desimaxi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ¿qué os parece el martes, de 8:15 a 8:30 donde quedamos siempre, en el Yantr de Pepe en el Centro de Ocio de El Tablero? SALUDOS y no puede ser el miercoles? :drool: Responder
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si la gente lo prefiere, puede ser el miércoles, pero yo no puedo garantizar mi presencia. Pero vamos, como mejor le venga a la gente SALUDOS Responder
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 A ver, despues de hablar con Desi, me dice que viene el miercoles a Córdoba. Si nadie de los que han confirmado tiene ningún inconveniente, podemos pasar el "encuentro" al miercoles, en el mismo sitio, a la misma hora. El resto, que se vayan pronunciando, leches SALUDOS Responder
sl300d Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Por mi cuenta este martes, y si fuera el sábado también... Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) A ver, despues de hablar con Desi, me dice que viene el miercoles a Córdoba. Si nadie de los que han confirmado tiene ningún inconveniente, podemos pasar el "encuentro" al miercoles, en el mismo sitio, a la misma hora. El resto, que se vayan pronunciando, leches SALUDOS Por mi cuenta este martes, y si fuera el sábado también... y el miercoles supongo que tambien puedes Editado 24 de Septiembre del 2007 por Antonio V6 Responder
absolut Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Venga la pasamos al miercoles Responder
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 chirrito es un mariquita que no quiere organizar una kedada, con lo bien que le salen al canalla je je Responder
sl300d Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 El miércoles imposiblof, lo "sien"!!! Responder
jutel Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno, yo en principio me apunto, y casi con toda seguridad vaya, pero como últimamente estoy bastante liao con el piso (reformas, etc), no lo quiero asegurar 100%. Oscar (Audsline) también me dice que se apunta, que no cree que tenga nada para el miércoles por la tarde (bueno, aparte de currar hasta las 19:30 ) Enga gente, nos vemos! Responder
Semanuel Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 a mi me venia mejor el martes, pero creo que lo que tengo para el miercoles puedo adelantarlo, por lo que al 90% nos vemos el miercoles. ya confirmaré al 100% mas cercano a la kedada. Un Saludo. Responder
chirrito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 A día de hoy tenemos seguros a Absolut, Dmolition (que se pronunciará en breve, pero ya le he llamado por tfno), Desimaxi y, casi seguros, jutel, Audsline, Semanuel y el que aquí escribe. Os comento: por desgracia el domingo por la tarde tuvimos que ingresar de urgencia al abuelo de Elena. Parece ser que está más cerca del "allá" que del "acá". A día de hoy se que tengo una cita con el director del hotel donde celebro la boda a las 5 de la tarde, pero acabaré pronto. En función de cómo vaya evolucionando y cómo "esté el ambiente" me presentaré allí............. o no. Espero que lo entendais. SALUDOS Responder
DMoLiTi0n Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Por aquí uno que confirma la asistencia. :clap1: Nos vemos en el centro El Tablero a las 20:30PM de mañana -26/09/2007- SALUDOS. Responder
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Por favor haber si en la reunión se trata la kedada de Cordoba, que estamos todos esperando eh y que nadie ponga escusas como que no me deja la suegra, que me voy a casa, y cosas así Responder
DMoLiTi0n Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 SUBSANO lo dicho. Me ha surgido un asunto, y no sé si me dará tiempo a ir. ASI que lo mismo llego un poco más tarde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.