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Alguien se arrepiente de tener un FSI??


Santoss

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Vaya, 8 o 9 mil euros mas, eso son unos cuantos euros.. en definitiva la cuestion es para pensarsela..no estan facil la oferta como parece...

 

 

¡Sí ya se que es una pasta!, pero estamos hablando de mejor coche (pq lo 140 cv del tdi son por lo menos 155, y con un consumo muy inferior) y sobre todo que es nuevo...

Yo creo que para un coche de cuatro años hay que quitarle por lo menos la mitad, no se cuanto vale el FSI ese nuevo pero calcula la mitad y negocia luego un poco el precio al alza.

Pero vamos que a bote pronto el precio no me parece malo.

De todas maneras yo quería darte, solo, mi visión del motor. Porque la decisión ya es más dificil de tomar y no te puedo ayudar mucho.

Suerte

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Vaya, 8 o 9 mil euros mas, eso son unos cuantos euros.. en definitiva la cuestion es para pensarsela..no estan facil la oferta como parece...

 

 

¡Sí ya se que es una pasta!, pero estamos hablando de mejor coche (pq lo 140 cv del tdi son por lo menos 155, y con un consumo muy inferior) y sobre todo que es nuevo...

Yo creo que para un coche de cuatro años hay que quitarle por lo menos la mitad, no se cuanto vale el FSI ese nuevo pero calcula la mitad y negocia luego un poco el precio al alza.

Pero vamos que a bote pronto el precio no me parece malo.

De todas maneras yo quería darte, solo, mi visión del motor. Porque la decisión ya es más dificil de tomar y no te puedo ayudar mucho.

Suerte

 

ok gracias, eres de sevilla? yo soy de sevilla y estoy pensando comprarme un a3 de km0 o de ocasión, me puedes aconsejar?

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ok gracias, eres de sevilla? yo soy de sevilla y estoy pensando comprarme un a3 de km0 o de ocasión, me puedes aconsejar?

 

 

Pues no mucho, no controlo mucho el mercado, ahora si te puedo decir que los Km 0 y los de ocasión que venden los concesionarios creo que los suben mucho de precio,(intentan compensar la garantía que tienen que darte por ley). Un mismo comercial de Sevilla Wagen, con el que tenía buen trato, me lo comentaba que les quitaban muy poco y no merecía la pena. Los de ocasión mejor buscarlos de particulares conocidos.

Busca mucho...

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Ok, puedes echarle un vistazo a esto, a ver que te parece?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118911

 

Parece buena la oferta, pero ¿cuanto vale nuevo?,y ¿por matrícula?, miralo todo y negocialo un poco. Parece que te lo da con neumáticos nuevos, revisión pasada y gastos de cambio de nombre hechos, todo eso tiene buena pinta...

No se es difícil.

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Ok, puedes echarle un vistazo a esto, a ver que te parece?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118911

 

Parece buena la oferta, pero ¿cuanto vale nuevo?,y ¿por matrícula?, miralo todo y negocialo un poco. Parece que te lo da con neumáticos nuevos, revisión pasada y gastos de cambio de nombre hechos, todo eso tiene buena pinta...

No se es difícil.

 

No puedo saber lo que vale nuevo, es un modelo del 2003, otro exterior, otro motor, el equivalente ahora es el modelo del 2005, 2.0 TFSI, que no es o mismo..

uff... aproximadamente el equivalente a los extras que lleva comprandolo ahora saldria por unos 30 000 euros..pero ya te digo, no es el mismo coche...

esto es complejo..

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De nueve litros no te baja ni de coña. Yo consumo 10 l/100km.

 

Hay un post reciente sobre éste motor por si quieres ver más opiniones.

 

Resumiendo (en mi opinión de "no experto", que quede claro).

 

Las marchas son o muy cortas (sobre todo 1 y 2a) o muy largas (sobre todo la 6a). Lá 3a es la única que realmente tiene largo recorrido desde "abajo", una gozada vamos. <_<

Lo malo que tiene es que para que "camine" hay que subirlo hasta 3200 3400 vueltas. Por debajo de 3000 le cuesta bastante salir, por eso creo el consumo tan elevado. Además en 6a a 120 el coche va un poco ahogado, con lo que tampoco reduces mucho el consumo en autovía (si respetas los límites claro). A partir de 140-150 se "dispara", así que hay que controlar un poco si le pisas, a la que te descuidas te pones a 190...

 

Te cuento lo malo para que luego no te lleves el "chasco". Obviamente si le aprietas al motor, pues son 150 caballos que te dan tus momentos de disfrute al volante :p . Lo mejor antes de lanzarte a por él probarlo claro....

En cuanto a fiabilidad, de momento 60 000 kms y sin muchos sobresaltos.

 

Saludos

 

 

me quedo flipao con lo que dices que gastas 10 litros, si yo gasto unos 11 o 12, y el mio es el 3.2 v6, tio, o no bajas de las 5000 vueltas, o tu coche esta chungo, me parece exagerado.

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De nueve litros no te baja ni de coña. Yo consumo 10 l/100km.

 

Hay un post reciente sobre éste motor por si quieres ver más opiniones.

 

Resumiendo (en mi opinión de "no experto", que quede claro).

 

Las marchas son o muy cortas (sobre todo 1 y 2a) o muy largas (sobre todo la 6a). Lá 3a es la única que realmente tiene largo recorrido desde "abajo", una gozada vamos. :flwrs:

Lo malo que tiene es que para que "camine" hay que subirlo hasta 3200 3400 vueltas. Por debajo de 3000 le cuesta bastante salir, por eso creo el consumo tan elevado. Además en 6a a 120 el coche va un poco ahogado, con lo que tampoco reduces mucho el consumo en autovía (si respetas los límites claro). A partir de 140-150 se "dispara", así que hay que controlar un poco si le pisas, a la que te descuidas te pones a 190...

 

Te cuento lo malo para que luego no te lleves el "chasco". Obviamente si le aprietas al motor, pues son 150 caballos que te dan tus momentos de disfrute al volante :p . Lo mejor antes de lanzarte a por él probarlo claro....

En cuanto a fiabilidad, de momento 60 000 kms y sin muchos sobresaltos.

 

Saludos

 

 

me quedo flipao con lo que dices que gastas 10 litros, si yo gasto unos 11 o 12, y el mio es el 3.2 v6, tio, o no bajas de las 5000 vueltas, o tu coche esta chungo, me parece exagerado.

 

ese consumo no sera en ciudad verdad??? <_<

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De nueve litros no te baja ni de coña. Yo consumo 10 l/100km.

 

Hay un post reciente sobre éste motor por si quieres ver más opiniones.

 

Resumiendo (en mi opinión de "no experto", que quede claro).

 

Las marchas son o muy cortas (sobre todo 1 y 2a) o muy largas (sobre todo la 6a). Lá 3a es la única que realmente tiene largo recorrido desde "abajo", una gozada vamos. :cfsd1:

Lo malo que tiene es que para que "camine" hay que subirlo hasta 3200 3400 vueltas. Por debajo de 3000 le cuesta bastante salir, por eso creo el consumo tan elevado. Además en 6a a 120 el coche va un poco ahogado, con lo que tampoco reduces mucho el consumo en autovía (si respetas los límites claro). A partir de 140-150 se "dispara", así que hay que controlar un poco si le pisas, a la que te descuidas te pones a 190...

 

Te cuento lo malo para que luego no te lleves el "chasco". Obviamente si le aprietas al motor, pues son 150 caballos que te dan tus momentos de disfrute al volante :innocent: . Lo mejor antes de lanzarte a por él probarlo claro....

En cuanto a fiabilidad, de momento 60 000 kms y sin muchos sobresaltos.

 

Saludos

 

 

me quedo flipao con lo que dices que gastas 10 litros, si yo gasto unos 11 o 12, y el mio es el 3.2 v6, tio, o no bajas de las 5000 vueltas, o tu coche esta chungo, me parece exagerado.

 

ese consumo no sera en ciudad verdad??? :(

 

 

es un consumo mixto, en carretera y sin aire acondicionado me hace unos 9 litros a unos 140 km/h, pero la verdad es que en ciudad no me he fijao, pa no asustarme jaja.

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Buenas,

 

La verdad es que tiene buena pinta la oferta, siempre que tenga casi todos los extras. Como ya han dicho muchos, lo que debes hacer sin engañarte a ti mismo es saber el uso que le vas a dar.

 

Si le vas a hacer más de 20000 km al año yo no me lo compraba aunque tuviera ese precio. Creo que disfrutas mucho a costa de rascarte el bolsillo cada dos por tres. En mi opinión, creo que el FSI 150 es un motor chupón. Desde luego que lo vas a disfrutar mucho porque 150 CV ya son buenos zapatos, pero para mi no tienen el rendimiento deseado a costa de su consumo. Diferente es el 2.0T o el 1.8T. Tienen un consumo alto a costa de darte unos placeres en la conducción que no te da ningún diesel del mismo segmento.

 

Yo tengo un 2.0 TDI 170 CV, y la verdad es que estoy encantado. Es cierto que el coche es perezoso a bajas revoluciones, pero luego me responde con mucha fuerza y eficacia cuando lo necesito. El consumo a mi me ronda los 6.5 litros de media. Yo voy con él casi todos los dias a trabajar, y creo que he hecho la mejor compra para mi caso.

 

De cualquier manera, un 2.0 TDI de 140CV no anda mucho menos que un FSI 150 o que un TDI 170 y el consumo es muy inferior.

 

Saludos.

 

Pienso = q tu requiem, gastarás + gasofa al ser un gasolina pero te dejará limitado en cuanto a "diversión" al volante ya q a mi modesta opinión, 150 cv estan bien pero poco +.

 

Por cierto, a mi el mio no me baja de 7 litros de media con 70% carretera o autopista :cfsd1:

 

S2

 

Tato

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pues yo de lo realmente me arrepiento es de no elegir el 2.0 TFSI :cfsd1:

 

y tengo un amigo que compró el 2.0 FSI y lo ha vendido porque no estaba nada contento: poco empuje, perezoso y gastón <_< (según mi amigo)

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Buenos dias,

 

yo tengo el coche hará mas de un año, y la verdad que para lo poco que lo uso (alrededor de 14000 Kms/anuales) me merecia la pena gasolina...

El coche a mi parecer va como la seda, y en relacción a los caballos que tiene no creo que consuma una barbaridad...

Lo que tambien es cierto, que el tema del turbo se hecha de menos en algunas ocasiones...

 

En definitiva, yo te lo recomiendo totalmente si encaja dentro de lo que estas buscando (Kms, precio, estado del coche...)

 

Un saludo, y espero que al final acabes siendo uno mas del foro!! :lol2:

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