Jump to content

Repro 1.9tdi 130cv


evan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, este tema estara mas que mascado pero por mas que busco y leo no saco nada en claro. Tengo varias preguntas sobre el tema de la repro a ver si me echais una mano:

 

1º Famoso consumo, aumenta o disminuye?

2º Mantenimiento necesario?

3º En madrid sitio de confianza para hacerla?

 

Si alguien la tiene en el mismo motor que yo le agradeceria comentarios, y si encima es de madrid y le va bien, el sitio donde lo hizo.

 

El modelo es un ambition del 2002.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Evan. Creo que todos los que hemos reprogramado hemos pasado por lo mismo. jejeje

Mis impresiones despues de la repro a mi A3 TDI 140cv son las siguientes:

1º Disminuye a una misma coducción. Por el calculo que tengo me ha bajado un litro y hasta hay veces que litro y medio. Eso si, lo controlas segun tu pie derecho. jejej

2º Llevar bien los cambios de aceite, aceite de calidad, y no darle caña al coche estando frio. Siempre esperar a que pille temperatura.

3ºEstoy por la zona de levante y no conozco a nadie por alli.

 

La grafica de mi coche es esta y muy contento.

En esta Web sale una repro de tu motor.

Saludos y suerte;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da cosa hacerlo, ya me lo recomendaron pero todo lo que oigo son cosas buenas y esto es como lo de la estampita (o no) muy bonito todo pero jod** algo malo tiene que tener, sino supongo que todo el mundo lo haria no?

Seguire dandole vueltas

 

 

tu te resposede,no todo el mundo lo hace por laas dudas que teneis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.