorola V3, que aunque va bien, tiene casi dos años y algun que otro golpe(por cieto, jamas me ha fallado, ni colgado, ni nada, perfecto, el mejor telefono que he tenido hasta ahora).

 

Ademas para el Navegador del coche utilizo un 6630 grandote, y quisiera tener un telefono para las dos cosas, asi que ya que el cambio no corre prisa, mirare hasta encontrar uno que cumpla con dos condiciones.

 

1- Symbian: sistema operativo donde pueda instalar el TomTom para utilizar en el coche el navegador y conectarlo por bluetooth al GPs y al manos libres

 

2- Reconocimiento de voz inteligente: osea que no haya que grabar los nombres, le doy al bnboton de reconocimiento y digo "Antonio Garcia", me busca las coincidencias y me da a elegir entre los que coinciden, y decido a quine llamo, resumiendo que le la agenda del telfono y localiza el nombre que has dicho

 

 

En cuanto a la primera opcion es facil porque muchos nokias tienen symbian y no problem con el TOMTOM.

La segunda es mas compleja, algun nokia(N70) tiene reconocimiento de voz pero es una m****, no reconoce una voz real ni hablando como un robot.

 

Por ahora he encontrado una Blackberry pearl con reconocimiento de voz cojonudo, pero no encuentro programa de navegacion offline para este cacharro.

 

Si se os ocurre algo decirme, se que no esta facil, solo son dos requisitos, lo demas me da igual, pero son quisquilosos para ser dos.

 

Un saludo a todos y gracias

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Urbam, pero el N95 ya trae navegador, con lo que estoy pagando mas dinero por algo que tengo para instalar en el N80 por ejmlo.

 

El N80 seria valido, pero no se si el reconocimiento sera como el del N70, osea que no reconoce ni a Cristo, si me puedes decir algo sobre esto mejor.

 

de nuevo muchas gracias

 

p.d por el precio tranquilos, no tengo excesiva prisa, lo primero es encontrar el movil y luego vere como lo consigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi el N70 me reconoce la voz sin problemas, asi como el N95. Este ultimo no te lo recomiendo, el navegador es una mierdecilla y hay problemas con los Parrot, casi no se oye.

 

Aaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi el N70 me reconoce la voz sin problemas, asi como el N95. Este ultimo no te lo recomiendo, el navegador es una mierdecilla y hay problemas con los Parrot, casi no se oye.

 

Aaaaagur.

 

 

Jioder, dime que version tienes, igual es que el tuyo es muy nuevo y lo han mejorado o al reves, o si has puesto algo del idioma o asi, porque ayer me dejo un amigo un nokia n70 y madre mia, no iba ningun nombre, decias Julio y no reconocia y cesar tampoco y no son tan complicados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga........no os hagais los remolones que seguro que alguno me puede decir algo sobre el reconocimiento de voz de su movil o sobre los mapas de la BlackBerry.

 

Gracias y Saludos mañaneros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el HTC 3300, es PDA con teléfono.

 

Tiene reconocimiento de voz, trabaja con WM5 aunque se actualizará, en breve, desde la página oficial al WM6. Tiene radio y GPS integrados. Yo he bajado el tomtom 6.03 y los mapas de europa y funciona muy bien. Para poder meter los mapas me hizo falta una tarjera de memoria más grande, compré una micro-sd de 2gb. por 19€.

 

Te puedes comprar varias versiones, la única diferencia está en el software de navegación. Pero te puedes comprar la que viene sin software de navegación e instalarle el que más te guste. Te trae cascos (hacen la vez de antena para la radio) para la radio y el teléfono. Viene con funda y con un puntero de recambio. La pantalla es táctil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El N8o es un ladrillo de gordo, mas que el N70 y el WIFI me han dicho que es una m****. El N70 es viejecillo por lo que sera barato

Pero si quieres algo parecido la nueva generacion de E-noseque, son guapos y tambien traen symbian.

 

PD: yo hoy por hoy o una pda o uno con symbian. Si no, sigue con el V3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que voy a terminar de liarte. El último que tengo tras el N70 es el E65.

 

- A favor: Correo electrónico y navegación Wifi (bastante más sencilla que la del N80 de configurar), Symbian, reconocimiento de voz que no me ha dado problemas (el automático tipo N70), pantalla de muy buena definición y cámara de 2 Mpx. Tapa deslizante, pero mucho con mucha menos holgura que un N80 y mucho más fino que el N70 y N80 y con una pantalla similar.

 

- En contra: En general, pocas pegas, no tiene flash ni radio (aunque estoy a la espera de recibir un manos libres original de Nokia que lleva radio y que dicen que es compatible con este teléfono) y el tamaño de las letras es bastante recogidito.

 

El mío es Vodafone, aunque me consta que los hay casi de todas las compañías. Es bastante complicado de liberar y costoso (el N70 ya lo puede liberar casi cualquiera con un cable).

 

Te pongo una foto del "angelito" :flwrs:

 

nokiae65.jpg

 

 

PD: Tengo instalado el Tomtom con una antena Nokia L3DW y va de fábula :D si alguien necesita mapas o el programa puede buscarlo en el "Rincón de Dey" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber vamos por partes, muchas gracias por las respuestas.

 

Primero la HTC 3300: El reconocimiento de voz que me dices es automatico, osea no hay que grabar las etiquetas, sino que te reconoce la agenda automaticamente.

 

Respecto a los nokia: Los 3 son parecidos pero con evoluciones digamos, hoy me han hablado del E65 y un aigo me lo va a dejar para que pruebe lo del reconocimiento de voz.

 

De verdad que os reconoce los nombres de la agenda sin problemas, habeis probado tanto en el telfono como conectados al manos libres???

 

Yo solo he probado el N70 de un amigo y diciendole al telfono, cualquier nombre no reconocia nada de nada, solo los largos largos, pero papa o mama, te dice que nanai!!!!!!!!

 

Si consigo probar y ver que funciona bien el nokia me tiro a por el e65.

 

Si consigo mapas offline para el Blackberry tambien lo cogeria, ademas creo que en vodafone por 10€/mes te dan el navigator vodafone para la BB. Alguno ha probado alg de esto.

 

De nuevo muchas gracias a todos por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.