Jump to content

3059 km tengo que mirar el aceite


Javilette

Publicaciones recomendadas


bueno pos eso que ya tiene el bicho 3059 km esta tarde le hare unos 250 tengo que mirarle ya el aceite q cmo comentais por ahi que consume mucho no l eh mirado na supongo que le saldra en el ordenador de abordo no ?

 

 

 

No estaria de mas que lo revisaras de vez en cuando, o por lo menos antes de emprender un gran viaje pa evitar sorpresas, de momento tienes pocos km, pero hechale un vistazo, cuando lleges de un viaje lo dejas en llano esperas 5 minutos y fijate en la cala, en el cuadro solo marca cuando esta por debajo del minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio este finde despues de 10200 kms salto el ordenador de abordo avisando del nivel bajo,lo rellene con Castrol EDGE 5w30 y se bebio un litro enterito,menos mal que compre una garrafa y el litro me sale mas favorable de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada! Hay que mimar al niño que me tiene que durar muchos años... jejeje. Unicamente un día lo puse a 200 pero sin prisas (que no es lo msmo que exprimirlo desde parado al corte en todas las velocidades...) y por que llevaba andando todo el día con el y estaba bien calentito! :drool:

 

A los 15.000 ya daré por termindo el rodaje al 100%, pero igualmente lo mimaré desde que lo arranque hasta que se ponga todo a Tª de servicio.

 

SOY ASÍ! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada! Hay que mimar al niño que me tiene que durar muchos años... jejeje. Unicamente un día lo puse a 200 pero sin prisas (que no es lo msmo que exprimirlo desde parado al corte en todas las velocidades...) y por que llevaba andando todo el día con el y estaba bien calentito! :drool:

 

A los 15.000 ya daré por termindo el rodaje al 100%, pero igualmente lo mimaré desde que lo arranque hasta que se ponga todo a Tª de servicio.

 

SOY ASÍ! jejeje.

 

si se hace luego lo agradecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada! Hay que mimar al niño que me tiene que durar muchos años... jejeje. Unicamente un día lo puse a 200 pero sin prisas (que no es lo msmo que exprimirlo desde parado al corte en todas las velocidades...) y por que llevaba andando todo el día con el y estaba bien calentito! :at:

 

A los 15.000 ya daré por termindo el rodaje al 100%, pero igualmente lo mimaré desde que lo arranque hasta que se ponga todo a Tª de servicio.

 

SOY ASÍ! jejeje.

 

joer 15.000km :flwrs:

 

bueno, bueno, espero q te dure mucho, aunq segun los libros de mantenimiento, el llevar el coche tambien muy bajo de vueltas es malo. creo q lo mejor es llevarlo alegre pero tampoco hace falta hasta el corte :laugh:

 

pero vamos q estoy seguro q te durara muchos años ya q con los cuidados q le vas ha dar estara contento contigo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el pecar de llevar el coche "ahogado en bajas vueltas" y sobre todo en coches nuevos es bastante perjudicial... se somete al motor a fuertes tensiones en partes vitales del motor, como por ejemplo al cigueñal teniendo que hacer un sobreesfuerzo para que gire. Ciertamente casi es más perjudicial que si fuera a 5000 r.p.m.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.