Jump to content

RS4 B5 ó subaru sti


benitog60

Publicaciones recomendadas


Yo haría otras preguntas...

 

¿Alguien sabe ir despacio con un coche de rally puro y duro? si parece que va sufriendo el pobre.

 

¿Todavía alguien se piensa que usar un RS4 a diario sale más que mantener un STI que no haces más que estrujarlo? ojala fueran solo pastillas, gomas y caldo, si vas todo el día dandote "gustazos" yo creo que menos el interior lo vas a tener que tocar todo.

 

Yo también uso 2 coches, y uno no es un caldero como el de tu novia, sino un Leon de 180CV gasofa, y cada vez que tengo que pillarlo, que quieres que te diga, me da por saco...

 

Y otra cosa, yo también me ví en la misma tesitura, en mi caso primero fué el M3 contra el EVO, y luego el EVO contra el S8, en cuanto me pegue un simple viajecito con una amigo en su EVO, salí corriendo a coger el S8, madre de dios que cosa más incómoda...

 

Para tener un segundo coche, el de pegarse los gustazos (con cuidado que desde que estamos con el tema de los puntos, da hasta por culo zumbarle un poco al coche) no hay nada como un EVO o un STI (particularmente prefiero el EVO, pero bueno, es cuestión de gustos) pero a ver que tienes de primer coche, porque yo particularmente no puedo con el León porque estoy acostumbrado al S8, como para ir con una de estas bestias pardas y luego conducir un caldero... me da algo. Y como primer coche, son realmente INSUFRIBLES, si te vas a de vacaciones a 1.000 km de donde vivas, tienes que encargar junto con el paquete de vacaciones, unas sesiones de fisioterapia para la espalda, porque acabas con ella rota.

 

Tu elijes, logicamente nadie te va a obligar a pillarte un coche u otro, pero mi consejo es que si vas a usar dos coches, te cojas el STI para darle candela, pero con cuidado que cada día está más jodido... pero si te pasa como a mi, que te cuesta bajar escalones una burrada, para coche único es mejor el RS4, y el mantenimiento, a pesar de ser más caro, no te va a salir tanta diferencia, porque un STI llevado a fuego todo el día (como cualquier otro coche que se lleve así) falla más que una escopeta de feria, sino que se lo pregunten al forero que corre con uno en rally... de una carrera a otra le cambian/reparan/revisan/ajustan de todo... yo con el S8 puedo llevar un día las ruedas gastadas, porque no voy a fuego ¿alguien tiene huevos a meterse en un subidita de montaña con las ruedas en cables? y como eso todo, discos, pastillas, muelles, amortigüadores, gomas, rotulas, fuelles, juntas, manguitos, válvulas, turbos, etc. etc. y un largo etc.

 

Mantener un coche caro, es mantener un coche caro (ostiones cada vez que pisas el taller) pero mantener un coche de competición es mantener un coche de competición (no sales del taller y las piezas de calidad, no son baratas precisamente).

 

Te pilles lo que te pilles, espero que lo disfrutes con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,muchas gracias por las respuestas,me habeis ayudado a conocer un poco mas el tema, Aunque este finde estuve probando un sti y eso es demasiado para mi, imposible encontrarle el límite y apaerte el coche no hace mas que pedirte mas y mas, y para mi experiencia demasiados caballos desvocados. Por llevarlo seguro que lo podría llevar, cualquiera lo puede tener,pero para sacarle realmente el partido me quedan muchas horas. Vamos que despues de mucho pensarlo y a mi pese, voy a ir a por los hermanos pequeños impreza Gt turbo o S3 210. Abro un nuevo tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.