Jump to content

Esto es hablar con propiedad


RSAvus

Publicaciones recomendadas

casi todos los coches pasan por estos estados

 

actual - pasados - clasico

 

y algunos pasan de actuales a clasicos, pasando por miticos, como sera el caso del RS4 :innocent:

 

 

Estaba viendo post's antiguos del foro A4 y casualmente me he encontrado con esta joyita de sentencia!

Era una respuesta a si el RS4 se verá "pasado", coincidiendo con la salida del A4 B7...

¿no os parece una afirmación tan cierta como bella?

 

S2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


casi todos los coches pasan por estos estados

 

actual - pasados - clasico

 

y algunos pasan de actuales a clasicos, pasando por miticos, como sera el caso del RS4 :drool:

 

 

Estaba viendo post's antiguos del foro A4 y casualmente me he encontrado con esta joyita de sentencia!

Era una respuesta a si el RS4 se verá "pasado", coincidiendo con la salida del A4 B7...

¿no os parece una afirmación tan cierta como bella?

 

S2! :wub:

 

 

 

 

 

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, el RS4 B5 siempre estara ahi!!! Por su Belleza, Robustez, Agresividad, Motor y diseño. Realmente yo lo compre no por su potencia, mas por su estetica que aco**na :innocent: Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: menos mal que en ese foro saben apreciar lo que es bueno. me pongo orgulloso de tener lo que tengo. yo lo cogi porque me gustaba todo,potencia,traccion,apariencia y ademas util, porque no os pongais nerviosos cuando diga esto, porque no sabeis las maletas que meto en el maletero.parece un monovolumen. :lmfao: :roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que estéticamente es único. Creo que al sacar el Rs4 b5 se dieron cuenta de lo que se olvidaron en el RS2, la "bufada", esos pasos de ruedas brutales y una línea increíble. Teniendo una batalla no muy grande y creo que ha sido,es y será un mito entre los vehículos

 

 

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, el RS4 B5 siempre estara ahi!!! Por su Belleza, Robustez, Agresividad, Motor y diseño. Realmente yo lo compre no por su potencia, mas por su estetica que aco**na :drool: Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Creo que estéticamente es único. Creo que al sacar el Rs4 b5 se dieron cuenta de lo que se olvidaron en el RS2, la "bufada", esos pasos de ruedas brutales y una línea increíble. Teniendo una batalla no muy grande y creo que ha sido,es y será un mito entre los vehículos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche, siempre será un gran coche, tenga 1 año, 20 o 100... acaso alguien duda que un Testarossa es un carrazo, o que un Diablo es un carrazo, o que un Mercedes S500 con los faros cuadrados es un carrazo??? pues anda que no hace tiempo que no se fabrican ni nada, pero siguen siendo carrazos, y eso es lo que le pasa a todo gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo le pasa al diseño del TT Mk1

Exacto!! 100% de acuerdo contigo!!

 

Ambos han pasado de antiguos a clásicos (y yo tengo los dos...jajajaja :laugh::laugh: )

 

Sobre el RS4, os habeis fijado que en Espanya habrá sólo sobre 15 unidades de segunda mano?? un coche demandado y muy, muy limitado :innocent:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.