Jump to content

AYUDA!


S-Line Style

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos, despues de una larga espera de 2.5 meses, me ha llamado el comercial diciendome que el coche esta en sevilla. Ahora viene el problema...

Quedé con mi comercial en lo siguiente: entregué una señal de 4500 euros y cuando matricularan pagaria el resto financiado (30.000). Hoy por la tarde me llama para decirme que tengo que ir a ver el coche, y que necesito un avalista para financiar los 30.000 euros que quedan. Yo trabajo desde hace 5 años como gerente en Mecadona, contrato fijo y demas, soy autosuficiente... no se para que me dicen ahora lo del avalista... quiero pagar el resto de mi coche sin avalista, con mis medios... que puedo hacer??? estoy preocupado, que puede pasar si no tengo aval? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira la financiación en otra entidad financiera. Un banco con el que habitualmente trabajes te pondría menos pegas que la financiera de Audi.

Si tienes pensado pagar, lo del aval tampoco es tan trágico, aunque es cierto que da mucho palo tener que meter a alguien cercano en un compromiso y más si es evitable.

estoy preocupado, que puede pasar si no tengo aval?

Puede pasar que no te lo financien. Depende de las garantías que ofrezcas.

Posiblemente te admitan avalar con alguna propiedad. Pregúntalo por que no estoy seguro que ésto se pueda hacer y te evitas tener que meter a nadie como garantía.

 

Suerte y que puedas disfrutar pronto de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, despues de una larga espera de 2.5 meses, me ha llamado el comercial diciendome que el coche esta en sevilla. Ahora viene el problema...

Quedé con mi comercial en lo siguiente: entregué una señal de 4500 euros y cuando matricularan pagaria el resto financiado (30.000). Hoy por la tarde me llama para decirme que tengo que ir a ver el coche, y que necesito un avalista para financiar los 30.000 euros que quedan. Yo trabajo desde hace 5 años como gerente en Mecadona, contrato fijo y demas, soy autosuficiente... no se para que me dicen ahora lo del avalista... quiero pagar el resto de mi coche sin avalista, con mis medios... que puedo hacer??? estoy preocupado, que puede pasar si no tengo aval? gracias.

 

De entrada le puedes decir al comercial que podría haber hecho la gestión mucho no antes, y no cuando el coche estuviese en España. Cuando encargué el mio nuevo (di de entrada el viejo B5 1.8) me aseguré de que la operación no tendría problemas.

 

Prueba lo que te han comentado: mirar la financiación con tu banco habitual, que además seguramente te hará mejor interés que la financiera de VAG. Si no, estudiate la Opción Futuro, que dejas una última cuota más alta, pero al bajar bastante las cuotas mensuales la viabilidad de la operación es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que raro!!! Para 30.000 € un avalista??? y encima para comprar un coche... que no es para gastarlo en irte de put** que no queda ningún valor residual del bien???

 

Dejaste tus datos con anterioridad??? No tendrás algún ASNEF o similares???

 

O eso o que tu nómina como Gerente tiene puesto un salario fijo muy bajo y lo demás te lo pagan en variable!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.