fermoa4 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) yo acabo de llegar ahora a casa todavia la quedada fantastica,no asi los foreros que como siempre no supieron estar a la altura de las maquinas que tienen :clap1: (quitando a dr jaus que me dejo flipao cuando corto el trafico ) un abrazo a todos,a los que conocia y a los nuevos amigos que m`echao. lo mejor de la quedada,mi coche jajaja :clap1: :clap1: :clap1: agradecimientos a pablo y a todos los que tengan que ver con la organizacion de esta quedada-liada por leon saludos a todos menos a uno y a la proxima si vais como minimo los mismos,no me la pierdo ni de coña saludos tius Editado 16 de Septiembre del 2007 por fermoa4 Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 jejeje..... Ni que decir que la kdda fue insuperable; ya conocia a alguno que otro pero los nuevos no desmerecen en absoluto. Si acaso, algun díscolo (turbol.. .) que tenemos que reconducir un poco por lo demás genial de vuelta de nuevo al currele os dejo alguna foto de la nikon robada a la empresa Tremendas máquinas en situación: Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ... nuestro agente plenamente identificado ... el lado oscuro provoca estos efectos en las foreras alevines por cierto, arlong, vaya niña más fotogénica. Ya te paso un par de fotos que le hice ... La charleta previa pd. las chicas, todas guapísimas ... dr house en estado puro ... haciendo gala Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, antes de nada decir que la KDD me ha encantado!!!, conocia a mas gente de la que esperaba, y bueno, ellos increible, como siempre, pero es que los demas... incluso mejor!!!. La verdad es qe he quedado FLIPADO con todos,impero el buen rollo, y tanto alicia como yo nos lo pasamos DE P.... MADRE!!!. Daros las gracias a tod@s por la ASIstencia y espero veros muy pronto de nuevo ( a ver si se anima el ala astur... ). Decir a turbolight que tiene razon, si no me quede era porque ayer me esperaba un bonito viaje a madrid de ida-vuelta, pero se yo que tanto tu como el resto que os quedarais, enseñariais cada uno de los rincones al resto, ya preguntare a nacho a ver que tal le fue....jejeje. Ahora empezaré a colgar unas fotitas que tengo....y SIN CENSURAS!!!! jejejeje Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ... turbolight , xermy y alicia. vaya risas ... franiastur, itziar y Mendy. Fran, ya te dije que esta foto la ponía . ... Despues de esperar por nosotros, al final tenemos la foto del grupo: la peque de arlong, protagonista jeje. Si alguien la quiere en alta resolucion que me la pida. y los cuatro fantásticos: franiastur, tuporaki, fermo y mendy. ¡vaya cuatro patas pa un banco! por otro lado, mi bautismo kartil fue apoteosico, aunque house me cubrio todos los huecos. En fin, un dia inolvidable. Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, como me esperaba la kdd fue un exito Me alegro mucho de volver a coincidir con muchos foreros que ya conocia y por supuesto el conocer a muchos nuevos q tenia ganas, y por supuesto tod@s son magnificas personas y han dejado en mi una grata sorpresa Los gallegos con su gran representacion no nos fallaron y dieron un gran nivel a esta kdd, los asturianos como siempre dando buen rollo y risas en todo momento, zamoranos, leoneses, vallisoletatos........ vamos todos un 10 Por partes, la comida fue genial, aunq alguno seguro q se quedo con ganas de chuleton ehhh David La sobremesa tambien, hablando con la gente mirando los coches y preparandonos para ir a los karts, donde tambien lo pasamos muy bien y a pesar de q la pista no era muy ancha, se pudieron ver grandes adelantamientos y alguna q otra colision Por ultimo y despues de q muchos compañeros nos fueran dejando pq la noche se nos habia colado entre risa y risa, nos fuimos al humedo donde pudimos disfrutar de los ultimos manjares leones en esta kdd Sin duda ha sido una gran kdd que se volvera a repetir y que ademas ha dejado en proyecto un "PRC LEONES EN EL HUMEDO" y un proxima kdd en el Karting de Vidanes :clap1: Lo dicho, gracias a todos por hacer posible esta gran kdd y sobre todo a PABLERAS q ha sido el organizador Por cierto pableras, siento haberte dejado en el Burry´s con la inmejorable compañia de fermo y turbolight pero esq las piernas ya no daban para mas :cry1: Un abrazo para todos de parte de monica y mio Responder
nachoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, pues que voy a decir, para ser mi primera quedada, ya lo estais diciendo todo, me alegro de que todos hallais llegado bien. Ante todo agradecer a pablo lo que se ha molestado. La pena fue tenerme que marchar antes de tiempo por motivos familiares a un sitio que no le gusta a nadie ir. Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno ahi van las fotos, las voy a poner por partes porque no me deja poner todas juntas Empezaremos por unas fotos de la caravana: Ahora para que conste a donde nos dirigiamos... Ya en el parking... De camino a lo IMPORTANTE, comer, jajaja Esta foto es para demostrar que "me junto con cualquiera" PD: como se nos puso el camarero cuando dije "eh eh!!! quietos que el camarero nos invita a una copa!!!" y luego ya con "buu...esto es garrafon!!!" jajajaja El menu: Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ya en la bodega: PD: naiara, esperamos con ansias esas fotos!!! vaya crack estas echa!!! PD: los colores ya se empezaban a notar, y el sudor iba apareciendo...efectos del vino...ya se sabe!!! PD: yo queria una copa de esas!!! estaba rico el vino eh alicia... Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 De sobremesa en la terraza: (pedir perdon al resto por tener que esperar por tineo, turbolight, alicia y yo para la foto de rigor...pero es que estabamos tomando la penultima -a la que no nos quiso invitar el camarero, que majo!!!-): PD: esta foto es de sangre leonesa y orgullo de abuelo, verdad arlong PD: vaya monada de niña, y ademas fotogenica 100%!!!. PD: enrollando la pancarta... PD: in_audi_to y esposa, que aunque no pudieron venir a comer, nos acompañaron el resto del dia, un placer chicos!!! sois la caña!!! PD: en primer plano dennis y laura, en segundo rober, por cierto, te quedaste con hambre tio?? jajaja PD: rober y yo en primer plano, tineo en segundo...sabra dios en que estara pensando!!!, pero se lo esta pasando.... Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mas de la sobremesa PD: fermin: erase una vez una sonrisa pegada a un "hombre" (un hombre con dos millones mas en el bolso ) PD: fran haciendose amigo del camarero, para la proxima no nos cobran el iva chicos!!! jajajaja Gracias fran PD: para que quede claro, a la peque la gustó la bandera...es una pura sangre!!! PD: queda claro verdad??....si es que vale mas una imagen... PD: otro hombre pegado a una sonrisa, lo pasamos de cine contigo!!! Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Ahora ya pasamos a las fotos de la "tarde-noche" en el karting, donde algunos hicieron de las suyas, entre ellos borja!!! que se le estropeo el coche, y como no le devolvian el dinero y no queria correr en la siguiente tanda, amortizo ese dinero en unos cacharretes, como no, bien acompañado de gelo, jeje, vaya par de figuras!!!! PD: empieza pronto...ten cuidado arlong que dentro poco se adueña del A6 PD: vaya parejita... PD: sobran las palabras PD: apuntandose para las tandas en los karts PD: cogiendo fuerzas antes de correr, que calor eh gelo Editado 17 de Septiembre del 2007 por xermy Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mas en el karting Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Ahora ya vienen las del humedo, donde fuimos de cortos y de paso cenar...es lo que tienen las tapitas PD: en el parking de la plaza mayor, donde dejamos los coches, faltan el TT de rober, el A3 de borja y el Golfigo de gelo, por diferentes motivos. PD2: no voy a quitar las matriculas, si a alguno le parece mal que lo diga ( no le voy ha hacer ni p...caso pero bueno, jajaja). PD: aqui cada pajaro en su nido...falta alicia que tenia q estar junto a mi, jeje, pero alguno tenia q sacar la foto!!! Ya en el humedo tomando nuestros cortitos... PD: con esta foto he sido bueno...los que estabais sabeis porque lo digo!!!, aunque si a lo largo de la mañana tengo tiempo...= hago un potochop Bueno, estas son casi todas las fotos que tengo, tengo alguna mas, pero las mas destacables son estas, espero que las disfruteis!!!. S alguno la quiere con mas calidad, que no dude en pedirmela vale? Un saludete FIN DE MI "MINI REPORTAJE" Editado 17 de Septiembre del 2007 por xermy Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Es el siguiente mensaje!!! no se que pasa...aaaaaaaaaa me estoy estresando XD Editado 17 de Septiembre del 2007 por xermy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.