Jump to content

RUIDO AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA


PERENIS

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si parece algo reseco pero es que no dan con el problema, la verdad es que en el concesionario no se molestan mucho y menos si el coche está en garantia.

 

La verdad es que parece como si fuese un rodamiento pero me han cambiado uno y nada, igual cambiaron el que no era, de todas formas seguiré insistiendo en el concesionario ya que el coche está en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno tras estar mirando todos los mensajes ke llevo escribiendo en el foro :innocent::cfsd1:

 

lo encontre!!!!! :notworthy: la mala noticia es que no se como se hace para pinchar y entrar el titulo es " AL GIRAR EL VOLANTE UN LEVE CRUJIDO" esta en el foro de mecanica y lo empezo el forero AMG

 

espero ke os ayude :roll1::roll1:

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si servirá de mucho, pero a mi me pasaba algo parecido en mi Audi A4, pero siempre era a la hora de aparcar en el parking, al girar el volante hacia un chasquido...al principio creia que era por la superficie del pavimento, pero un dia por casualidad miré el nivel del liquido de dirección y me di cuenta de que " ESTABA AL MINIMO ", mi sorpresa fue mayuscula ya que ningun chivato del panel de control me habia avisado, lo rellené con liquido, un par de tapones nada más... ( algo masde 10€ la botella de 1 L) y de momento no ha vuelto hacer ningun ruido......No se si realmente este era el problema pero os recomendaria que reviseis el nivel por si acaso...

 

Salu2

Editado por aquerogi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si servirá de mucho, pero a mi me pasaba algo parecido en mi Audi A4, pero siempre era a la hora de aparcar en el parking, al girar el volante hacia un chasquido...al principio creia que era por la superficie del pavimento, pero un dia por casualidad miré el nivel del liquido de dirección y me di cuenta de que " ESTABA AL MINIMO ", mi sorpresa fue mayuscula ya que ningun chivato del panel de control me habia avisado, lo rellené con liquido, un par de tapones nada más... ( algo masde 10€ la botella de 1 L) y de momento no ha vuelto hacer ningun ruido......No se si realmente este era el problema pero os recomendaria que reviseis el nivel por si acaso...

 

Salu2

wenas e revisado el nivel y estaba correcto ojala hubiera sido eso.

e leido el post y pude ser o la junta homocinetica o unos rodamientos valen sobre los 450 euros en el conce asi q,,,,,asta q reviente......si no es peligroso q le den al clak clak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el nivel del liquido de direccion esta correcto, me han cambiado un rodamiento y nada, creo que va a ser una junta homocinética, volvere al conce ya que está en garantía y se lo comentaré.

mantenos informados porfiss no t olvides de los q no estamos en garantia....... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Compañeros

A mi me pasa un ruido clok al cambiar de punto muerto a primera y de 1ª a 2ª en trayectos cortos no se si tambien sera de direcccion

eso suenamas a transmision o caja de cambios creo yo..... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento ya me e rayado......se me han hinchado las narices :) y me e metido debajo el coche con la super linterna audi (+1cv,recordar :unsure: )y e engrasado tooooodas las rendijitas q e pillado menos las del freno :( si mañana no respondo a esto es q algo se a soltado :laugh:

 

si es simplemente eso eureka!!

 

si no lo es pos nada la economia no esta para meter el buga al taller por un ruidin esta primero la repro,la suspension rebajada,etc,etc....

saludos y wenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento tengo que esperar ya que me han dicho en el conce que tienen mucho trabajo :lmfao: que lo llevara en 10 dias mas o menos, de todas formas si solo es engrasando perfecto, pero a mi me da que no, estoy casi seguro que va aser una junta homocinética o un palier completo. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada mi gozo en un pozo......

 

no es suficiente con engrasar y aseguro q no e dejao raja sin lubricar ( joer q mal suena eso.... :( )

 

va a ser algo de lo q dices tu perenis mantenos infomados cuando lo hagas q no es plan de marear subiendo el post a quien no le interese

 

confio en ti, en 10 dias cuentanos!!! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.