Jump to content

Luces todo el dia


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas


Yo nunca he estado de acuerdo con llevar las luces de día y los motivos es que circulando por paises

nordicos que es obligatorio la vista se me iba a las luces y siempre pensaba que sería peligroso

para vehículos mas pequeños. Parece que el informe autríaco lo han sacado de mis pensamientos. Increíble.

No dudo en encender las luces cuando lo creo oportuno pero no me gusta y me incomda ( opinión personal ) ver luces todo

el día aparte de que lo consideraba peligroso por la razón que esgrime el informe.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es graduarse la vista y aplicar aquello de "Si no ves no adelantes" de los años 70 (70th). Es mas sencillo ponerle gafas a un conductor que hacer que los demás pongan las luces <_< ...Ya puestos podríamos llevar sirenas como las ambulancias, eso sí mas flojitas. ASI el conductor que no nos vea a lo mejor nos oye y aunque no haya mirado por el retrovisor al oír la sirena no adelanta, evitando de esta manera el accidente :D Venga saludos y ráfagas :unsure::flwrs::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.