Jump to content

El lunes encargo las llantas nuevas!!


Jorge76

Cual os gusta mas?  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo mis dudas... las fotos que puse de un a3 con rs6 no se veían del todo bien, pero sigo diciendo que era por el color del coche... en un azul denim debe ser otro cantar.. :( ... Sin embargo en un a3 las Star quedan muy bien seguro... La verdad dificil elección, hasta que no vea un a3 denim con las rs6 no podré votar :( ¿alguien domina el photoshop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una vez vista la maravilla que acaba de hacer Deutch A4, me quedo con las llantas del RS6. Son preciosas.

 

Por cierto, qué envidia más cochina me da la gente que domina tanto el Fotochop :D

 

Por cierto, ¿cómo quedarían en un A3 de los nuevos? :(

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que las RS6 arrasan en los gustos de la mayoría del foro, A3 TDI 130 BRW (joé que nick más largo), yo creo que ya estarás fuera de dudas ¿no?.

 

Gracias Vincent y GOYO, unos ayudan con la mecánica, otros con la "letricidad" y yo aporto mi granito de arena.

 

 

Un saludo. :D

 

P.D. Vincent, si quieres un previo, ya sabes, me mandas una fotuqui de tu coche y ya veremos que se puede hacer... :( aunque a un A3 de los nuevos pocas cosas para que quede mejor, te lo advierto ja ja :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pocas cositas sí, pero no me dirás que las llantas de 17 de serie no son "mejorables" :(

 

Supongo que me lo darán esta semana (¡qué nervios!) En cuanto lo tenga te envío una fotillo para que te diviertas un rato. Aunque también podemos robar una foto de un A3 nuevo negro metalizado, que creo que hay más de uno en el foro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que fiera con el photoshop!! Muy buen retoque Deutch A4!!! No has llegado tarde, estoy decidido por las del RS6, y con tu dibujillo mas todavía! Por cierto, Catfish, las del Rs6 no son en 18, sino en 17". Hay réplicas en esa medida y no me apetece meterle un zapatazo de 18 (además de ser carísimas las cubiertas, creo que la mejora de imagen ya es suficiente al pasar de una llanta de 15 a una de 17...)

En serio, muy buena photoshopeada! Vielen Dank Deutch A4!!!

Hoy lo he dejado a pintar los bajos y mañana las llantitas....

Lalalalala :lol:

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que fiera con el photoshop!! Muy buen retoque Deutch A4!!! No has llegado tarde, estoy decidido por las del RS6, y con tu dibujillo mas todavía! Por cierto, Catfish, las del Rs6 no son en 18, sino en 17". Hay réplicas en esa medida y no me apetece meterle un zapatazo de 18 (además de ser carísimas las cubiertas, creo que la mejora de imagen ya es suficiente al pasar de una llanta de 15 a una de 17...)

En serio, muy buena photoshopeada! Vielen Dank Deutch A4!!!

Hoy lo he dejado a pintar los bajos y mañana las llantitas....

Lalalalala :lol:

;)

ojo!....

 

225/45/17 con 225/40/18 la diferencia de precio es mínima, incluso mismo precio he visto, así que si por este motivo no te compras unas de 18, piensalo no te vayas a arrepentir luego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.