Jump to content

una de ITV


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno, aqui va mi primera consulta: Leyendo posts atrasados me encontré una foto de un coupe con una "chapucilla" en las ópticas que me gustó. Aquí va la foto:

 

albumpic0zk7.jpg

 

Parece que lleva pintado de negro la parte de plastico que va entre los cristales y la parte reflectante del faro. Creeis que pasará la itv sin problemas. Es que me dan ganas de ponerme mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que no tendrias pegas para la ITV, ya que los faros son los mismos, pero con pintura negra en la parte que no va iluminada por la lámpara del faro.

 

Solo ponen pegas cuando se trata de kits de xenon, kits bifaro (que pocos se ven ya) o faros adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albumpic0zk7.jpg

Esas llantas :cry1: pero parecen muy grandes para ser en 17''

 

Solo ponen pegas cuando se trata de kits de xenon, kits bifaro (que pocos se ven ya) o faros adicionales.

Y si tienes lavafaros y regulacion electrica de los faros se puede poner xenon sin que te pongan pegas en la itv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albumpic0zk7.jpg

Esas llantas :innocent: pero parecen muy grandes para ser en 17''

 

Solo ponen pegas cuando se trata de kits de xenon, kits bifaro (que pocos se ven ya) o faros adicionales.

Y si tienes lavafaros y regulacion electrica de los faros se puede poner xenon sin que te pongan pegas en la itv??

 

No, el sistema de equilibrado que llevan los coches con Xenon no es como una simple regulación eléctrica, si quieren seguiran poniendote pegas en la ITV. y es una pena porque un kit de xenon, si que sería una de las pocas cosas que yo le cambiaría al coche si se pudiera hacer sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm...!! pues ya pinté de negro el interior de los faros y parece que no luce tanto como el de la foto... Será que lo que me gustaba eran las llantas?? :flwrs: jejejejeje!!

 

No, en serio. Ya le hice la chapucilla y si no te fijas o no conoces el modelo no se nota demasiado. Por cierto, que no perdio nada de iluminación, y en la itv no llamará la atencion. Ahora toca buscar unos intermitentes en blanco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albumpic0zk7.jpg

Esas llantas :notworthy: pero parecen muy grandes para ser en 17''

 

Solo ponen pegas cuando se trata de kits de xenon, kits bifaro (que pocos se ven ya) o faros adicionales.

Y si tienes lavafaros y regulacion electrica de los faros se puede poner xenon sin que te pongan pegas en la itv??

 

No, el sistema de equilibrado que llevan los coches con Xenon no es como una simple regulación eléctrica, si quieren seguiran poniendote pegas en la ITV. y es una pena porque un kit de xenon, si que sería una de las pocas cosas que yo le cambiaría al coche si se pudiera hacer sin problemas.

Pues deberian no poner tantas pegas porque es un elemento que mejora la vision nocturna y mucho y por lo tanto la seguridad

 

Hmmmm...!! pues ya pinté de negro el interior de los faros y parece que no luce tanto como el de la foto... Será que lo que me gustaba eran las llantas?? :roll1: jejejejeje!!

 

No, en serio. Ya le hice la chapucilla y si no te fijas o no conoces el modelo no se nota demasiado. Por cierto, que no perdio nada de iluminación, y en la itv no llamará la atencion. Ahora toca buscar unos intermitentes en blanco....

A ver si nos pones una foto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.