Jump to content

RS4 B5 ó subaru sti


benitog60

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Mi problema sta en decidirme entre un rs4 b5 o un subaru sti 265 cv, son los dos los coches de mis sueños y por fin puedo pillarme uno , me gustaria saber si el rs4 te da tantas sensaciones y es igual de divertido como dicen que es el sti , cual es mas seguro, gastos de mantenimientos, fiabilidad,no se algo para acabar de decidirme entre uno y otro.También esta la opción del s4 biturbo que cuesta un poquito menos y con lo que me sobra me puedo darrrr unos cuantos homenaajes jejejes Mi último fué un corrado g60.

 

Ayuda por favor!!!!!

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mantenimiento del Rs4 b5 es durillo, para que nos vamos a engañar, cada vez que entra en la "uci" para abrir las tripas cuesta €€...por mi experiencia.

Respeto a las opciones, para que quieres el coche???

Si es para hacer curvas y circuito STI sin duda, si quieres comodidad, mala leche, ir de viaje etc... un deportivo en forma de familiar, el RS4 te dará eso y más...

yo el mio no lo cambiaría por un sTI ni de coña...

suerte con tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq no creo que tengan nada que ver, el Impreza es un coche para divertirte con pocas concesiones al confort, además su interior está bastante desfasado. En el RS4 pues tienes mucha más habitabilidad, es más cómodo y el acabado interior mucho mejor pero también es un avant y a mi por ejemplo aunque los avants de Audis son los más bonitos de momento no quiero un coche tan grande.

 

Creo que depende un poco de tus necesidades, lo único que tengo seguro es que tanto con uno como con otro no creo que quedes defraudado, porque aunque el RS4 no de tanta concesión para juguetear con el como el Subi, seguro que te gustara lo que dan de sí sus caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenido. en lo de decidirte yo me voy por el rs4 que es por el mas puedo hablar. es un coche comodo,util,seguro,se pueden hacer km en forma deportiva o en plan familiar. lo del mantenimiento depende el pie que tengas, sobre el otro cohe ,yo solo lo he visto en fotos y nunca he montado en uno,pero creo que es para viajar mas deportivamente no para hacer muchos viajes largos. ahora depende de tu gusto , pero yo te digo que con el rs4 no te cansaras y con el otro mucho me temo que si. ademas su buscas comodidad,deportividad,y utilidad pillate el rs4.

hechale un vistazo a los extras que tiene uno y otro a ver si así te convenzes tu solo, porque una cosa está clara lo vas a pagar tú no yo ,por lo tanto eres tú el que tienes que decidirte . es mi opinion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para hacer curvas y circuito STI sin duda, si quieres comodidad, mala leche, ir de viaje etc... un deportivo en forma de familiar, el RS4 te dará eso y más...

yo el mio no lo cambiaría por un sTI ni de coña...

suerte con tu elección!

 

totalmente de acuerdo, uno es un familiar bruto y el subaru es un pura sangre sin concesiones a la familia, con el rs4 tienes dos coches en uno con el subaru solo tienes el "adrenileitor" :innocent: , la decision es dura, yo mismo no sabria cual elegir, una cosa solo, audi se valora mas en la postventa (esto es , en el valor de recompra en el futuro)

 

suerte con la decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que esta todo dicho, un STI es muy radical. si te gusta ir de tramos y tienes buenas manos te lo pasaras en grande con el y sera mas efectivo que el audi. yo no se como ira de mantenimiento un rs4 (seguro que barato no) pero si piensas correr con el STI estoy seguro que es mas costoso de mantener, las gomas las destroza, las pastillas se las come que da gusto, y gasolina a calderos. depende para que vayas a usar el coche, si va a ser como segundo coche el subaru sin duda pero sino un rs4, que tampoco te va a defraudar eeee pero son mundos distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, la duda es esa, pillarme un coche de rally en la calle o un avant bruuutal. Son muy diferentes yo creo que me lo pasaré mejor con el subaru, pero claro, hay que sacrificar bastante la comodida en viajes largos,porque teniendo el sti da por el c.. tener que ir con el petrolero que tenemos con la novia. Y con el rs4 me dará muchisimo, seguro que no me lo acabo y en viajes mejor que ninguno. Aqui tengo un dilema que es una decision un poco mas personal depende por lo que me tire más. Entonces las otras duda son el mantenimiento,averias que suelen tener y fiabilidad, el tema de seguridad que creo que es bastante importante...

El tema del mantenimiento se que el sti si vas pisandole, ruedas y pastillas cada 5 o 6000 km, 17litros a los 100 ... El RS4 tiene este mantenimiento pisandole?

Averias no conozco nada.

En seguridad supongo será mejor el RS4, pero no tengo ni idea de los componentes que tienen cada uno.

Siento ser tan pesao!!!

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años te hubiera dicho que a por el STI, pero a dia de hoy..donde esté un RS...buf!

No me lo pensaría...está claro que por una carretera de montaña el STI es un juguete, pero la brutalidad del RS y ese aspecto IMPONENTE... :ranting2:

Está claro que el mantenimiento será un poco más alto que el del STI, pero tambien tendrás algo muuy exclusivo...

(Y eso que soy un autentico admirador de subaru, ayer todavia estuve detrás de un STI '06..que sonido...!)

Sin duda preferiría un RS4!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una duda parecida, en este caso entre un Impreza GT o WRX y un Audi S4 B5. Y en principio me tira más el Audi S4 por dos cosas:

 

- Sonido, a mi gusto más bonito el V6

- Seguridad: sobre todo por la presencia de ESP en el S4, que para no-pilotos puede salvarte de más de un apuro ante imprevistos (charcos, manchas de aceite) y aunque yendo a tope te limita, yo creo que merece la pena a cambio de tener menos posibilidades de irte por el barranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.