Jump to content

que altavoces sacan mejor caliadad de sonido?


Logi

Publicaciones recomendadas


BIENVENIDO GUANTERAREFRIGERADA!!

 

Realmente una entrada espectaular! Eres el unico q ha defendido Pioneer como buena calidad de sonido, y por cierto, muy bien defendido, das la sensacion de saber de lo q hablas.

La clase A en etapas de potencia si q es cierto q sacan muy buena calidad, he escuchado una q tiene un amigo d hace varios años y lo escuche muy bien.

En cuanto al divisor de frecuencias, tampoco queria un equipo profesional en el coche :lol: mas por su coste, q por ganas d tenerlo por supuesto. cuanto cuestan esos divisores de frecuencia?

segun tengo entendido y me ha dicho mucha gente pioneer hace varios años q no saca unos altavoces buenos,al igual q sus fuentes, muchos pececitos y pijadas, pero una fuente alpine a mi parecer saca un sonido mas nitido y limpio.por lo q dices tienes mas experiencia q yo, no lo dudo, sino no hubiese pedido consejo, pero porq los demas no me aconsejan pioneer?

 

PD.Gracias por la colaboracion en este post. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los divisores de frecuencia se tienen que poner por narizes :unsure:

me refiero a las instalaciones de 2, 3 vias separadas

 

normalmente lo traen en el kit de altavoces,

 

un buen divisor de frecuencia rraramente lo veras en car audio

 

Yo quiero llevar el mio a que me lo TUNNEEN :p le quiero poner condensadores HOVLAND competisss

y por cierto pionner tiene una fuente de P... madre ,,,,pero en japOn :(

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.