jutel Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Chicos, Oscar (Audsline) me ha dicho que no puede ir. Por mi parte, intentaré estar, pero a las 8 de la tarde tengo que ver un tema de muebles de cocina para el piso, y no sé a priori, cuánto tiempo me puede llevar. Si no se me hace muy tarde, me pasaré por El Yantar. Saludos. Responder
absolut Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 En una hora nos vemos Responder
Semanuel Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: toa la santa tarde corriendo pa terminar a tiempo y salir pa cordoba (adelanté los temas que tenia para hoy sin problemas) y justo cuando yo salia entraba el jefe con un tema urgente de cursos que tenemos que solucionar, así que aqui estoy, con el jefe su despacho y esperando a mi futuro "asociado" para intentar conseguir ingresos en forma de cursos para el presente año academico. Me temo que me peligra hasta el futbol de esta noche....... bueno, lo sque os junteis contadme y ponerme los dientes largos, yo que ya tenia preparado el portatil, el vag-com, y la camara, que la otra vez fuí con lo puesto. quedaré con sl300d y nos tomaremos una coca-cola los dos juntos... Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Una lástima que, al final, no hayamos estado todos los que hubieramos deseado. POr mi parte, ha habido suerte y el abuelo de mi novia está mejorando en contra de todo pronóstico. EN fin, hemos sido sólo 3. De primeras llegué y eché un vistazo al aparcamiento superior y no vi ningún coche que me resultara familiar, por lo que decidí darme una vuelta por el subterráneo. Efectiviwonder, allí estaba ese avant rojo que delataba a su dueño.... ASÍ que mensajito al móvil comunicándoleo que ya no estaba sólo y a esperar al resto en la parte superior. No tardó mucho más Absolut en presentarse con su nuevo Passat Variant Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Con su motor V5 (que suena como los ángeles).............. .............. venía más contento que un niño con zapatos nuevos Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Empecé a "registrarle" el coche y tuve la "amabilidad" de demostrarle que las radios de Volkswagen también pueden hacerse funcionar sin su frontal de seguridad :ranting2: :lmfao: (téndríais que haberle visto la cara a Joaquín) Al poco rato Desi optó por presentarse en condiciones, con coche y todo Editado 26 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 La luna llena decidió "patrocinar" el encuentro y, a pesar de que alguna hembra de buen ver ha pasado por ahí :ranting2: , ninguno se ha lanzado cual hombre lobo sobre ella Al final, una reunión con unos refresquitos de por medio (gracias Desi por la invitación ), con alguna que otra risa (como siempre), con la sensación de que se noa ha hecho corta la duración y, con las ganas de volver a repetir. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 quedaré con sl300d y nos tomaremos una coca-cola los dos juntos... Es una lástima que no hayamos podido coincidir; tenía ganas de volver a verte y, cómo no, de conocer personalmente a sl300d. Haced pública la fecha de esa coca cola que haré todo lo posible por ASIstir. Aún así, hemos barajado la fecha para otra mini quedada el mes que viene: miércoles día 17 de octubre. Es cuestión de ir dándole forma", ¿no? SALUDOS Responder
Semanuel Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 bueno, acabo de llegar a casa (o mejor dicho a la de mis padres) y me encuentro con el testimonio grafico de esta vez si haciendo honor a su nombre mini-kedada al menos aunque con baja asistencia habeis hechado un buen rato, y por cierto, no me preocupo mas de que en las proximas pueda pasar como hoy, soy el recientemente nombrado gerente de mi empresa y ahora las reuniones, sorpresa o no, las pondré YO, por lo que contad conmigo para cualquier cosa que hagais. Un Saludo a todos. Responder
DMoLiTi0n Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Lo siento, pero al final no he podido asistir. Termine un curso que estoy haciendo a las 20:55 -en teoría terminaba a las 20h- y para colmo tenia que visitar una tienda con la pareja a mirar unas cosas. :s Joaquin, muy buena adquisición. Ya me lo enseñaras el cochecito, que por lo que he visto en la foto, no esta nada mal, en?! Aunque te recomiendo que cojas una trapito húmedo y limpies un poco la zona del motor, jeje. Bueno, ASI que espero no tener problemas para la del 17 de octubre -miércoles- en el mismo sitio y a la misma hora, ¿no? P.D: Semanuel ENHORABUENA por el nombramiento de gerente. Editado 26 de Septiembre del 2007 por DMoLiTi0n Responder
absolut Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bueno ya he llegado a casa y solo decir que hemos pasado un rato agradable, solo hemos sido tres pero bueno unas cocas colas y repaso a los temas mas recientes de ASI, Javi me ha trasteado el coche y me ha demostrado que la radio funciona sin la caratula Hemos hechado en falta a Jutel, Audisline, Dmolition, Semanuel, sl300d y alguno mas que me dejo atras. Por cierto Dmolition ya me ha dado Chirrito la poción magica para limpiar el motor Saludos Responder
desimaxi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ya estoy Aquí!!! Una horita de charlas con dos buenos amigos, a los provocadores de este mini evento un tiron de orejas...por no ASIstir Se os echo de menos a los incondicionales de estas mini Kdd en Córdoba... Gracias a todos... Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 soy el recientemente nombrado gerente de mi empresa y ahora las reuniones, sorpresa o no, las pondré YO, por lo que contad conmigo para cualquier cosa que hagais. Estaremos en contacto . NORAWUENA SALUDOS Responder
jutel Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ...Hemos hechado en falta a Jutel, Audisline, Dmolition, Semanuel, sl300d y alguno mas que me dejo atras. ...Se os echo de menos a los incondicionales de estas mini Kdd en Córdoba...Yo también heché de menos estar ahí con vosotros, pegarnos unas risas y hablar de nuestras cosas, pero me fué totalmente imposible estar (ya le comenté a Javi que si podía, me llegaría aunque fuera más tarde, pero a la hora que terminé, ya era demasiado tarde). ...Por cierto Dmolition ya me ha dado Chirrito la poción magica para limpiar el motor Pásate por casa de Chirrito, y déjate de pociones ni nada. Verás cómo te lo deja... Bueno chavales, que me hubiera gustado echar un rato con los que estuvísteis, y también con los que faltaron. A ver si para la próxima miniKDD no estoy tan liao. Saludos. Responder
sl300d Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Semanue, esa coca-cola cuando quieras... Lo de la Kedada el mes que viene me parece bien, pero es que los miércoles tengo siempre viaje y llego bastante tarde a Cordobita la llana... Yo también estaba deseando de conoceros a todos (sólo he visto en persona a Semanuel) pero no hay problema se hace otra mini-kdd y listo. Semanuel mi más sincera enhorabuena!! Ahora a disfrutar del puesto!!! Eah ahora a abrir otro hilo con la próxima!!!! Saludos a todos P.D. Muy buenas las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.