Jump to content

Fotos LEON 15 de septiembre. Esa gran Quedada.....

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas!

agradecer a dr.house "su mano dura" y su colaboracion con la logistica al igual que a Tineo, que nos trajo los dorsales (salian bien con el agua a presion)

Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... :notworthy::drooling:

• Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... :ranting2: :ranting2:

no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta :drooling:

Publicado
Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... :ranting2: :ranting2:

menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ :drooling:

pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA :laugh::laugh::laugh:

Publicado

menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ :drooling:

pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA :laugh::laugh::laugh:

Tupo! 5 páginas de relleno y ni una sóla foto de tu coche excepto en caravana....

Venga, que salgan a relucir ya :laugh:

Publicado
Menuda panda de sinvergüenzas!!!

Y menuda envidia que me habéis dado!!

Enhorabuena por ese pedazo de quedada.

Hola.

Veo que eres nuevo y de Vigo.

Los compañeros del Ala Gallega se reunen los viernes, cada 15 días, en Pontevedra, en un lugar llamado El Picoteo.

Si quieres y no te da vergüenza, te puedes pasar un día y los conoces, y también te explican los pasos a seguir para acudir a alguna QDD.

Un saludo...... :ranting2:

Publicado (editado)
enhorabuena por la Kdda

saludos

Antonio

Antonio , qué tal andamos????

Qué tal toda esa gente del PEA en Málaga que tan bien nos acogieron?? dales recuerdos a todos y a ver si los engañas para subiros por aquí y preparamos una :ranting2:

Editado por JNV
Publicado (editado)

Veis como la QDD NO fue perfecta???? :laugh:

Que si los chuletones, que si a algunos les funcionaba mejor el Kart, que si después de pagar tuvimos que poner más dinero

para el IVA.........., que si a cada uno le daban un postre diferente sin pedirlo......

........ en fín....QDD lamentable y nadie se atreve a decirlo....... :laugh:

Os voy a desvelar la verdadera razón de los chuletones... :laugh:

La QDD empezaba el viernes para los gallegos y yo estaba pendiente de su llamada para acompañarlos en la cena de ese día.

Pero claro,..... me dejaron "colgado" :ranting2: en cambio a Pableras le hicieron la pelota :kss1: y por supuesto, en la

comida del sábado.........todos con mollejas excepto los "pelotilleros" que comieron CHULETONES :drooling::drooling:

Y Franín, que estuvo rápido..... como en los Kartsssssss

Lo dicho.... lamentable y creo que habría que volver a repetirla para poder "limar" y "repasar" estos fallos y detalles

PD: Yo me tuve que pagar la gasolina de la moto de mi bolsillo, después de "arriesgarme" cortando la nacional de salida para que pasaran todos (y alguno todavía se paraba en el semáforo porque estaba en rojo..... :laugh: ) mientras 2 carriles de coches no paraban de pitar de manera airada.... y a otros les regalaron cheques - gasolina para el viaje..... :ranting2:

PD2: Edito para comentar lo dicho por Copy, que para un TT precioso en Blanco que aparece, ni 1 sola foto ni del exterior ni del interior.... :ph34r:

Editado por Dr. House
Publicado
Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... :drooling::drooling:

no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta :laugh:

menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ :laugh:

pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA :ph34r::kss1::laugh:

Tupo! 5 páginas de relleno y ni una sóla foto de tu coche excepto en caravana....

le aparque en segunda fila y no creo q sacaran fotillos de el :ranting2:

pero vamos q si quieres ver unas fotillos puedes pinchar en el enlace :laugh::laugh:

un saludo y a ver si de una vez por todas coincidimos en una kdd q ya va para largo :ranting2:

Publicado
Menuda panda de sinvergüenzas!!!

Y menuda envidia que me habéis dado!!

Enhorabuena por ese pedazo de quedada.

Hola.

Veo que eres nuevo y de Vigo.

Los compañeros del Ala Gallega se reunen los viernes, cada 15 días, en Pontevedra, en un lugar llamado El Picoteo.

Si quieres y no te da vergüenza, te puedes pasar un día y los conoces, y también te explican los pasos a seguir para acudir a alguna QDD.

Un saludo...... :ranting2:

:ranting2:

Ese humor tan fino que te caracteriza algún día te hará famoso.

Publicado
:ranting2:

Ese humor tan fino que te caracteriza algún día te hará famoso.

En ese caso... serás el que lleve la contabilidad de mis ganancias.... :drooling:

Se os echa de menos, a tí, a Belén y a Marcos y Alejandro.. :ranting2:

Publicado
Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... :drooling::drooling:

no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta :laugh:

menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ :laugh:

pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA :ph34r::kss1::laugh:

le aparque en segunda fila y no creo q sacaran fotillos de el :ranting2:

pero vamos q si quieres ver unas fotillos puedes pinchar en el enlace :laugh::laugh:

un saludo y a ver si de una vez por todas coincidimos en una kdd q ya va para largo :ranting2:

Si que sacaron fotos si... pero conmigo dentro :p

Publicado
Lo dicho.... lamentable y creo que habría que volver a repetirla para poder "limar" y "repasar" estos fallos y detalles

sin problema :drooling:

PD: Yo me tuve que pagar la gasolina de la moto de mi bolsillo, después de "arriesgarme" cortando la nacional de salida para que pasaran todos (y alguno todavía se paraba en el semáforo porque estaba en rojo..... :ranting2: ) mientras 2 carriles de coches no paraban de pitar de manera airada.... y a otros les regalaron cheques - gasolina para el viaje..... :ranting2:

venga vale, aceptamos barco

para la próxima hacemos una colecta para echar gasofa a tu scooter, aunque mejor ir pensando en uno de esos pirulos azules que llevan las de la GC atrás para adaptarlo a la tuya ¿no crees David? :drooling:

Publicado
para la próxima hacemos una colecta para echar gasofa a tu scooter, aunque mejor ir pensando en uno de esos pirulos azules que llevan las de la GC atrás para adaptarlo a la tuya ¿no crees David? :ranting2:

Eso es lo que le pediré a los Reyes Magos en estas Navidades... :ranting2: :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.