Jump to content

RUIDO AL GIRAR HACIA LA IZQUIERDA


PERENIS

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un problema en mi a4 b7 <_< <_< y es que cuando giro hacia la izquierda y doy marcha atras hace un ruido como unos chasquidos clac, clac, clac..., ;) y solo lo hace cuando giro a la izquierda y marcha atras, rara vez en recto, he ido al conce y no saben muy bien, ya me han cambiado un rodamiento en garantia y no es de eso, :laugh: alguien me puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos tengo un problema en mi a4 b7 <_< <_< y es que cuando giro hacia la izquierda y doy marcha atras hace un ruido como unos chasquidos clac, clac, clac..., ;) y solo lo hace cuando giro a la izquierda y marcha atras, rara vez en recto, he ido al conce y no saben muy bien, ya me han cambiado un rodamiento en garantia y no es de eso, :laugh: alguien me puede ayudar. Gracias.

 

Pues te iba a decir que huele a rodamiento, ¿te han mirado las rótulas a ver si están bien? (al coche me refiero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un problema en mi a4 b7 :laugh::p y es que cuando giro hacia la izquierda y doy marcha atras hace un ruido como unos chasquidos clac, clac, clac..., :huh: y solo lo hace cuando giro a la izquierda y marcha atras, rara vez en recto, he ido al conce y no saben muy bien, ya me han cambiado un rodamiento en garantia y no es de eso, :laugh: alguien me puede ayudar. Gracias.

Buenas compi, decirte que ha mi pasa exactamente lo mismo, el coche tiene 30000km, el sonido ha estado siempre asi, en la ultima revision lo comente, me revisaron todo el silencioso y y articulaciones, por lo menos me dijeron eso, todo ok.

El ruido la verdad es que parece que es de chapa,yo descarto un rodamiento porque haria un ruido en marcha inconfundible, la verdad es que estoy un poco mosca.

Pero bueno veo que no soy el unico, ademas solo se escucha con la ventana abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un problema en mi a4 b7 :conf::kss1: y es que cuando giro hacia la izquierda y doy marcha atras hace un ruido como unos chasquidos clac, clac, clac..., :kss1: y solo lo hace cuando giro a la izquierda y marcha atras, rara vez en recto, he ido al conce y no saben muy bien, ya me han cambiado un rodamiento en garantia y no es de eso, :) alguien me puede ayudar. Gracias.

 

Pues si el rodamiento no es, y sólo pasa girando y marcha atrás, puede que sea un palier. Los guardapolvos supongo que están bien y nunca se han roto, no?

 

Has comprobado si también lo hace cuando sueltas acelerador y el motor retiene? Quizás sea difícil porque puede que tengas que girar bastante el volante para que suene pero si empieza a hacerlo al final lo hará en recto (si se trata del palier).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EL COCHE TIENE 12000 KM Y DESDE LOS 9000 LLEVO CON EL RUIDITO, RARA VEZ ME LO HACE EN RECTO ES SOBRE TODO CUANDO VAS A APARCAR EN BAJA VELOCIDAD Y SIEMPRE HACIA LA IZQUIERDA Y MARCHA ATRAS, RARA VEZ EN OTROS SENTIDOS Y ES COMO UNOS CHASQUIDOS CLAC, CLAC, CLAC..., LES DIJE EN EL CONCESIONARIO SI ERA DEL PALIER Y ME DIJERON QUE IMPOSIBLE :lol2: , YA VAN 3 VECES QUE LO LLEVO Y SALE IGUAL QUE ENTRA, ME CAMBIARON EL RODAMIENTO Y NADA :drooling: Y COMO TU DICES MIGUEL SE OYE CON LA VENTANILLA BAJADA.

 

YO CUANDO MAS LO NOTO ES CUANDO LO METO EN LA COCHERA YA QUE AL SER UN SITIO CERRADO SE OYE MUCHO MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EL COCHE TIENE 12000 KM Y DESDE LOS 9000 LLEVO CON EL RUIDITO, RARA VEZ ME LO HACE EN RECTO ES SOBRE TODO CUANDO VAS A APARCAR EN BAJA VELOCIDAD Y SIEMPRE HACIA LA IZQUIERDA Y MARCHA ATRAS, RARA VEZ EN OTROS SENTIDOS Y ES COMO UNOS CHASQUIDOS CLAC, CLAC, CLAC..., LES DIJE EN EL CONCESIONARIO SI ERA DEL PALIER Y ME DIJERON QUE IMPOSIBLE :laugh: , YA VAN 3 VECES QUE LO LLEVO Y SALE IGUAL QUE ENTRA, ME CAMBIARON EL RODAMIENTO Y NADA <_< Y COMO TU DICES MIGUEL SE OYE CON LA VENTANILLA BAJADA.

 

YO CUANDO MAS LO NOTO ES CUANDO LO METO EN LA COCHERA YA QUE AL SER UN SITIO CERRADO SE OYE MUCHO MAS.

hola perenis a mi tambien me hacia algo parecido era al aparcar al girar la direccion en un sentido o en el otro lo lleve al conce y despes de reparalo me dijeron ke estaba mal unos rodamientos a ver si encuentro el post por ke me parece ke es el mismo ruidito ke el mio

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no encuentro el hilo ke creo ke abri yo hace tiempo sobre el ruido ese un forero puso fotos del rodamiento ke era y la grasa ke llevaba pero lo siento no lo encuentro!!! :laugh: :clap1:

pincha sobre tu nombre abajo mismo donde pone personas q estan leyendo el tema y ves todos las conversaciones q as tenido ahi lo encontraras facil

 

yo tengo el mismo problema con 120.000 kms y mosquea mucho pero no encuentro de donde puede ser yo creo q es algo reseco q le hace falta engrase pero no se si alguien dio solucion en tu hilo seria de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.