Jump to content

Peliculas de coches


TTowy

Publicaciones recomendadas

Os pongo una serie de peliculas de coches que e recopilado por hay, la gran mayoria las e visto ( es uan enfermedad lo de la velocidad) y nada espero que os gusten y haber si podeis añadir alguna mas para que asi la vea.

 

 

 

-24H AL LÍMITE

-A TODO GAS 1

- ATODO GAS 2

- A TODO GAS 3

- HERBIE AHÍ VA ESE BÓLIDO

- BLACK CADILLAC

- CARS

- CORVETTE SUMMER (1978)

- DEATH RACE 2000 (LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000)

- DIAS DE TRUENO

- DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS

- DOS SUPERESBIRROS

- DRIVEN

- EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

- GONE IN 60´´

- GRAND PRIX

- HERBIE A TOPE

- HERBIE EN EL GRAND PRIX DE MONTE CARLO

- HERBIE TORERO

- HERBIE UN VOLANTE LOCO

- LA CARRERA DEL SIGLO

- LE MANS

- LOS CARADURAS

- VUELVEN LOS CARADURAS

- SMOKEY AND THE BANDIT 3

- LOS LOCOS DE LA CANONBALL 1

- LOS LOCOS DE LA CANONBALL 2

- MAD MAX I

- MAD MAX II

- MAD MAX III

- TAXI

- TAXI 2

- TAXI 3

- THE ITALIAN JOB (1969)

- THE ITALIAN JOB (2005)

- THE LAST RIDE (EL ÚLTIMO VIAJE)

- TODO EN UN DÍA

- TRANSPORTER 1

- TRANSPORTER 2

- VANISHING POINT

- VOLANDO VOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

buena aclaro la de -gone in 60"- es al clasica, la otra es la conocida como -60"- de nicolas caig.

 

esta otra son 7 entregas que se bajan a traves de internet, abstenerse los conductores responsables....pero sobretodo los que les gusta darle zapatilla pues estos dan muy muy mal ejemplo: • Getaway in Stockholm

 

me parece que me he comido la de "BULLIT".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo si quieres te recomiendo una japonesa:

 

poster.jpg

 

Initial 'D'. Se trata de un manga llevado al cine que se centra en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado Drift.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si también la he visto. yo creo que e visto todas las que hay, em e pasado tardes enteras buscando en foros y asi.

esta pelicula me tardo en bajar la de dios, la tenia una persona en españa y asta que se conectaba no podia descargar, fue mucho el esfuerzo y no merecio mucho al pena poruqe para ver el famoso AE86 ese o como sea jejeje pero creo que es la unica que trata el drifting.

 

gracias de todas formas KiNGLeR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de BULLIT y la de 60 SEGUNDOS las e puesto en la rectificación siguiente.

en mi opinión es mucho mejor la clasica de GONE IN 60" con el put* DE TOMASO PANTERA eso es una makina y lo demas son coches sin más...

 

La clasica no la he visto, tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de BULLIT y la de 60 SEGUNDOS las e puesto en la rectificación siguiente.

en mi opinión es mucho mejor la clasica de GONE IN 60" con el put* DE TOMASO PANTERA eso es una makina y lo demas son coches sin más...

 

La clasica no la he visto, tomo nota

 

 

yo em la descargue todas del ares no se si estara mal decir esto, bueno te comento que tendras en algunas de la lista y en esa bajartela en ingles y buscar el titulo también en ingles el año de GONE IN 60" creo que es 1974 pero merece la pena, sale coches como de tomaso pantera, mustang (una persecución que la de60" parece un corto comparada con esta) y mas coches, no te preocupes por el idioma que aqui se trata de ver los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de los BLUES BROTHERS I, que campan a sus anchas con un coche de policia de aquella epoca.

 

la de GET CARTER que hay una persecucion impresionante con un cadillac y un jaguar (aparte de tener una musica buenisima...)

 

la de EL PACIFICADOR (creo... con george clooney) una huida en toda regla con un Mercedes clase S

 

la de RONIN con un a8 por las calles de marsella (creo...)

 

la de james bond (sean conery) que va con el R11 por medio de paris (no se como se titula... cachis.. tengo que buscar en la coleccion)

 

la de james bond (roger moore no, el otro... el que duro 2 pelis) que hay una huida con camiones y demas

 

los cortos de www.bmwfilms.com que salen un monton de modelos de bmw casi siempre cruzados y demas (si alguien los quiere se los envio, son alucinantes y no solo por los coches si no que por las historias)

 

y seguro que me dejo mas en el tintero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RR

 

hay un huevo que ni sé cuales son, pero creo que voy a empezar por la del Tomaso :p

 

PD: estas ni idea:

-24H AL LÍMITE

- BLACK CADILLAC

- CORVETTE SUMMER (1978)

- DEATH RACE 2000 (LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000)

- EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

- GRAND PRIX

- LA CARRERA DEL SIGLO

- LE MANS

- LOS CARADURAS

- VUELVEN LOS CARADURAS

- SMOKEY AND THE BANDIT 3

- THE LAST RIDE (EL ÚLTIMO VIAJE)

- TODO EN UN DÍA

- VANISHING POINT

- VOLANDO VOY

 

Jopé son muchas las que no he visto todavía

 

Aunque hay otras viejas que no sé como se llaman que tal vez sean alguna de estas

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.