Jump to content

Fotos LEON 15 de septiembre. Esa gran Quedada.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero vamos a ver muchachos, el ala gallega todavía sigue dando caña por León, que no se diga que no tenemos aguante, de momento no vamos a hacer valoraciones de nada ya que para nosotros todavía esto no se ha terminado.

Marchamos por la tarde con calma, además de varias escalas en el camino, y llegaremos de noche sin prisas y entonces a cortar cabaezas, je, je, je.

........

• Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pero vamos a ver muchachos, el ala gallega todavía sigue dando caña por León, que no se diga que no tenemos aguante, de momento no vamos a hacer valoraciones de nada ya que para nosotros todavía esto no se ha terminado.

Marchamos por la tarde con calma, además de varias escalas en el camino, y llegaremos de noche sin prisas y entonces a cortar cabaezas, je, je, je.

........

:drooling::innocent: :ranting2:

Publicado

Desde aquí las gracias a Axa seguros..

Por lo cual yo no pude asistir, llame a pableras y la hora que termine no me daba tiempo ya para ir, por que a las 22:30 como mucho tenia que estar en Benavente Otra vez.

Maldita sea, e sido uno de los primero que apoyado esta kedada y que tenia unas ganas increíbles de asistir y formar parte de ese póster con vosotros.

Si las cosas me salen bien espero asistir a la siguiente y con el morro s3 y en blanco ibis.

Disculpadme todos por mi ausencia, es un fiasco lo que me ha pasado en todo el sábado.

Publicado
Desde aquí las gracias a Axa seguros..

Por lo cual yo no pude asistir, llame a pableras y la hora que termine no me daba tiempo ya para ir, por que a las 22:30 como mucho tenia que estar en Benavente Otra vez.

Maldita sea, e sido uno de los primero que apoyado esta kedada y que tenia unas ganas increíbles de asistir y formar parte de ese póster con vosotros.

Si las cosas me salen bien espero asistir a la siguiente y con el morro s3 y en blanco ibis.

Disculpadme todos por mi ausencia, es un fiasco lo que me ha pasado en todo el sábado.

buenas fierdz,

lamento que no pudieras estar con nosotros, seguro que en la proxima ocasion te coincide mejor

estamos en proceso de crear un PRC "humedo" de vez en cuando...y de ir un dia hasta vidanes a echar unas vueltas con cars, asique ya estaremos en contacto (yo de momento de guardo tus dorsales, de recuerdo)

un saludo

Publicado

Bueno pos ya hemos llegado a casa...

La Qdd de p.. madre, no puedo decir como siempre xq era mi primera vez, aun ASÍ ha superado mis expectativas con creces.

Kiero darle las gracias a pableras x esa magnifica organización q ha hecho y a todos en general x lo bien q nos lo hemos pasado tanto Laura como yo..

Seguro q no es la ultima a la q voy xq la verdad es q me encantó.

Desde aki un saludo a Xermy,Pableras,Turbolight,In_audi_to (y acomñantes de los mismos) y demas compañeros con los q tb lo he pasado muy bien, incluyendo como no al ala gallega...

Saludos y muxas gracias a todos......

Para q luego diga el Dr. House q no hablamos :flwrs::innocent::az:

Publicado

Hola, hemos llegado a casita sanos y salvos, con las panzas bien llenas de una qdd perfecta. Y aunque suene ya a un tópico el elogiar al organizador, me veo en la necesidad de hacer público la labor del amigo Pabaleras, ya que se ha desvivido por todos hasta el más mínimo detalle (incluyendo identificadores a mis dos peques, je, je), insisto ha sido un trato exquisito, le faltaba tiempo para estar pendiente de cualquier cosa, de verdad un 10 para ti Pableras y recuerda que ya sabes que tienes mi casa a tu entera disposición.

En fin, voy a bañar a las peques y a darles el biberón y yo a zamparme un buen bocata de cecina Leonesa de primera calidad.

P.D.- Esta qdd ha sido para mi un tanto especial ya que León es la tierra de toda mi familia y le tengo un cariño muy especial; mañana intentaré poner alguna foto :flwrs: .

Ah y se me olvidaba, he conocido a un montón de foreros nuevos y reencontrado con otros que para mí ya son más que amigos, esto se va a convertir en la gran familia, ya iré contando cosillas (buenas, por supuesto) de las nuevas amistades que han ido surgiendo.

Bueno no me enrollo más que la peques me reclaman.

Un fuerte abrazo a todos y a alguno en especial abrazo de oso.

Publicado

Bueno pues nosotros tambien hemos llegado a casa.

Todo muy bien aunque no pudimos ir a la comida, pero llegamos a la foto de rigor.

Hemos conocido a algunos asistentes y a otros no a habido oportunidad ( pero ya habra otra KDD )

El humedo una pasada CENA Y BORRACHERA BARATA que mas se puede pedir.

Me voy a dormir que mañana toca currar

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: NO CENSUREIS LAS FOTOS que hay cada obra de arte :flwrs:

Publicado

Otro que ya ha llegado sano y salvo, bueno menos mi estomago; el ver tan buenos platos y no catarlos era un pecado; que buena cocina tenéis en León.

Bueno como es normal ya en CASI todas las quedadas, toca hacer un balance de esta y voy a ser muy crítico.

El Viernes muy buen viaje y paseo turístico por la zona con un guía excepcional como es ARLONG, hasta que apareció el amigo y compañero Pableras, para destronar al anterior; todo esto terminó con una suculenta cena en un paraje extraordinario y creo que parque Natural.

El Sábado, como no podía ser de otra manera, nos recogió el anfitrión en la puerta del Hotel, para conducirnos al punto de encuentro, donde ya reinaban las maquinas expuestas, todas muy bonitas y limpias, eran los puntos de atención hasta que empezamos a conocer a la gente que allí se encontraba, amigos y compañeros a los que estábamos desando volver a ver y a otros que conocimos allí, pero cuando termino la comida, ya parecía que les conocíamos de siempre.

Muy buena gente la que allí se reunió y que fue la que hizo que la quedada capitaneada por el comandante en jefe Pableras, fuera un éxito, pero ya no de ASIstentes, si no de calidad humana.

Bueno, no me extiendo mas que me enrollo; espero colgar fotos pronto.

Un abrazo muy fuerte a los compañeros que compartieron con Carmen y conmigo esta quedada; podría enumerarlos a todos uno a uno, pero ya lo iré haciendo cuando ponga las fotos.

Pableras Gracias por la quedada y por estar en todo momento desde el Viernes hasta hoy pendiente de Nosotros. Gracias.

Yugas, a Ti y a Laura os espero el Viernes 28 en el Picoteo después de las 20:00 horas.

Publicado (editado)
Yugas, a Ti y a Laura os espero el Viernes 28 en el Picoteo después de las 20:00 horas.

Ya casi puedes saber seguro q alli estaremos sin falta... por cierto me lo pase muy bien con vosotros y espero seguir haciendolo siempre q las circunstancias lo permitan..saludos y abrazos..

Allí nos vemos :laugh: :laugh:

Pd: Habrá q aclararle alguna cosilla a Arlong sobre algo de lo q me dijo Pableras, q al parecer me confundió con otro y no kiero q me juzgue ekivocadamente..jeje :crying_anim: :laugh:

saludos jefe (como dice Laura :laugh: )

Editado por Yugas
Publicado (editado)

..............Una palabra... :) IMPRESIONANTE :D

De todo corazón ... GRACIAS a tod@s por la asistencia!

Encantadisimo de haber conocido a gente tan encantadora como vosotr@s!

PD: Y como no agradecer especialmente a Pableras por el interes y esfuerzo que has desempeñado en esta KDD! :az:

Editado por turbolight
Publicado

Ya casi puedes saber seguro q alli estaremos sin falta... por cierto me lo pase muy bien con vosotros y espero seguir haciendolo siempre q las circunstancias lo permitan..saludos y abrazos..

Allí nos vemos :az:;)

Pd: Habrá q aclararle alguna cosilla a Arlong sobre algo de lo q me dijo Pableras, q al parecer me confundió con otro y no kiero q me juzgue ekivocadamente..jeje :):D

saludos jefe (como dice Laura :lol2: )

Tranqui Yugas, te pido disculpas por haber pensado eso, y no me cansaba de repetirles a los demás que no me parecías de esos que van haciendo el gamba por ahí, pero como se mencionó un A3 negro y sólo que quedé con el tuyo, no me di cuenta de que aparte del A3 que hizo el indio había un audi 80 rojo que casi se come a Jesus1034, y eran los que estaban haciendo el chorras, ASI que reitero mis disculpas por siquiera el haberme planteado esa mínima posibilidad, aunque insisto que no me lo creía, me pareces un tío escepcional y tu novia también; ASI que nos vemos en el Picoteo.

Un fuerte abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.