Jump to content

1063 km sin repostar


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

Por lo que leo, los nuevos 2.0Tdi son mas tragones que los antiguos 1.9Tdi en el mismo tipo de uso.

 

Nosotros con el Tdi130@180 con los enormes rodillos 235 del S-Line y los casi 1600kg del Avant, solemos hacer entre 1100 y 1200km, repostando siempre en cuanto entra la reserva (osea cuando aun le quedan unos 8l aprox), apurando la reserva en alguna ocasion o en algun viaje que vas sin parar a ritmo constante hemos llegado a hacerle mas de 1350km con un deposito, el uso es aprox 80% de uso en autovia/autopista a 140-150 aprox, y un 20% entre carretera nacional y ciudad con conduccion ligerita sin mas, por ligerita me refiero a ir mas rapido que la mayoria del trafico rodado; para ver el parcial del FIS en mas de 6l de media hay que ir por encima de 160 en autovia, hacer mucha ciudad o conducir muy, muy ligerito, actualmente tenemos el parcial 2 del FIS sin resetearlo desde hace meses (no recuerdo haberlo reseteado nunca vamos), ayer que lo mire por curiosidad cuando repostamos vi que marcaba 5.6l, es alucinante lo redondo que les ha salido este motor a los de VAG :innocent:

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si todo el mundo explica la suya, yo explico la mia, yo dandole zapatilla de verdad hago entre 800 y 900 kms. Yo hago mucho el trayecto Terrassa-zaragoza-nII-almazan-valladolid- salamanca-Ciudad Rodrigo, a 150-160 llego a C.Rodrigo sin problemas, que son unos 900-940 kms. Pero el record lo tiene mi padre, que le deje el coche e hizo 1150 km, se lo llené en Terrassa y el lo volvió a llenar en Tordesillas, pero a la vuaeta a Terrassa, claro el de 130 no pasa.. Es un B6 TDI 130, y le voy a poner el chip, en el A3 que tuve noté mucho el consumo, de no llegar nunca a 900 kms a llegar habitualmente los 950 kms, sin pisarle claro. Por lo que veo, el consumo se vuelve loco cuando se pasa de 160 km/h, si no los Tdi de hoy en dia tienen unos consumos cojonudos. Perdón por el rollete. Saludos a todossss

post-3477-1190067774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esta ha sido mi hazaña esta semana, y sé que se puede mejorar, después de haber leido la de Sergi (Specialazed) con su golf de 55 l de depósito y sus 900 km sin repostar,

Ieps!! Fúeron 1016 km sin repostar!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=quedaban

 

Ahora me he propuesto conseguir tu record! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no se como haceis medias de 5,5l yo por mucho que voy legal no bajo de los 6 y como he puesto en un post en el viaje de las vacaciones no baje de 6,5 y eso que fui pisando "guevos" :notworthy:

 

lo unico que no se cuanto haria con el deposito porque cuando llegue a mi destino encontre una gasolinera con el diesel a 0,88 el litro y no me pude resistir y llene el deposito osea que no se cuantos puedo hacer, pal proximo hasta que me vaya dando tirones y se chupe hasta el gasoil del filtro :flwrs:

 

A mí me pasa igual.

Por mucho que lo intento en viajes, no bajo de 6,7 l/100 km . Puede ser por ser quattro, por el ancho de la goma (235) pero mi 1.9 tdi COMO mucho llegaría a los 950 km. reserva incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a hacer 1080 como por autovía... a 130/140 tirando mas frecuentemente a 130. En BCN de 900/950 (con mucha suerte) y un consumo medio de 6... Ultimamente que pillo mas ciudad, a duras penas llego a 900... como se está poniendo el gasoil... cada vez que reposto recuerdo los 1080!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer firemancm!! 6 de media a partir de 160??? :notworthy:

 

Para ver en el FIS mas de 6l de media, en viajes por autovia hay que ir por encima de 160 de marcador (150 y poco reales), o hacer mucha ciudad, o conduccion "deportiva", es lo que hemos comprobado nosotros en estos aproximadamente 20mil km; rodando a 160-170, te vas a 6.5-6.7l + o -, aunque la verdad es que segun estan las cosas con la GC, rara vez circulamos mas de unos pocos kilometros a esos ritmos.

 

Nuestro FIS 2, que no hemos reseteado nunca, esta en 5.6l, con algo de ciudad, retenciones mañaneras, autovia a 140 aprox, carretera nacional, muchos viajes cargados, etc

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro es ver en mi FIS un promedio por debajo de los 7 litros, suelo hacer 70% carretera y 30% por el asco de tráfico de la ciudad de Valencia. No suelo ir por encima de los 150 km/h nunca y tampoco soy de acelerones. Me parece, por lo que estoy leyendo, que mi Avant TDI 140 PS Multitronic me ha salido un poco tragón...en fin :notworthy: . Se nota la diferencia con mi anterior A3 tdi 110 que era un mecherito... pero...Y lo contento que estoy con mi cacharraco? jejeje <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.