abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo ya he ingresado la reserva Yo no puedo ir a la cena pero al dia siguiente quiero poder quedar con vosotros... pero antes tengo que saber en que grada estareis para sacar la entrada aqui! ya te he puesto la info en el hilo que abriste en competi Las entradas son SILVER ( tribunas H , I , K ) , para todo el fin de semana y paddock Nos vemos allí. <_< Sunday, 23.09.2007 8.45 – 9.15 h 30 DTM warm up 9.35 – 10.10 h 35 Porsche Carrera Cup start race 10.35 – 11.15 h 40 Formula 3 Euro Series start race 2 11.40 – 12.25 h 45 Seat Leon Cup start race 2 & 3 12.30 – 13.10 h 40 Event programme pit walk/taxis/event programme 13.20 h DTM pit exit open 13.30 h DTM pit exit closed 13.30 – 13.45 h DTM start grid presentation 13.45 h DTM 15 minute signal 13.55 h DTM 5 minute signal 13.57 h DTM 3 minute signal 14.00 h DTM green light, start formation lap 14.03 h DTM start race 15.05 h DTM finish ca. 15.13 h DTM podium ceremony 15.45 – 16.15 h 30 Formel BMW Deutschland start race 2 16.35 – 17.05 h 30 ADAC Volkswagen Polo Cup start race 17.30 end of the event Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Apuntar uno mas para la cena el forero "Me registro el lunes" mi hno. <_< Un saludo¡¡¡ Responder
aran Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 A la cena venimos 2. Mi hija dice que con los "carrozas" no viene . Pere que venga tu hija, que yo estoy soltero y más vale malo conocido que malo por conocer! Por cierto, confirmado que vengo a la cena! Soltero y buen partido, que ya lo se yo, ya..... Pero chico, va a ser que no.......... que va a "no se donde". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Yo ya he ingresado la reservaYo no puedo ir a la cena pero al dia siguiente quiero poder quedar con vosotros... pero antes tengo que saber en que grada estareis para sacar la entrada aqui! ya te he puesto la info en el hilo que abriste en competi Las entradas son SILVER ( tribunas H , I , K ) , para todo el fin de semana y paddock Nos vemos allí. Entonces... una cosa que no me entero; vale, saco entradas para esas tribunas, pero lo del paddock (entiendo que para estar viendo por boxes...) tengo que sacar otra entrada a parte de la del paddock según lei???? Como yo solo voy el domingo no me entero ni del nodo de que tipo de entrada tengo que sacar... (espero que no me cueste esos 75€ que ponen por ahí solo por el domingo! ) Sería así: Entrada SIVER (H, I , K) para el domingo y paddock. UNA AYUDA ABUELETE! Editado 13 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Wok Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Maese Tekila... revisa tus mensajes. Te pedía que añadieras a la cena a la parienta. Que me estoy esperando para hacer la transfrencia a que aparezca modificada la lista. <_< Responder
Tekila Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Maese Tekila... revisa tus mensajes. Te pedía que añadieras a la cena a la parienta. Que me estoy esperando para hacer la transfrencia a que aparezca modificada la lista. :drool: Opsss!! <_< ... sí señor, tienes toda la razón. Error mío y grande; hay que decirlo. Omití, sin querer, tu mp. Solucionado. Espero que sepas perdonarme... y más aún Gemma. Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo ya he ingresado la reservaYo no puedo ir a la cena pero al dia siguiente quiero poder quedar con vosotros... pero antes tengo que saber en que grada estareis para sacar la entrada aqui! ya te he puesto la info en el hilo que abriste en competi Las entradas son SILVER ( tribunas H , I , K ) , para todo el fin de semana y paddock Nos vemos allí. Entonces... una cosa que no me entero; vale, saco entradas para esas tribunas, pero lo del paddock (entiendo que para estar viendo por boxes...) tengo que sacar otra entrada a parte de la del paddock según lei???? Como yo solo voy el domingo no me entero ni del nodo de que tipo de entrada tengo que sacar... (espero que no me cueste esos 75€ que ponen por ahí solo por el domingo! <_<) Sería así: Entrada SIVER (H, I , K) para el domingo y paddock. UNA AYUDA ABUELETE! Si solo vas el Domingo tienes q sacar la entrada "Silver/Bronze Diumenge Pr" y tb la entrada de "Paddock Prevenda" desde esta pag. web: Entradas DTM caixa En la "Silver/Bronze Diumenge Pr" selecciona la de 15 Euros, q son las nuestras¡¡¡ Un saludo¡¡ Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ya me he visto apuntado, asi es que gracias!!!! Jose, transferencia realizada esta mañana Esto, Jose......una cosa a modo de tocahuevos Sábado 22-sep-07. HORA RESERVADA: 10:00 No es un poco pronto??? :P :P Muchas GRACIAS por la currada Responder
A4NEGRE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Jose apúntame solo, ahora hago la transf... Saludos... Responder
Tekila Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Jose apúntame solo, ahora hago la transf... Saludos...Hombre!... que tal Rafa!... te echaba de menos. Un saludo. Responder
alealm Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Confirmado dos personas. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mañana confirmo si seremos 2 o 1 sin falta. Saludos! Y no veas que currada Tekila, y a todo el equipo de moderacion ! Responder
A4NEGRE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Jose apúntame solo, ahora hago la transf... Saludos...Hombre!... que tal Rafa!... te echaba de menos. Un saludo. Por aquí también se te echaba de menos, te perdiste la Barbacoa de Bequi :ranting2: Nos vemos pronto, Una saludo Responder
Carlinhos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Apuntame Jose por dios!!!! Responder
CHARLY® Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Apuntame Jose por dios!!!! Hombre tocayo,que alegria verte por aqui,nos vemos el proximo finde . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.