Jump to content

Por fin "S3 Attraction" montado


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! Hace un tiempecito (unos 3 meses), hize el pedido al concesionario del famoso "kit S3", pues bien, a pesar de la larga espera ya lo tengo todo montado. Las fotos no son de las mejores, pero mas o menos para hacerse una idea...

Los cambios han sido el capò, parachoque delantero con parilla, regillas y antinieblas, y el añadido trasero. Proximamente pondre las taloneras, aunque sin ellas no se nota mucho el desnivel...

 

Una fotito primero del dia que me dieron el coche..

imagen091xz3.jpg

 

Escapes

imagen156xl0.jpg

 

Llantas

imagen412nk4.jpg

 

Aleron

imagen398mm1.jpg

 

Pc

imagen427ts7.jpg

imagen431rq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parachoque, parilla,.. S3

imagen041rh0.jpg

 

imagen042iw6.jpg

 

imagen044xb4.jpg

 

imagen050fq1.jpg

 

Añadido trasero S3

imagen036ym2.jpg

 

imagen047qt8.jpg

 

 

Eso es todo por ahora! A ver si saco fotillos mas chulas y las pongo

Aahh! una cosita... para los que lo hayais montado ya... ¿Que os a costao el montaje y la pintura del capo, parachoque delantero y añadido trasero?

Yo e pagado 350€...

Un saludoo! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a decir......ya sabes lo que opino............QUE ERE SUN cab***AZOOOOOOO¡¡¡¡¡,ajaja, esta que se sale, y ese morro con ese rebaje que llebas en el coche.......sin palabras.......impresionante....precioso.un saludo amigo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy me salio unos 500€ mas luego el montage que serian 30 euritos asi. Solo ai que cortar el ultimo tramo del escape y poner este. Creo que no tiene apenas complicacion.

gracias por tu atencion,de nuevo felicidades por tu trabajo y por querer compartirlo con todos nosotros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadido trasero S3

imagen036ym2.jpg

 

imagen047qt8.jpg

 

Eso es todo por ahora! A ver si saco fotillos mas chulas y las pongo

Aahh! una cosita... para los que lo hayais montado ya... ¿Que os a costao el montaje y la pintura del capo, parachoque delantero y añadido trasero?

Yo e pagado 350€...

Un saludoo! :laugh:

 

Por cierto, ahora que me fijo, has añadido el spoiler inferior del S3 al paragolpe estándar. Hace falta alguna adaptación o encaja bien? cuál es la referencia de esa pieza?

 

A todo esto: tienes pensado meterle los faldones laterales del S3? es lo que te falta para tenerlo completito.

 

Saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadido trasero S3

imagen036ym2.jpg

 

imagen047qt8.jpg

 

Eso es todo por ahora! A ver si saco fotillos mas chulas y las pongo

Aahh! una cosita... para los que lo hayais montado ya... ¿Que os a costao el montaje y la pintura del capo, parachoque delantero y añadido trasero?

Yo e pagado 350€...

Un saludoo! :laugh:

 

Por cierto, ahora que me fijo, has añadido el spoiler inferior del S3 al paragolpe estándar. Hace falta alguna adaptación o encaja bien? cuál es la referencia de esa pieza?

 

A todo esto: tienes pensado meterle los faldones laterales del S3? es lo que te falta para tenerlo completito.

 

Saludos!

g.

 

me uno a la pregunta, el faldon trasero del A3 es un poco soso de serie, que cuesta y que hay que hacer pa colocarla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.