Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿qué os parece el martes, de 8:15 a 8:30 donde quedamos siempre, en el Yantr de Pepe en el Centro de Ocio de El Tablero?

SALUDOS

y no puede ser el miercoles? :cfsd1: :drool: ;)

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si la gente lo prefiere, puede ser el miércoles, pero yo no puedo garantizar mi presencia. Pero vamos, como mejor le venga a la gente

SALUDOS

Publicado

A ver, despues de hablar con Desi, me dice que viene el miercoles a Córdoba.

Si nadie de los que han confirmado tiene ningún inconveniente, podemos pasar el "encuentro" al miercoles, en el mismo sitio, a la misma hora.

El resto, que se vayan pronunciando, leches :angry::notworthy:

SALUDOS

Publicado (editado)
A ver, despues de hablar con Desi, me dice que viene el miercoles a Córdoba.

Si nadie de los que han confirmado tiene ningún inconveniente, podemos pasar el "encuentro" al miercoles, en el mismo sitio, a la misma hora.

El resto, que se vayan pronunciando, leches :angry::notworthy:

SALUDOS

Por mi cuenta este martes, y si fuera el sábado también...

y el miercoles supongo que tambien puedes :notworthy:

Editado por Antonio V6
Publicado

Bueno, yo en principio me apunto, y casi con toda seguridad vaya, pero como últimamente estoy bastante liao con el piso (reformas, etc), no lo quiero asegurar 100%.

Oscar (Audsline) también me dice que se apunta, que no cree que tenga nada para el miércoles por la tarde (bueno, aparte de currar hasta las 19:30 :notworthy: )

Enga gente, nos vemos! :notworthy:

Publicado

A día de hoy tenemos seguros a Absolut, Dmolition (que se pronunciará en breve, pero ya le he llamado por tfno), Desimaxi y, casi seguros, jutel, Audsline, Semanuel y el que aquí escribe.

Os comento: por desgracia el domingo por la tarde tuvimos que ingresar de urgencia al abuelo de Elena. Parece ser que está más cerca del "allá" que del "acá".

A día de hoy se que tengo una cita con el director del hotel donde celebro la boda a las 5 de la tarde, pero acabaré pronto. En función de cómo vaya evolucionando y cómo "esté el ambiente" me presentaré allí............. o no. Espero que lo entendais.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.