Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... soy el recientemente nombrado gerente de mi empresa y ahora las reuniones, sorpresa o no, las pondré YO, por lo que contad conmigo para cualquier cosa que hagais.

Ya sabemos quién va a pagar la primera ronda :drool: en la próxima kdd... :clap1:

Enhorabuena!! :az:

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
... soy el recientemente nombrado gerente de mi empresa y ahora las reuniones, sorpresa o no, las pondré YO, por lo que contad conmigo para cualquier cosa que hagais.

Ya sabemos quién va a pagar la primera ronda :kss1: en la próxima kdd... :unsure:

Enhorabuena!! :laugh:

claro que si, pero para eso no hacia falta el nombramiento.....

de hecho lo de ser gerente lo voy a notar basicamente en el sueldo, que se va a adecuar ademas de conseguir sacar incentivos, porque lo que es el trabajo en sí de gerente lo llevo haciendo desde que entré en la empresa......

Publicado

vaya trio que os habéis juntado :notworthy::laugh:

al resto se que no os faltan ganas, pero parece que se os juntan las tareas para esos días

haciendo una traspolacion del viejo y conocido refrán de ...no dejes para mañana ,lo que puedas hacer hoy

tenemos la máxima de... no lo dejes para la siguiente , si nos podemos ver hoy...que la vida son cuatro ratos y ya os estáis perdiendo el primero

yo ya hace mucho tiempo que antepongo mis momentos de ocio con las obligaciones rutinarias , aunque bien es cierto que tampoco abundan ninguna de las dos ...ni ocio ni obligaciones :innocent::ph34r: ,

pero voy priorizando que por algo uno se hace viejo y despues solo te quedan las sopitas y ya no las tetitas

jod** que reflexivo me pongo :ph34r: .....que casi os estoy dando la bronca :p .....ala ahora vais y lo cascais

saludos

Antonio

PD. a 2 de los que salen en las fotos, que ya han dicho en varias ocasiones que nos vemos, todavia os esperamos en el PEA

Publicado
Sobre todo, tentar a Antonio con los flanes... :D

Lo siento, no puedo. Es superior a mis fuerzas.

Tenía que ponerlo :innocent:

SALUDOS

Publicado

voy a tener que mandarte un virus para que se te borre la memoria de tu PC, mamonasssso

sobre todo que le ataque a la carpeta de mis videos y mis imagenes :D

Publicado
Jejejejeje... Con lo bueno que es Antonio...

Además yo lo he hecho de buena fe, lo de los flanes sólo era un incentivo...

ve poniendo la leche y los huevos al baño maría(los tuyos los dejas a buen recaudo :drooling: ) que puede(todavia no lo aseguro) que me tengáis por ahí el próximo miércoles 24 ....pero...a la hora de la comida...sorry :innocent:

si todo sale bien saldremos de aquí dirección Madrid y en vez de pasar por Graná os haré la visita que os debo

se que muchos no podréis por obligaciones, pero estaré encantado de compartir mantel con todo el que pueda ASIstir

cuando pongan la lista definitiva del tema que me ocupara en Madrid, os podre decir con seguridad que estaré en Córdoba el 24

saludos

Antonio

Publicado

Antonio, el 24 es festivo local en Cördoba: día de San Rafael (ya sabes que es muy difícil encontrar a alguien con ese nombre en Córdoba). Me quedarán 3 días "pa" la boda pero, si puedo, yo como contigo :ranting2: (y el flan de postre, por supuesto) :p

SALUDOS

Publicado
Antonio, el 24 es festivo local en Cördoba: día de San Rafael (ya sabes que es muy difícil encontrar a alguien con ese nombre en Córdoba). Me quedarán 3 días "pa" la boda pero, si puedo, yo como contigo :lol2: (y el flan de postre, por supuesto) :flwrs:

SALUDOS

si hay comida el dia 24 o el que sea me apunto, a las 14:30 puedo estar donde sea cualquier dia....

sobre la posible "mini-kedada" para el 17 decir que me apunto ya, la semana que viene voy todos los dias por Córdoba, por lo que estaria estupendo poder quedar, por lo que vamos a irnos animando!!!

P.D.- pongo portatil, vag-com, y las herramientas que hagan falta por si alguno quiere enrearle a su coche.

Un Saludo.

Publicado

Bueno ya que esto ademas de ser una mini kdda es la despedida de chirrito propongo una despedida kdda donde siempre el yantar de pepe en el tablero, esto va tambien para la gente de alrededores de Córdoba, Asi que sepais que estais invitados a la despedida de soltero de Javi.

Bueno he dicho de alrededores y puede ser de toda la piel de toro :D:D:roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.