Jump to content

Tongo en ¿sabes mas que un niño de primaria?


jorgesportback

Publicaciones recomendadas


Mirad que le sale por la oreja al nene. jaja. La verdad que ya podian haberle puesto uno mas pequeño, de esos que no se ven y que funcionan fenomenal (se lo que me digo :lmfao:) :lmfao:

 

 

:lmfao: Ya sé de cuáles hablas, con decirte que en mi facultad han tenido que poner inhibidores de frecuencia... :lmfao:

 

 

PD: Igual es que el chaval era sordo... :lmfao:

 

Edito: Extraído de 20minutos.es

Antena 3 desmentía este jueves al mediodía que hubiera un posible 'tongo' en el programa Sabes más que un niño de primaria . Al mismo tiempo y durante una entrevista realizada tras la presentación de la nueva programación de Punto Radio, Ramón García ratificaba a 20minutos que de ningún modo a los niños se les chivan las respuestas.

 

¿Usan pinganillo los niños de Sabes más…?

 

Sí llevan pinganillo para que a veces no se alarguen las respuestas o se acorten, para marcarles un poquito el tiempo.

 

¿Puede asegurar que no se les chivan las respuestas?

 

No, claro que no. No tendría sentido que les chiven las respuestas.

 

Sin embargo, parecen muy listos en el programa….

 

Lo son. Ellos son chavales muy listos y con muy buenas notas. Lo que sí se hace antes de grabar los programa es repasar los temas que se les van a preguntar con una profesora. Entonces sí lo tienen más fresco. Pero la audiencia también sabe que en más de un programa se equivocan los niños también.

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tendra que ver el ser listo con que respondan bien a preguntas de memoria... ain

 

PD: marcarles el tiempo? :lmfao: . Me voy a presentar al 50x15 con uno de esos y si me dicen algo digo que es para no alargarme en las rescpuestas

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es un sonotone :lmfao: xD Mira, yo cuando vi que un niño sabía que El Rio Mundo era afluente del Segura me pegué una pacha de reir que aún me dura, y eso que no era ni de su comunidad, venga hombre! A mi de chavalín me enseñaron los principales rios de España y los de mi comunidad y punto, Ayyyyy esta Estafa3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vez hablando con un trabajador de canal 9 (televisión automómica de Valencia) y además forereo, nos contaba que todo, absolutamente todo en la televisión, está preparado, en las entrevistas las preguntas y sus respuetas.

 

Los programas tipo"salsa rosa" están perfectamente ensayados y pactados, saben lo que le van a preguantar y lo que tienen que contestar,todo firmado con contrato, lo gracioso es que hay millones de personas, (mi MDR) :cfsd1: que se lo cren todo.. :bsh1::laugh: :laugh:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo "lerdicos" que salen ahora, que los sacas del Pokemon y ya saben por donde salir...

Yo no me creo mucho que el programa sea real, como he dicho antes tengo primitos y vecinitos que sacan muy buenas notas y no saben hacer la O con un canuto.

 

Jajaja que bueno! lerdicos... jajaja

La verdad esque si que es raro que siempre acierten todas esas preguntillas...

ASI salen con esa sonrrisa los jodios! si saben que van a acertar! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.