Jump to content

Comportamiento de mi Tiptronic.


Coloso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os escribo a ver si me podis sacar de dudas sobre el comportamiento del tiptronic de mi A6. Es el primer automático que tengo, y lleva 37000 km. En general estoy muy contento y me parece muy cómodo, pero tengo algunas dudas acerca de su respuesta en situciones determinadas.

Me explico: Algunas veces, por ejemplo circulando por ciudad en cuarta o en tercera, me da igual, cuando suelto el gas por ejemplo para meterme hacia otra calle, si en el momento en que le vuelvo a dar un poquito de gas, coincide con el momento en que el coche esta reduciendo de marcha, me da un tirón. No es un tirón descomunal, pero yo que voy conduciendo,lo noto.

Lo mismo me sucede si llego a un semáforo rojo y suelto gas para disminuir la velocidad. Si en ese momento el semáforo se pone verde y coincide con la reducción de velocidad del cambio, se produce el tirón. Es como si la marcha se engranase de una manera mas brusca de lo normal.

Por lo demás el coche va genial, y estoy muy contento con él. No es algo que me ocurra ahora, sino que yo creo que me lo ha hecho siempre. A ver si alguno que tengais tiptronic me podeis comentar como es el comportamiento del vuestro. Muchas gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.