Jump to content

Compra Audi A8


Ruti

Publicaciones recomendadas

Apreciados compañeros:

 

El motivo de participar en este interesante foro, es que mañana a las 9h de la mañana me he de decidir si me compro un AUDI A8 4.2 Quattro Triptronic del año 5/2003 con 65000Km que procede de gerencia con todos los extras posibles excepto techo, precio 42.000 puesto en la calle.

 

Que os parece la oportunidad que me ofrecen?

 

Muchos saludos a todos y espero poder seguir charlando en este foro.

 

 

Gracias por las ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por tu respuesta tan pronta.

 

Garantia oficial 1 año Audi, los neumáticos son nuevos, el libro de mantenimiento es todo Audi, el estado general es impecable, y de extras lleva todo, hasta el detector de huella digital y cambio de marchas en el volante por ejemplo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta tan pronta.

 

Garantia oficial 1 año Audi, los neumáticos son nuevos, el libro de mantenimiento es todo Audi, el estado general es impecable, y de extras lleva todo, hasta el detector de huella digital y cambio de marchas en el volante por ejemplo.

 

 

Saludos

 

 

Siento decepcionarte, pero como bien dice el abuelo, caro!!!!, hace poco un amigo de un amigo mío compró uno igual, con cuatro años, equipado a tope....y en 33000, son coches que tardan en salír y de ahí su depreciación. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Por el momento no he comprado el coche, por dos motivos, uno el que me comentasteis del precio y otro porque al pasar el test de Audi digeron que la carroceria estaba sometida a mucha presión

 

Como podeis ver, sigo buscando

 

Algún consejo

 

Saludos y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Por el momento no he comprado el coche, por dos motivos, uno el que me comentasteis del precio y otro porque al pasar el test de Audi digeron que la carroceria estaba sometida a mucha presión

 

Como podeis ver, sigo buscando

 

Algún consejo

 

Saludos y muchas gracias a todos

 

 

A mucha presión??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Por el momento no he comprado el coche, por dos motivos, uno el que me comentasteis del precio y otro porque al pasar el test de Audi digeron que la carroceria estaba sometida a mucha presión

 

Como podeis ver, sigo buscando

 

Algún consejo

 

Saludos y muchas gracias a todos

 

 

A mucha presión??? :notworthy:

 

Sí, la está apoyando el psicólogo oficial de la Audi. Ya no saben que inventar para cobrar en los talleres... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese tipo de coche no se está pagando nada, como referencia te dire de dos A8 4.2 quattro full (como casi todos ellos) de renting con 120.000kms y con 70.000kms, que en 2002 pagaron de ellos con 5 años 16000€ en la casa oficial, y a punto estuve de quedarme uno, estaba impecable. Un Mercedes S400CDI tambien full con 5 años acaban de pagar 18.000€ por el cambiandolo por otro clase S. Un Jaguar S-Type V8 full tambien y 5 años por 17000€ con 85000kms, esta misma semana.

Estos son los precios reales de estas joyas que lo son.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese tipo de coche no se está pagando nada, como referencia te dire de dos A8 4.2 quattro full (como casi todos ellos) de renting con 120.000kms y con 70.000kms, que en 2002 pagaron de ellos con 5 años 16000€ en la casa oficial, y a punto estuve de quedarme uno, estaba impecable. Un Mercedes S400CDI tambien full con 5 años acaban de pagar 18.000€ por el cambiandolo por otro clase S. Un Jaguar S-Type V8 full tambien y 5 años por 17000€ con 85000kms, esta misma semana.

Estos son los precios reales de estas joyas que lo son.

 

SL2

 

¿Donde andan esas joyas? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Castellon y Valencia, te interesa algo asi si me entero a tiempo?? Un X5 4.4I del 2001 o 2002?? Pregunto a ver si todavia no lo han entregado en la casa??, Seguro que le dan 4 chavos por el, y lo entregará sin rechistar. Si el Jaguar esta disponible tambien te podria interesar??

 

Tu diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Castellon y Valencia, te interesa algo asi si me entero a tiempo?? Un X5 4.4I del 2001 o 2002?? Pregunto a ver si todavia no lo han entregado en la casa??, Seguro que le dan 4 chavos por el, y lo entregará sin rechistar. Si el Jaguar esta disponible tambien te podria interesar??

 

Tu diras

 

Ay hijo, a mi no me interesa ni un Skoda Fabia porque no he podido vender el coche...los A3 del 2005 se venden tan caros como el mio y no hay manera, así que le den por culo a tó.

 

Lo que he recibido no son ofertas, son cachondeos en mi cara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Apreciados compañeros:

 

He tenido nuevas ofertas de A8, comento:

 

- Todos full

- año 4/2003 y 8/2003

- pecios 42000 y 43.500

 

No encuentro estos cochazos chollo que teneis.

 

Tb he encontrado el mismo coche que me ofrece el concesionario 10.000 euros menos en Alemania (el mismo, mismo), vale la pena comprarlo allí?

No se si saldrá mas barato contando el transporte y los papeles

 

Aconsejadme algo

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento mi experiencia de comprarlo en Alemania.

 

Me compre un Audi A6 3.0 TDI de 11/2006 en mayo de este año, con 4450km

 

El concesionario oficial de aqui me pedia casi 80.000€ nuevo, yo pague la mitad alla. (en los multimarcas me salia entre 10.000 y 15.000€ mas caro) (mismos extras excepto asientos electricos y levas en el volante)

 

Aqui pague de impuestos algo menos de 5000€.

 

 

 

Aun me queda año y medio de garantia europea oficial de Audi.

 

Tenia como alternativas varios A8 3.0 TDI que no llegaban a los 2 años y con menos de 70.000km... todos ellos por debajo de los 40.000€... pero por cuestion de garantia, pues solo les quedaban meses, no me anime.

 

Yo estoy totalmente convencido de que me merecio la pena comprarlo alla... a pesar de los comentarios negativos de muchos conocidos que se creen que lo saben todo.

 

 

AH!! Y PIENSO REPETIR!!

Editado por Pyrite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.