Jump to content

Por fin "S3 Attraction" montado


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe de algún conce audi de alrededores de Barcelona en condiciones para que me pidan las piezas y me lo monten? E ido a Ewautos y los muy perros nada más me han dicho el precio de la parrilla delantera, alegando que són muchas piezas y que no sabrían decirme el precio final de todo el kit, pues adiós y que les cunda :clap1: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla es diferente a la normal, pero encaja en el capo del single frame!! Haber ke os exare una manilla en eso de los bastidores, jejejeje!!

 

WAUZZZ8P17A111533

WAUZZZ8P07A105092

 

Son 2 bastidores diferentes del nuevo S3!!

 

Espero seros de ayuda!!

 

Saludos!!

 

 

Eres un jefazo Matinee!!!! :clap1: :clap1: ;)

 

Gracias por los bastidores tio, eres un crack! :flwrs::flwrs::ph34r::laugh:

 

Como se nota la quality de ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla SPooN-A3:

 

Las piezas te las pintaron en Audi? - O te las puede pitar otro taller, lo digo por si el color va a ser el mismo...

 

Colocar las piezas lo hiciste en un taller Audi o tu mismo??

 

1000gracias tio

 

Muy buenas Kraikkonen, tanto la pintura, como el montaje, lo hize en un taller aparte de confianza.

El tono ese gris, es el que trae la pieza pintada de casa, solo habria que pintar el resto del color del coche.

 

Un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla SPooN-A3:

 

Las piezas te las pintaron en Audi? - O te las puede pitar otro taller, lo digo por si el color va a ser el mismo...

 

Colocar las piezas lo hiciste en un taller Audi o tu mismo??

 

1000gracias tio

 

Muy buenas Kraikkonen, tanto la pintura, como el montaje, lo hize en un taller aparte de confianza.

El tono ese gris, es el que trae la pieza pintada de casa, solo habria que pintar el resto del color del coche.

 

Un saludito!

 

Que me imagino que será lo de menos el montaje (de pasta), por lo menos ya me voy ahorrando el capó que me va a valer...

El pavo de recambios va a flipar cuando le pida estas piezas... Le tendré que decir que me he pegao un ostión del 15 con mi s3; y que me lo quiero montar yo solito :clap1: sin ayuda de audi en casita, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.