Jump to content

Lucecitas cuadro


Publicaciones recomendadas

:blink: Hola apañeros, esta mañana al encender las luces, veo que el cuadro, concretamente en la zona del cuentarevoluciones tiene 2 partes que no iluminan, de las cuales he recuperado 1 con golpecitos con el dedo, no sé, como si hubiera una mala conexión, pero la que me queda por iluminar no se enciende ni con golpecitos. Nunca me había pasado ésto y hace poco se me fundió una luz de cruce, no sé si tendrá algun problerma eléctrico.

 

Pregunta:

 

¿Es muy difícil cambiar esta bombillitas con el supuesto desmontaje del cuadro y todo eso?

 

¿Puede comprobarse esto con los códigos del clima?

 

¿Qué te pueden clavar en la Audi por una pijada de éstas o en un taller no oficial?

 

Gracias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: Hola Audiomeca, el coche es del 97 plataforma B5, es que creo que este no lleva leds sino los portalamparas de toda la vida con bombillas de 1,5 w, si no es así corrígeme por favor, es que estado trasteando por internet y creo que son así. Ah! otra cosa, sabes si el velocímetro va conectado por cable de los de antes, ya que me han dicho que si se suelta es jodidísimo volvermo a poner. Muchas gracias a todos, en especial para AUDIOMECA por la solución con el A6.

 

Saludos! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.