Jump to content

Cargador de movil en apoyabrazos

Artec
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. Me compre un A3 con preinstalacion de bluetooh en el apoyabrazos delantero, pero para poder usar el cargador se necesita un adaptador distinto para cada movil :drool:.

E visto en un brico como un forero instalaba un cargador con una rosera de telefono para que fuese "universal", pero en este caso, hay una pieza en la que se acoplan los adaptadores de los moviles.

Si alguien en mi misma situacion consigio desmontar la pieza que esta en el apoyabrazos, o de alguna forma lo solucionó, agradeceria que me dijese como.

PD: donde se podria conseguir el adaptador para el movil barato, sin pagar lo que piden en audi.

Un saludo

yo lo conseguí en eBay por 50€

Podrias poner una foto del susodicho aparato? Es que no me entero........ :ranting2:. Yo lo que llevo es un cable que sale por el freno de mano ya que me adaptaron el cargador de mechero de nokia enganchado a la toma de mechero (por el interior) y me sirve como cargador, pero claro siempre tiene que ser Nokia.......

Saludos.

yo aproveché la preinstalación del tf para meter en el reposabrazos una base/cargador para la PDA

incluso saco el sonido a un altavoz de la preinstalación

lo uso como avisador de radares

para ver a que corresponde cada cable necesitas el elsawin, en el foro de software

mira mi brico en mi firma, donde pone PDA...