Jump to content

AUDI CABRIO 1.8T


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo aqui; desde hace un año disfruto un Cabrio 1.8t, quisiera saber si puedo mejorar la estabilidad de alguna forma y darle un poco más de "dureza", tambien me gustaria saber más cosas de mi vehiculo ya que hay muy poca información disponible tanto de motor como de caracteristicas técnicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si t puedo ayudar! :p

 

Sobre la amortiguacion mira en el foro preparacion q por alli hay mas d un post sobre el tema o arriba en busqueda puedes poner en palabras a buscar muelles, amortiguadores, ... y seguro q alguna discusion t sale :D

 

En cuanto a tu coche, pregunta a Der_Jagër o algun otro forero q lo tenga, seguro q t ayudara :D

 

Por cierto, bienvenido! :p

 

PD: arriba en Controles, puedes modificar tu firma poniendo tu coche, tu localizacion geografica, ... nos sera d ayuda pa localizarte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, tu motor y tu mecanica no difiere en lo más importante de un 1.8 berlina o avant así que aqui disfrutaras de información valiosisima. Simplemente en cuanto a prestaciones tienes que contar con que llevamos un peso algo mayor debido a los refuerzos laterales, el mecanismo y espacio de la capota y todas las novedades de diseño para conjuntarlo de forma que el coche en lugar de perder, gane en estetica.

 

Lo mismo en cuanto a amortiguadores, yo escogí la suspensión deportiva porque sabia por experiencia que la de serie pecaba algo de blanda y estoy contentisimo con la firmeza, absorción y estabilidad que tengo (no solo contento sino asombrado). Si tubiese que cambiarla en lugar de a AUDI acudiria a un buen taller donde me instalesen una de las marcas que los compañeros de aqui recomiendan. Veras soluciones de calidad, suspensiones duras y firmes como tu prefieres y que te permiten tambien bajar bastante el coche si te gusta así. Aunque mi opinión personal es que especialmente al AUDICABRIO la bajada de suspensiones al menos con llantas radicales al estilo BMW le sienta como una patada, hace dos días precisamente ví uno y me dio hasta pena, El coche no esta falto en absoluto de aire deportivo, pero personalmente creo que es su toque de elegancia exclusiva lo que le da "la gracia" y hay que preservar eso ante todo (juvenil y musculoso sí, pero siempre de traje y no en calzado deportivo).

 

1,7 cms más de ancho con 0,5 menos de vias que el berlina y el avant para acentuar ese aire más redondeado, casi 17 cms más de longitud que el berlina, 4,5 cms más bajo sin contar lo que restes en suspensiones.

 

Yo aún no he cumplido los 6 meses pero todavia se me cae la baba viajando, cuando me acerco a él o cuando salgo de él. Me esta haciendo muy feliz en todos los aspectos y en eso tampoco difiere como veras aqui de la mayoría de los Audis.

 

Salvo un faro empañado (que tambien es problema general en los a4 aunque nuestros faros sean diferentes) no he tenido ningún problema. Pequeños ruiditos de dilatación muy ocasionales entre los cristales y el armazon de la capota. Sabría que los tendría antes de comprarlo por los foros americanos (sino a lo mejor casí ni me entero). Nuestro amor es reciproco y correspondido, ojala pudiese meterlo en la cama conmigo :wub: . Cuenta tu.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que la suspension sport no esta nada mal, pero a veces en el asiento de suspension noto pequeños rebotes que no deberian estar ahi, como antiguo usuario de Bilstein, posiblemente cuando toque cambiar ( aprox 70-100.000 km), incorporare un equipo: Muelle Eibach + amortiguador Bisltein sprint, o cambio a muelles normales y monto Bilstein sport ( reduzco muchos problemas de rampas y bordillos).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.