Jump to content

HE PROBADO EL TDI 140cv !!!!!!


Santoss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si se han hecho como es debido, 100 mil no son muchos km. Ese motor puede aguantar hasta que te aburras, siempre que lo cuides. Los dos TDIs de VAG que vendí antes de tener éste (90cv del año 98, y 110cv del 2001) tienen 400.000 (sí, cuatrocientos mil) y 250.000km cada uno. Y sé que van bien todavía porque uno se lo quedó un amigo, y con el comprador del segundo sigo en contacto. Por cierto, el segundo lleva reprogramado desde los 90.000km y sigue tirando como una bestia :)

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de coches de 2ª mano aunque tengan kilometraje. Claro está que esos coches se tienen que revisar, tener en cuenta su estado, historial.....Un TDI bien tratado (no digo cuidado como un abuelete eh??) puede tener una vida muy grande. Tambien creo que es una cosa personal, me explico, te puede compensar o no comprarte un coche de alta gama de 2ª mano estando en buen estado, teniendo en cuenta que de 30.000€ que suele valer de nuevo te ahorras 12.000..................a mi me compensa, pero insisto en que creo que esto es personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, lo he pensado bien, y tristemente os comunico que he llamado a la casa de coches que me vendia el Audi de 100 000 km, y le he dicho que 18000 euros me parecía mucho, que lo encontraba con menos kilometraje al mismo precio...

y me ha contestado que muy bien.. :ranting2: no me ha dado oportunidad a negociar..creo que perdí el coche.. por 17000 euros me lo hubiera quedado..pero..nose el sabrá.. :ranting2:

 

Estoy triste.. el coche era precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es el a3 2.0 tdi acabado attraction -el básico- pero con paquete técnico (llantas de 16, cd, reposabrazos, pintura metalizada). Tiene 48.400 km, es de octubre de 2004 y voy a venderlo. Posiblemente lo haga al concesionario, porque me ha dado muchos problemas (aunque por mi trato está perfecto) y aunque le pierda dinero me quito de otros problemas (tema garantía, buscar comprador y mentirle un poco, y sobre todo no quedarme sin coche hasta que me den uno nuevo).

Lo he tasado allí, y ellos me dan 15.500 euros, porque según ellos el valor de venta en la calle está en unos 17mil y pico. Cuento esto porque creo que 18mil euros con 100.000 km me parece un poco exagerado, aunque es cosa de ver qué extras tiene. El mío está prácticamente 'pelado' y por eso no creo que pudiera sacarle más 17 si me pusiera a venderlo por mi cuenta.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es el a3 2.0 tdi acabado attraction -el básico- pero con paquete técnico (llantas de 16, cd, reposabrazos, pintura metalizada). Tiene 48.400 km, es de octubre de 2004 y voy a venderlo. Posiblemente lo haga al concesionario, porque me ha dado muchos problemas (aunque por mi trato está perfecto) y aunque le pierda dinero me quito de otros problemas (tema garantía, buscar comprador y mentirle un poco, y sobre todo no quedarme sin coche hasta que me den uno nuevo).

Lo he tasado allí, y ellos me dan 15.500 euros, porque según ellos el valor de venta en la calle está en unos 17mil y pico. Cuento esto porque creo que 18mil euros con 100.000 km me parece un poco exagerado, aunque es cosa de ver qué extras tiene. El mío está prácticamente 'pelado' y por eso no creo que pudiera sacarle más 17 si me pusiera a venderlo por mi cuenta.

saludos!!

 

Este no tiene ningun extra, solo el apoyabrazos delantero y la pintura que es metalizada..y 18000 euros..yo tambien creo que se habia colao..se lo he dicho y no me ha ofertado nada...asi que..gracias por tu contestación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en www.coches.net que encontraras muchas cosas, sobre todo si tienes suerte!

 

A mí un coche con 100.000 kms por 18.000 € y que nuevo vale casi los 30.000 € no me parece tan caro (aunque yo no los pagaría, porque prefiero gastarme algo más y con menos kms y mas extras).

 

Yo creo que tuve bastante suerte, buscando en coches.net, encontré el mío muy muy bien de precio sobre todo porque tiene Techo, Xenon y SLine Plus (posteriormente a comprarlo le he puesto yo el SLine exterior) ... lo único que yo confié en el vendedor, probé el coche, miré historial ... porque no tenía ya garantía y el vendedor no me daba ninguna, eso sí, a cambio conseguí que me pagara el poner el coche a mi nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, cuando digo cambio asombroso me refiero a la comodidad en marcha, a la gran respuesta en bajas y progresividad del motor, al increible tacto que tiene el cambio del A3 II en comparación con el A3 I, al diseño tanto interior(increiblemente bonito) como exterior.....

Para mi el cambio es asombroso, y me refiero con esto a que el coche ha ganado mucho con respecto a su versión anterior, y que veo mucho salto entre uno y otro, por eso lo de asombroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, cuando digo cambio asombroso me refiero a la comodidad en marcha, a la gran respuesta en bajas y progresividad del motor, al increible tacto que tiene el cambio del A3 II en comparación con el A3 I, al diseño tanto interior(increiblemente bonito) como exterior.....

Para mi el cambio es asombroso, y me refiero con esto a que el coche ha ganado mucho con respecto a su versión anterior, y que veo mucho salto entre uno y otro, por eso lo de asombroso.

Ok, estoy de acuerdo en todo excepto en la gran respuesta en bajas.

Si me permites, creo que te dieron un 130 "malo" porque si en algo se nota un cambio asombroso es en la respuesta en bajas.

 

Se ha hablado mucho de que el 140 pesa más, dicen incluso que cuida más el embrague y otros elementos del motor y claro ya no es un 8v por mucha evolucion que sea del antiguo 1.9 TDI 130cv. Muchas cosas han cambiado y sin duda la mayoria para bien pero justamente ese detalle es lo mas decepcionante del nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.