wastegate Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Sres del Ala Catalana.......... Tienen Uds Walkies ?? .......... Cuando vamos a las quedadas llevamos walkies para ir por el camino controlándonos jejejejejejjjeee ( que no nos perdamos por ahí ), cocretamente el canal 4 - subcanal 4 es el que llevamos y nos vamos partiendo de risa por el camino ( alcance de 5 kms ).... Si alguno los teneis, llevarlos, que iran bién para el camino ( valen entre 30 y 60 euros ) según la calidad..... Saludetes
Nokturno Kulto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hata cuando puedo confirmar lo de la comida??' eske me lian al final me voy yo solo y listo Plazo para confirmar para la comida los que esteis indecisos, pues el 3 de octubre S2
Loboboyo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 vamso aver,que no se como estas mirando las cosas Loboboyo la lista de asistentes. como llegar a principe felipe,donde tendra lugar la comida y el precio,lo de los Hotel lugar donde se encuentra y precio del alojamiento ya esta puesto en el primer post, asi que no se como mirais las cosas Solo faltaria el Planing general, pero lo demas ya esta puesto Sino pincha y miralo por ti mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122334 S2 UPS....Lo siento...mea culpa...no lo he mirado...perdon...
Wiso Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) El primer post solo lo puede editar el abuelo que es el moderador. Mañana reservo Loboboyo de chocolate, una doble y por la noche fiestaaaaa Editado 24 de Septiembre del 2007 por Wiso
Abadia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo lo de el principe felipe no me lo pierdo..... Eso si ire con todas mis pintas de peñista, con mi mono blanco lleno de m**** y de firmas de los amigotes (Del año pasado). ASI que si veis una persona muy notas no pregunteis quien es ese..... Luego me tocara asistencia obligatoria al pregón de las fiestas.... pero espero apañarmelas para volveros a ver
Nokturno Kulto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 vamso aver,que no se como estas mirando las cosas Loboboyo la lista de asistentes. como llegar a principe felipe,donde tendra lugar la comida y el precio,lo de los Hotel lugar donde se encuentra y precio del alojamiento ya esta puesto en el primer post, asi que no se como mirais las cosas Solo faltaria el Planing general, pero lo demas ya esta puesto Sino pincha y miralo por ti mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122334 S2 UPS....Lo siento...mea culpa...no lo he mirado...perdon... Trankilo,me invitas a un Absolut con Naranja en la Kedada y te perdono
Kalimist Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Plazo para confirmar para la comida los que esteis indecisos, pues el 3 de octubre S2 Ok yo confirmo el Lunes de la semana que viene
CASBAS Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno... voy a intertar si os apetece, preguntar a unos grandes aficionados de renault alpines de mi pueblo, si les apeteceria hacer un estilo de KKD conjunta Porque la verdad que tienen unas joyas impresionantes (renault alpine, subaru, porsche clasicos y renault 5 copa turbos etz..) Voy a intentar hablar con alguno de los del club alpine para ver si les apeteceria acercarse o hacer la KKD con un toque clasico realmente impresionante. Si os hace la idea claro.. Pongo los enlaces de las paginas; Club ALPINE Enlace audisport-iberica : pueblo de alagón y sus coches. Ahora sera cuestion de presentarme a ellos, porque aunque se quienes son y la aficion a los carrazos... nunca he ido a hablar con ellos de esta/nuestra pasión.. salu2
Nokturno Kulto Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno... voy a intertar si os apetece, preguntar a unos grandes aficionados de renault alpines de mi pueblo, si les apeteceria hacer un estilo de KKD conjunta Porque la verdad que tienen unas joyas impresionantes (renault alpine, subaru, porsche clasicos y renault 5 copa turbos etz..) Voy a intentar hablar con alguno de los del club alpine para ver si les apeteceria acercarse o hacer la KKD con un toque clasico realmente impresionante. Si os hace la idea claro.. Pongo los enlaces de las paginas; Club ALPINE Enlace audisport-iberica : pueblo de alagón y sus coches. Ahora sera cuestion de presentarme a ellos, porque aunque se quienes son y la aficion a los carrazos... nunca he ido a hablar con ellos de esta/nuestra pasión.. salu2 Toño por mi ningun problema, si alguno de ellos se quieres pasarse por el Parking principe Felipe, aenseñarnos su maquina no hay problema,
CASBAS Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno... voy a intertar si os apetece, preguntar a unos grandes aficionados de renault alpines de mi pueblo, si les apeteceria hacer un estilo de KKD conjunta Porque la verdad que tienen unas joyas impresionantes (renault alpine, subaru, porsche clasicos y renault 5 copa turbos etz..) Voy a intentar hablar con alguno de los del club alpine para ver si les apeteceria acercarse o hacer la KKD con un toque clasico realmente impresionante. Si os hace la idea claro.. :clap1: Pongo los enlaces de las paginas; Club ALPINE Enlace audisport-iberica : pueblo de alagón y sus coches. Ahora sera cuestion de presentarme a ellos, porque aunque se quienes son y la aficion a los carrazos... nunca he ido a hablar con ellos de esta/nuestra pasión.. salu2 Toño por mi ningun problema, si alguno de ellos se quieres pasarse por el Parking principe Felipe, aenseñarnos su maquina no hay problema, Aparte, esta gente sabe mucho de zonas donde hacer alguna rutilla por estos "lares" y al ser del mismo pueblo pues no creo que les sea una mala idea (hay un periodista de automovilismo en el club alpine) Mira que si luego salimos en alguna revistilla...
Borja_racing Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno decir que puede que yo pueda ir tambien con mi 80, el caso que esta en el taller y espero sacarlo para la kedada, de todos modos nokturno kulto mu amable me ofrecio ir en su makina asi que de no poder llevar el mio hiria con el si los planes no se tuercen y su oferta sigue en vigor clar . S2.
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 YA FALTA MENOSSSSSSSSSSS
Nokturno Kulto Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Lista actualizada a 25/09/2007 ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nº asistentes Kedada mañanera:26 Nº asistentes comida: 25 ASISTENTE VEHICULO ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA Nokturno Kulto ___________Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) M_Gordon y Maider _______Audi S2 (kedada mañanera, Komida y Hostal) Julito 80 y Marina_________Toyota Corolla (Solo a la tarde, llegaran a las 17:00) Wastegate + Carcharias___Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) AudiCoupe _____________Audi RS2 COUPE (Kedada mañanera, Komida) Joseps ________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida) Rocco__________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Lagarto________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, puede que llegue justo de tiempo, Komida) Osiris__________________Audi A6 2.5 TDi (Kedada mañanera, Komida) Wiso + Loboboyo ________Audi Coupe V6 (Kedada mañanera, Komida y hostal) CelrRac _______________ Audi 100 2.2 C3 (Kedada mañanera, Komida) T4&RS2________________Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) T146146 + 1 ___________Audi coupe Gt 2.2 (Kedada mañanera, Komida) Moreno 100____________ Audi 100 2.2E (Kedada mañanera, Komida) RSJ___________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Turbo s2_______________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Chely y Roberto_________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Ferni308_______________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Matrixcam_____________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida) Abadía________________Audi Coupe (Kedada mañanera) Pendiente confirmación Por favor los que estais pendientes de confirmar, por favor hacerlo antes del miercoles 3 de Octubre Kalimist_______________Audi Coupe (Kedada mañanera, Komida) Javispa _______________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Cuñao ferni 308________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Audi S2 Power ________ Audi S2 Myckie _______________Audi coupe 2.2 Valenciaga ___________Audi coupe 2.3E Vantasia_____________ KiLiaN_S2_ABY________Audi S2 ABY Borja_Racing_________Audi 80 (kedada mañanera, Komida, Hostal) Editado 25 de Septiembre del 2007 por Nokturno Kulto
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 :cry1: Asi se hace Iker!! PD. por donde vas a ir a ZRZ? Yo empalmaré con Rocco
Borja_racing Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo x lo ke miré un poco x encima es sencillo, o eso parece xD, cojer la ap68 hasta el final pagar 28 euros y fin, pero vamos esa es la teoria de la guia campsa jeje , por cierto alguien sabe si hay un desguace de grandes proporciones por zaragonza? en plan la torre, me vendria bien pa ver si encuentro piezas que aki no... s2
Publicaciones recomendadas