xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Hay algunas fotos que salen en pequeño...y no se porque!!! peroo bueno, Si quiero poner la que no sale, es esta Daros las gracias a todos los asistentes a la KDD y como no a pableras!, un crack tio, salió todo a la perfección, mi mas sincera enhorabuena!!! Editado 17 de Septiembre del 2007 por xermy Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Menuda panda de sinvergüenzas!!! Y menuda envidia que me habéis dado!! Enhorabuena por ese pedazo de quedada. Responder
Earenas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Es el siguiente mensaje!!! no se que pasa...aaaaaaaaaa me estoy estresando XD Xermy Grandisimas fotos.... Gracias por enseñarnos lo que algunos nos permimos por el Humedal A ver si nos da envidia y la proxima nos quedamos Saludos a todos.... !! Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Es el siguiente mensaje!!! no se que pasa...aaaaaaaaaa me estoy estresando XD Xermy Grandisimas fotos.... Gracias por enseñarnos lo que algunos nos permimos por el Humedal A ver si nos da envidia y la proxima nos quedamos Saludos a todos.... !! jejeje para eso se hace para que la proxima vez os quedeis todos!!! No obstante esta en proceso el PRC "el humedo", ya se informara de todo Un saludete y me alegro que os gusten las fotos!!! Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 xermy a ver si cuando quedemos para los karts me pasas las fotillos pq como siempre mi camara en casa Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ...Despues de esperar por nosotros, al final tenemos la foto del grupo: la peque de arlong, protagonista jeje. Si alguien la quiere en alta resolucion que me la pida. ... ya que me la han pedido varios, os dejo la foto de arriba en alta resolución aqui ( 1.5 MBytes) Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 xermy a ver si cuando quedemos para los karts me pasas las fotillos pq como siempre mi camara en casa Vale, yo andare por sabero este mes, si quieres algun dia tomamos algo y te las paso, las tengo en el pen de alicia. Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 xermy a ver si cuando quedemos para los karts me pasas las fotillos pq como siempre mi camara en casa Vale, yo andare por sabero este mes, si quieres algun dia tomamos algo y te las paso, las tengo en el pen de alicia. Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 xermy a ver si cuando quedemos para los karts me pasas las fotillos pq como siempre mi camara en casa Vale, yo andare por sabero este mes, si quieres algun dia tomamos algo y te las paso, las tengo en el pen de alicia. OK, esta semana no creo q la tenga liada osea q te dare un toque y las pasamos al ordenador, gracias por cierto q tal el viajecito hasta los madriles ida y vuelta Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 xermy a ver si cuando quedemos para los karts me pasas las fotillos pq como siempre mi camara en casa Vale, yo andare por sabero este mes, si quieres algun dia tomamos algo y te las paso, las tengo en el pen de alicia. OK, esta semana no creo q la tenga liada osea q te dare un toque y las pasamos al ordenador, gracias por cierto q tal el viajecito hasta los madriles ida y vuelta Ok! cuando quieras me pegas un toque!. El viaje bien...no pille demasiado trafico, alguna que otra tormenta, pero sin problemas, entre pitos y flautas a sumar otros 800km al blanquito! Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 PD: House .... no problem... eres la o**** en el buen sentido... en uños años te veo de traje azulin controlando el trafico en medio de león... jajaja Creo que prefiero el color Verde, que es el de la esperanza.................... de la esperanza de que no te multen cuando te paren........ Responder
pableras Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 buenas! me alegro de que la gente quedara contenta de la quedada ! tambien me alegro de que todo nos saliera bien, no sin la ayuda de cada uno de vosotros que sois "la pieza fundamental". agradecer a dr.house "su mano dura" y su colaboracion con la logistica al igual que a Tineo, que nos trajo los dorsales (salian bien con el agua a presion) gracias a todos! fenomenal las fotos, yo la quiero todasssssssss Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ... por otro lado, mi bautismo kartil fue apoteosico, aunque house me cubrio todos los huecos. En fin, un dia inolvidable. Ya sabes que Franin y tú llevabais los Ferrari y yo con el Minardi bastante hacía con defenderme como podía........ Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Es el siguiente mensaje!!! no se que pasa...aaaaaaaaaa me estoy estresando XD Xermy Grandisimas fotos.... Gracias por enseñarnos lo que algunos nos permimos por el Humedal A ver si nos da envidia y la proxima nos quedamos Saludos a todos.... !! jejeje para eso se hace para que la proxima vez os quedeis todos!!! No obstante esta en proceso el PRC "el humedo", ya se informara de todo Un saludete y me alegro que os gusten las fotos!!! enhorabuena por la Kdda ya veo que os vais a subir al carro de los PRC(y similares), una buena excusa para pasar un buen rato y un buen motivo para poder reunirnos en toda la geografia saludos Antonio Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno muchach@s. Veo que hay buenos reporteros. Faltan algunos por poner sus reportajes ASI que toca esperar....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.