Jump to content

¿¿COMPATIBILIDAD APOYABRAZOS GOLF 4 CON A3I??


fekok

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ando detras de montar el reposabrazos en mi a3, y e visto que por ahi venden bastantes de golf, de esos que tienen la parte delantera de la tapa como redonda, en vez de cuadrada como es el nuestro, y mi pregunta era esa, que si son compatibles.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que ando detras de montar el reposabrazos en mi a3, y e visto que por ahi venden bastantes de golf, de esos que tienen la parte delantera de la tapa como redonda, en vez de cuadrada como es el nuestro, y mi pregunta era esa, que si son compatibles.

 

Un saludo y gracias.

 

Hola, hace tiempo hice yo la misma pregunta y la respuesta fue que no vale para el A3, el que si es totalmente compatible es el del seat leon y casi a mitad de precio que el de audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice queroseno.

 

El que es compatible es el del Leon I, pero es distinto al del A3 original.

Está complicado de encontrar, pero en segundamano yo encontré uno de un tio que le habia cambiado los asientos y no cabia el reposabrazos, asi que pa mi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice queroseno.

 

El que es compatible es el del Leon I, pero es distinto al del A3 original.

Está complicado de encontrar, pero en segundamano yo encontré uno de un tio que le habia cambiado los asientos y no cabia el reposabrazos, asi que pa mi :laugh:

 

EL apoyabrazos del leon lo puedes encontrar en cualquier taller concesionario seat. Es exactamente el mismo que el del A3, en algunos acabados los colores coinciden casi a la perfección. Luego puedes cambiar el tapizado por el de Audi. El precio eran sobre 100 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha comentado Beeitch es completamente cierto ya que es lo que no hace mucho acabo de hacer en mi vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final sera lo que haga, comprar el de seat, pedi precio y me dijeron unos 125 euros, pero que me lo tenian que pedir, y que era un kit que venia todo para montarlo. Pregunte si lo habia con la tapa gris y me dijo que el kit venia solo con la tapa negra, que luego vendian tapas sueltas, pero que necesitaban el numero de bastidor para sacar el codigo de color de la tapiceria, asi que ahi me quede pillao. Luego llame a audi para preguntar por la tapa del reposabrazos en gris, la del acabado ambition, me dijeron que si que la tenian y que su precio era unos 70 euros. Asi que a ver que hago al final, porq comprar el de seat y poner la tapa en gris del de audi, el precio se me dispara un poco.Por eso preguntaba lo de el golf, ya que ahi si habia visto que lo habia en gris, y por 60 euros todo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fekok, indaga más e insiste a los de repuestos de Seat. Hay disponibilidad en gris y negro.

De hecho yo la pedí directamente en gris y se ve que por alguna mala conexión telefónica o por el lio que tenían ellos mismos me preguntaron en qué color la quería, repitiéndoles que en gris que a pesar de no ser su tono se asemeja pero que muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos fekok,pues yo tengo montado en mi 8L el reposabrazos del golf,y la verdad que queda de PM :laugh: ,lo compre en subasta en ebay,lo unico que tuve que hacerle es recortar un poco el plastico para que tase con el soporte gracias a la ayuda del forero Jisu 1.8T lo pusimos en un periquete :lol2::laugh: que desde aqui mando un saludo ^_^ el soporte que va collado en el freno de mano encaja a la perfección con los 3 tornillos,te adjunto una foto para que veas como queda puesto,un saludo compañero ;)

 

:flwrs:

 

cimg3419pe5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos fekok,pues yo tengo montado en mi 8L el reposabrazos del golf,y la verdad que queda de PM ,lo compre en subasta en ebay,lo unico que tuve que hacerle es recortar un poco el plastico para que tase con el soporte gracias a la ayuda del forero Jisu 1.8T lo pusimos en un periquete que desde aqui mando un saludo el soporte que va collado en el freno de mano encaja a la perfección con los 3 tornillos,te adjunto una foto para que veas como queda puesto,un saludo compañero

 

Muchas gracias por esa foto. Podrias explicar exactamente cual es la pieza que ay que cortar???Mi coche es el restylin, y creo que la base donde va el reposabrazos es un poco distinta a la anterior de este. Alguien me lo podria confirmar???

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Editado por fekok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tunel central del restyling con respecto al prerestyling es exactamente la misma,creo :roll1: la pieza que hay que cortar un poco es la que te señalo en la foto,es para que el soporte que hay dentro sobresalga un poco mas,pero hay que hacerlo poco a poco sino luego se puede ver lo metalico del soporte si te pasas :lmfao:

 

S2 :flwrs:

 

reposabrazosin8.jpg

 

:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos fekok,pues yo tengo montado en mi 8L el reposabrazos del golf,y la verdad que queda de PM :laugh: ,lo compre en subasta en ebay,lo unico que tuve que hacerle es recortar un poco el plastico para que tase con el soporte gracias a la ayuda del forero Jisu 1.8T lo pusimos en un periquete :cfsd1: :crying_anim: que desde aqui mando un saludo :fisch: el soporte que va collado en el freno de mano encaja a la perfección con los 3 tornillos,te adjunto una foto para que veas como queda puesto,un saludo compañero :cfsd1:

 

:D

 

 

Los Bricos entre 2 siempre son más entretenidos :cfsd1:

 

Animaros que es muy fácil :cfsd1:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, si no fuera por este foro me hubiera quedado con las ganas de seguir poniendo cosas al coche.

 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fekok.

 

Como bien te han dicho nuestros compañeros de aventuras :cfsd1: , el apoyabrazos del seat leon I queda perfecto, ya que yo lo monte y te lo aseguro. Además de que es comodisimo!! jeje.

 

a mi me costo alrededor de 125€, no me acuerdo exactamente cuánto fué, pero ronda sobre eso. Y el montaje, si te lees los bricos que hay escritos o mismamente el mio (en la firma tienes el enlace) puedes montarlo sin problemas alguno.

 

No obstante, si te decides por comprarlo y montarlo y tienes cualquier pega, problema o duda, no dudes que aqui estamos para ayudarnos todos mutuamente sobre lo que sepamos.

 

Un saludo!!!

 

P.D.: te adjunto unas fotos para que veas como queda el apoyabrazos del leon I

 

post-12822-1189955957.jpg post-12822-1189956049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

el tunel central del restyling con respecto al prerestyling es exactamente la misma,creo :roll1: la pieza que hay que cortar un poco es la que te señalo en la foto,es para que el soporte que hay dentro sobresalga un poco mas,pero hay que hacerlo poco a poco sino luego se puede ver lo metalico del soporte si te pasas :lmfao:

 

S2 :flwrs:

 

reposabrazosin8.jpg

 

:plta:

 

Yo lo que hice fue hacer más grande el agujero en el la consola del túnel central. Ahora quiero ver como disimulo,esa junta ya que no queda perfecto. Quizás le de todo una vuelta con burlete negro y ya.

 

Compre uno en China, el más caro de todos pero chino. Ya veremos que resultado me da. Es tapizado en cuero y en 2 semanas tapizo todo el auto en cuero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.