Jump to content

adios vibraciones


vincent

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he recogido mi TDI 130 y va d perlas

creo q mejor q antes o nose si me lo parece por q hace 4 dias q no lo cogia :rolleyes:

Pues si, se solucionaron las dichosas vibraciones, le han cambiado un inyector q fallaba, el segundo contando por el lado del acompañante si lo miras d cara el coche, y me ha comentado q hay otro q no acaba d ir muy bien, q a lo mejor d aki a un tiempo me da problemas, pero d momento bien

y me ha recomendado hecharle un bote d wyns d diesel, ese q hechas al deposito

q le ira bien, ya q los gasoils q te hechan son malisimos, un bote cada 6 mese o asi d vez en cuando

el coche no vibra apenas y hace menos ruido, ya no hace akel rakenti irregular

creo q hasta corre mas, mañana por la mañana ser la prueba d fuego haber si realmente se han ido

he podido tener el inyector-bomba en mis manos, menudo tocho d inyector

y se veia sucio y con carbonilla

bueno mañana os contare haber el coche por la mañana como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, pero no lo he llevado a la audi evidentemente jajaja no los puedo ni ver

alli seguro q lo tengo mas dias y no te cambian uno te cambian directo los 4

no van con tonterias y ya no te digo enchufarte la makinita

lo he llevado a un taller d un mecanico d confianza q tiene el concesionario d mercedes, bmw y audi, aunke si le pides algun otro tambien te lo baja

calculo cerca d las 600 €, el inyector ya son sobre los 400 € d momento no le he pagado, :) me deja probarlo haber como va, ya os lo dire exacto

ya me anulo la EGR gratis, es un tio enrollao q vale :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi me pasaba lo mismo,los temblores desaparecen cuando pones el climatizador,el mio es un a4 1.9 130,aunque he de decir,que a mi me lo hacía tanto en frio como en caliente.

Pues bien,principalmente le note los temblores,algún pequeño tironcillo en frio alguna vez que otra (por cierto,mi coche tiene 65.000 km),también noté que en frio,en dias de estos que ha hecho frio,heladas o simplemente de no haberlo movido en un dia,le costaba arrancar,pues nada,fuí a la audi y se lo comenté alli,cuando dije lo de los temblores,rápidamente me dijeron de dejarlo,que ya se imaginaba lo que le podía pasar,me dijo que podrían ser de los inyectores.Pues bien,ayer lo recojí,según me ha dicho,había un inyector que fallaba,aunque han cambiado los 4 (mejor ,asi al menos estan nuevos,no creeis?) y algo de cableado electrico de no se que,el caso es que ahora ya no hay temblores,bueno,tiene temblores como todo diesel,pero se nota muy poco,no como antes,parece ir mas suave y haber ganado en potencia..osea,que llevarlo a la casa y comentarlo,que seguro es eso.

Otra cosa,los vuestros cuando los arrancáis en frio echan mucho humo? El mio en caliente no mucho,pero en frio,algunos dias si echa bastante.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi me pasaba lo mismo,los temblores desaparecen cuando pones el climatizador,el mio es un a4 1.9 130,aunque he de decir,que a mi me lo hacía tanto en frio como en caliente.

Pues bien,principalmente le note los temblores,algún pequeño tironcillo en frio alguna vez que otra (por cierto,mi coche tiene 65.000 km),también noté que en frio,en dias de estos que ha hecho frio,heladas o simplemente de no haberlo movido en un dia,le costaba arrancar,pues nada,fuí a la audi y se lo comenté alli,cuando dije lo de los temblores,rápidamente me dijeron de dejarlo,que ya se imaginaba lo que le podía pasar,me dijo que podrían ser de los inyectores.Pues bien,ayer lo recojí,según me ha dicho,había un inyector que fallaba,aunque han cambiado los 4 (mejor ,asi al menos estan nuevos,no creeis?) y algo de cableado electrico de no se que,el caso es que ahora ya no hay temblores,bueno,tiene temblores como todo diesel,pero se nota muy poco,no como antes,parece ir mas suave y haber ganado en potencia..osea,que llevarlo a la casa y comentarlo,que seguro es eso.

Otra cosa,los vuestros cuando los arrancáis en frio echan mucho humo? El mio en caliente no mucho,pero en frio,algunos dias si echa bastante.

Un saludo!

Creo que podría existir una explicación lógica sobre el porqué cuando encendéis el climatizador desaparecen las vibraciones. :huh:

 

El climatizador en el momento de ser encendido evidentemente requiere energía del motor para su funcionamiento. El motor a de girar o aumentar sensiblemente su giro/revoluciones para suministrar esa energía al climatizador. Al aumentar las revoluciones desaparecen las vibraciones. :blink:

Entiendo que las vibraciones las notáis en parado sobre todo en los semáforos al ralentí. :D

 

Cuando habláis del famoso CD que le meten en el concesionario para subsanar el problema de las vibraciones, me da la sensación que lo que hace el dichoso CD exactamente es reprogramar el ralentí del motor y subirlo o ajustarlo un poco hasta que cesen las vibraciones. :p

 

Bueno, esta es mi humilde opinión…yo no soy mecánico. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices,es cierto,tiene su lógica..

Lo que dices del CD no lo he visto yo,aunque no me gusta nada ese metodo..es como poner un parche en vez de solucionarlo,aparte que me da a mi que aumentará algo el consumo al estar mas revolucionado el motor.

A mi lo que me hicieron,según me dijo el de la audi (tengo cierta confianza,no creo que me cuente una película) es sustituir los injectores,que algunos coches llegaron con lo mismo y es que uno de los injectores estaba defectuoso.

Un saludo.

PD:Lo de echar tanto humo lo veis normal? (en frio,en caliente echa pero mucho menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chus, lo del humo negro no me he fijado, ya me fijare y te digo algo

yo llevo anulada la EGR, nose si sera lo mismo

es cierto el coche vibra menos y parece q tenga mas potencia

me alegro q haya otro q le hayan hecho lo mismo, creo q es la solucion definitiva como tu dices

lo llevastes a la audi? q te costo?

es una verguenza con lo q valen porke el mio solo tiene 36.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ahora me toca a mí.

 

Fui a recojer el coche el viernes por la tarde, y el sábado se me acabó la garantía después de 2 años.... :(

 

Os explico:

 

- Vibraciones: me dijeron que habían encontrado algo en el cableado y que lo habían arreglado. Ahora vibra, pero mucho menos. No me comentó nada de inyectores, espero que no pensasen "mañana se le acaba la garantía a este tío, ahora no le tocaremos nada....". Confío en que no.

La verdad es que hago muy pocos kms y solo en ciudad, por lo que ya me cuadra lo que dice Vincent.....

 

- Long life: para los que saben mi película, me dijeren que es normal que el long-life me marce 4.800 kms para la próxima revisión cuando solo le he hecho 5.000 kms en un año. Dicen que es porque solo lo cojo en ciudad, y que ese aceite no es para eso. Me dijeron que el aceite tradicional aguanta más la ciudad.

 

- Cambio de 1ª a 2ª, no iba muy fino. Me dijeron que lo vieron bien, aunque me ajustaron unas varillas.... (no sé qué son esas varillas....). Ahora va muy bien. Supongo que también engrasarían alguna cosa, y por eso va tan suave....

 

 

- Les dije que me pusiesen el "cierre confort", pero me dijeron que eso era 30 minutos de máquina, y que tenía que pagarlo.... bueno, da igual, cuando lo lleve a revisión lo volveré a intentar.

 

 

Como no todo van a ser quejas, os expongo el lado bueno:

 

- El coche me lo entregaron muy limpito, y además el trato fue muy bueno y muy humano. Estoy muy contento. Es MOGAUTO. La verdad es que yo compré ahí el coche, pero siempre lo he llevado a CATALUNYA WAGEN por proximidad a mi casa, pero ahora lo tengo muy claro, lo llevaré siempre a MOGAUTO.

 

 

Vincent, como vea a un audi a 300 por la autopista pensaré: "mira, ahí va Vincent, está eliminando la carbonilla", jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.