Jump to content

Fotos LEON 15 de septiembre. Esa gran Quedada.....

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno seguro q en la proxima haces buenas "migas" con mendy, me parecio un tio cojonudo, al igual q tu David :clap1:

aunq a ti ya te conocemos de mas y de sobra :conf::p

:shy::shy:

:p

EDITO: para decirte que tú no te quedas atrás. Ya lo comenté en la crónica, que eres toda una persona y un señor.

joooo vamos a dejarlo q paso verguenza :shy::shy:

aunque.................. tu lo eres mas :notworthy::fisch: :clap1:

No se yo ... House... ... siempre te cayas algo.. mmm tienes todos los post editados... tuporaki seguro que le pones, pero no se atreve a decirte nada... :)

Mendy y cia .. un placer.. a ver si montamos un PRS (Punto de Reunión Sidrera) ... estoy seguro que muchos se animarian....

Por cierto... he de decir en defensa del ala gallega ... que ellos tenian chuletón por no poder comer picante... pero tu Fran... :p

Se acepta fechas para la KDD CHULETERA LEONESA !!!!

mmm...

yo comi filete no chuleta y es por que soy rarito comiendo no hice la mili

• Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mira que le dije a House que tenia una boda el 15, y que pusierais la kdd otro dia, pero no....................mejor el 15 que ASI no viene josema.

Que mala idea tienen algunos. :conf:

Por si no os dijeron, llame por tlf para saludar a todos los ASIstentes a la KDD.

Bueno, si que os dijeron, que siendo suso y arlong los mensajeros si, pero si se lo hubiera dicho a otro, seguro que no os dice nada :clap1:

Si lo comentamos, de que estabas con unos dientes largísimo en una boda en Madrid :notworthy::fisch: .

Pero no comentamos nada de que tenías intención de dejarlos en cuanto pudieras y te unías a la quedada. :p:p:).

Te echamos de menos tanto a ti como a Elena.

Un abrazo.

Suso...pareces Pinocho y siempre tan políticamente correcto..

Todos dijimos que menos mal que no había venido el Pesado de Josema, que luego sacaba la guitarra y tendríamos que decir que tocaba y cantaba bien...

Publicado
El minardi el que ivas cargado de combustible (el peso) y que me parece que pa las motos si pero en cuatro ruedas tienes menos manos que piolin jejejjejeejjeje

es broma no ten enfades

Pa las motos no tengo ni p*** idea ni carnet...

Pero es que vosotros con los Ferraris teníais tácticas de equipo. Estuve tapando huecos a Tineo toda la carrera y me atacáste tú y mientras me peleaba contigo, nos pasó Tineo pisando huevos.. :notworthy:

Publicado
...

por otro lado, mi bautismo kartil fue apoteosico, aunque house me cubrio todos los huecos. :fisch: :clap1: :notworthy:

En fin, un dia inolvidable.

Ya sabes que Franin y tú llevabais los Ferrari y yo con el Minardi bastante hacía con defenderme como podía........ :conf:

perdon por repetir pero antes me lie y el tema iva por esto.

El minardi el que ivas cargado de combustible (el peso) y que me parece que pa las motos si pero en cuatro ruedas tienes menos manos que piolin jejejjejeejjeje

es broma no ten enfades

Publicado
David, antes de que te cebes con suso, decir que esa foto la saque yo, igual que alguna otra que sales recibiendo alguna "comisión" de procedencia sospechosa por parte de pableras :notworthy:

Rubén Rubén... que también cobras.. ehhhhh

Publicado

lo que mas me alegra es ver q la gente se lo ha pasado muy bien y q el buen rollo entre los foreros a sido la os..... :p

por eso esto tiene q continuar y me gustaria q los compañeros asturianos nos prepararan una kdd en su tierra, la cual creo q adoramos todos :notworthy: vamos yo siempre q voy a asturias disfruto de lo lindo :clap1: luego nosotros os volveremos a invitar a la "kdd chuletera en leon" que visto lo visto, tendria una gran afluencia :conf::p

por cierto no tardando quedaremos para ir al karting de vidanes a dar rienda al gasssss y esq necesito buenos pilotos para picarme q en el de leon no me paso nadie :) pena q en mi tanda no coincidi con fran, creo q hubiera sido un gran pique :fisch:

Publicado
lo que mas me alegra es ver q la gente se lo ha pasado muy bien y q el buen rollo entre los foreros a sido la os..... :)

por eso esto tiene q continuar y me gustaria q los compañeros asturianos nos prepararan una kdd en su tierra, la cual creo q adoramos todos :notworthy: vamos yo siempre q voy a asturias disfruto de lo lindo :clap1: luego nosotros os volveremos a invitar a la "kdd chuletera en leon" que visto lo visto, tendria una gran afluencia :p:p

por cierto no tardando quedaremos para ir al karting de vidanes a dar rienda al gasssss y esq necesito buenos pilotos para picarme q en el de leon no me paso nadie :clap1: pena q en mi tanda no coincidi con fran, creo q hubiera sido un gran pique :fisch:

Yo como estoy adelgazando :conf: que según Franín, es el concepto...me apunto a Vidanes y como lo teneis más cerca es

poner fecha.. primero piques... y luego a picarrrrrrr chuletones o lo que sea... los astures bajan unas cajas de sidrina y la

escanciamos en lugar del Champán en la entrega de trofeos..... :shy:

Publicado
lo que mas me alegra es ver q la gente se lo ha pasado muy bien y q el buen rollo entre los foreros a sido la os..... :shy:

por eso esto tiene q continuar y me gustaria q los compañeros asturianos nos prepararan una kdd en su tierra, la cual creo q adoramos todos :notworthy: vamos yo siempre q voy a asturias disfruto de lo lindo :conf: luego nosotros os volveremos a invitar a la "kdd chuletera en leon" que visto lo visto, tendria una gran afluencia :p :clap1:

por cierto no tardando quedaremos para ir al karting de vidanes a dar rienda al gasssss y esq necesito buenos pilotos para picarme q en el de leon no me paso nadie :shy: pena q en mi tanda no coincidi con fran, creo q hubiera sido un gran pique :fisch:

Yo como estoy adelgazando :p que según Franín, es el concepto...me apunto a Vidanes y como lo teneis más cerca es

poner fecha.. primero piques... y luego a picarrrrrrr chuletones o lo que sea... los astures bajan unas cajas de sidrina y la

escanciamos en lugar del Champán en la entrega de trofeos..... :shy:

pues al karting pensamos ir no tardando, estoy mirando q fecha viene bien, pero ya digo q en plazo maximo de un mes quedaremos en el karting de vidanes, eso si, me parece q si quereis chuleton tendra q ser antes de la carrera pq sino se hace tarde para los q vengais de fuera, ademas casi mejor, no sea q alguno se accidente y encima tenga q ir con la tripa vacia :)

eso si, advierto q por mi pueblo el chuleton esta q lo flipas, producto del bueno, bueno :clap1:

Publicado
pues al karting pensamos ir no tardando, estoy mirando q fecha viene bien, pero ya digo q en plazo maximo de un mes quedaremos en el karting de vidanes, eso si, me parece q si quereis chuleton tendra q ser antes de la carrera pq sino se hace tarde para los q vengais de fuera, ademas casi mejor, no sea q alguno se accidente y encima tenga q ir con la tripa vacia :ranting2:

eso si, advierto q por mi pueblo el chuleton esta q lo flipas, producto del bueno, bueno <_<

Sin que sirva de precedente, ya me estás apuntando el primero...

Respecto a Franín.. como no apures estará seguramente de "baja maternal"...... :clap1:

Publicado

La verdad es que ya tenía yo ganas de poner la cara a más de uno por aquí: Pableras, turbolight :bsh1:, xermy........ :clap1: :lol2::lol2: Y, muchos, muchos más.

El resto, veo que seguís exactamente igual que en Abril. Joé, no pasa el tiempopor vosotros :bsh1: Tuporaky, Suso, el Gran Doctor :lol2::bsh1:

Veo que habeis tenido una jornada de lo más completa. Mi enhorabuena a todos los que se lo han currado, aunque hay alguien que siempre se lleva la "palma" <_< y, cómo no, a todos los que habeis ASIstido contribuyendo a que el trabjo sea recompensado.

Lo que hemos organizado alguna sabemos de lo que hablamos, ¿no? :ranting2:

SALUDOS

Publicado
Hola, hemos llegado a casita sanos y salvos, con las panzas bien llenas de una qdd perfecta. Y aunque suene ya a un tópico el elogiar al organizador, me veo en la necesidad de hacer público la labor del amigo Pabaleras, ya que se ha desvivido por todos hasta el más mínimo detalle (incluyendo identificadores a mis dos peques, je, je), insisto ha sido un trato exquisito, le faltaba tiempo para estar pendiente de cualquier cosa, de verdad un 10 para ti Pableras y recuerda que ya sabes que tienes mi casa a tu entera disposición.

En fin, voy a bañar a las peques y a darles el biberón y yo a zamparme un buen bocata de cecina Leonesa de primera calidad.

P.D.- Esta qdd ha sido para mi un tanto especial ya que León es la tierra de toda mi familia y le tengo un cariño muy especial; mañana intentaré poner alguna foto <_< .

Ah y se me olvidaba, he conocido a un montón de foreros nuevos y reencontrado con otros que para mí ya son más que amigos, esto se va a convertir en la gran familia, ya iré contando cosillas (buenas, por supuesto) de las nuevas amistades que han ido surgiendo.

Bueno no me enrollo más que la peques me reclaman.

Un fuerte abrazo a todos y a alguno en especial abrazo de oso.

Alfredo.. para que quede en público... ya sabes que antes de que finalice el año

desayunaré....comeré....merendaré....cenaré..... (todo esto si no te lo comes todo tú :ranting2: ) y

dormiré en tu casa contigo y con tu familia.... :clap1:

Publicado
La verdad es que ya tenía yo ganas de poner la cara a más de uno por aquí: Pableras, turbolight ;), xermy........ :lol2::lol2::lol2: Y, muchos, muchos más.

El resto, veo que seguís exactamente igual que en Abril. Joé, no pasa el tiempopor vosotros :bsh1: Tuporaky, Suso, el Gran Doctor :bsh1::bsh1:

Veo que habeis tenido una jornada de lo más completa. Mi enhorabuena a todos los que se lo han currado, aunque hay alguien que siempre se lleva la "palma" <_< y, cómo no, a todos los que habeis ASIstido contribuyendo a que el trabjo sea recompensado.

Lo que hemos organizado alguna sabemos de lo que hablamos, ¿no? :clap1:

SALUDOS

Pena que siempre estemos tan lejos, nooooo ??? aunque ya hemos hecho kilómetros y locuras para aparecer en alguna.... :lol2:

Cuídese Maestro.. :ranting2:

Publicado

Joer que bien os lo pasasteis , y yo sin poder ir , por los put*S EXAMENES , pero bueno por lo menos el de el miercoles lo aprobe , espero que se repita pronto y pueda ir .

Enhorabuena pableras por la quedada , a house ni caso a todo le saca pegas , Un saludo

Publicado
Joer que bien os lo pasasteis , y yo sin poder ir , por los put*S EXAMENES , pero bueno por lo menos el de el miercoles lo aprobe , espero que se repita pronto y pueda ir .

Enhorabuena pableras por la quedada , a house ni caso a todo le saca pegas , Un saludo

Quiko... te lo hubieses pasado de P*** Madre y todos contigo... pero tiempo tienes para ir a otras y lo primero es lo primero..

El ambiente era fenomenal.. me estoy metiendo con todos desde hace 2 días y ninguno se enfada ni un poquito.... <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.