absolut Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Bueno ya que esto ademas de ser una mini kdda es la despedida de chirrito propongo una despedida kdda donde siempre el yantar de pepe en el tablero, esto va tambien para la gente de alrededores de Córdoba, Asi que sepais que estais invitados a la despedida de soltero de Javi. Bueno he dicho de alrededores y puede ser de toda la piel de toro Responder
sl300d Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno ya que esto ademas de ser una mini kdda es la despedida de chirrito propongo una despedida kdda donde siempre el yantar de pepe en el tablero, esto va tambien para la gente de alrededores de Córdoba, Asi que sepais que estais invitados a la despedida de soltero de Javi. Bueno he dicho de alrededores y puede ser de toda la piel de toro Me apunto, si puede ser... Saludos Responder
chirrito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ¿vamos entonces fijando fecha y hora? ¿miercoles 17 a las 20:00 h en el Yantar de Pepe? SALUDOS Responder
jonny sportback Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 procurare estar yo tambien, aunque llegare a eso de las 21:00, si puede ser un saludo, por cierto el Yantar de pepe es el del cines el Tablero no? Responder
sl300d Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ¿vamos entonces fijando fecha y hora? ¿miercoles 17 a las 20:00 h en el Yantar de Pepe? SALUDOS Por mi perfecto... A alguién le importaría llevarse el Vag??? QUerría ver un pequeño fallo en el Aire. Gracias Responder
absolut Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 procurare estar yo tambien, aunque llegare a eso de las 21:00, si puede ser un saludo, por cierto el Yantar de pepe es el del cines el Tablero no? El mismo, nos vemos. Responder
Semanuel Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 me apuntó!!! siempre que no empeore del trancazo que he pillao el fin de semana (falta de costumbre al tiempo del norte), aunque si no me impide currar ni ir esta tarde de curso, tampoco me impedirá estar con vosotros el miercoles. y llevaré, vag-com, portatil (cutre-salchichero) e incluso mi caja de herramientas por si alguno quiere enfangarse algo más. Un Saludo. Responder
jutel Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Intentaré estar chavales! Saludos. Responder
_Nando_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Buenas a todos, intentare estar alli a las 20h pero depende de a que hora termine una reunión. Saludos!! Responder
chirrito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 y llevaré, vag-com, portatil (cutre-salchichero) e incluso mi caja de herramientas por si alguno quiere enfangarse algo más. Seremos dos con Vag Com . Tenemos que investigar lo de activar el leaving/coming home A ver, ¿nadie más se apunta? _Nando_, por fin. A ver si te das a conocer ya!!!!! SALUDOS Responder
chirrito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Por mi perfecto... A alguién le importaría llevarse el Vag??? QUerría ver un pequeño fallo en el Aire. Gracias Por curiosidad, ¿es posible que vea yo tu coche todas las noches por El Patriarca? Siempre que voy paseando al perro, me pasa un TT roadster igualito que el tuyo, que suena como los ángeles SALUDOS Responder
_Nando_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 _Nando_, por fin. A ver si te das a conocer ya!!!!! SALUDOS Si que voy a intentar ir, y a ver si tengo solucionado el tema del maletero que sigue sin abrirse Saludos! Responder
sl300d Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Por mi perfecto... A alguién le importaría llevarse el Vag??? QUerría ver un pequeño fallo en el Aire. Gracias Por curiosidad, ¿es posible que vea yo tu coche todas las noches por El Patriarca? Siempre que voy paseando al perro, me pasa un TT roadster igualito que el tuyo, que suena como los ángeles SALUDOS Si puede ser, subo mucho a jugar a la salle... Lo de que suene como los angeles...no sabría que decirte.... pero gracias Nos vemos mañana Responder
Semanuel Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 y llevaré, vag-com, portatil (cutre-salchichero) e incluso mi caja de herramientas por si alguno quiere enfangarse algo más. Seremos dos con Vag Com . Tenemos que investigar lo de activar el leaving/coming home yo creo que lo llevo activado, lo que no tengo es hecho el puente a masa.... Responder
DMoLiTi0n Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Nos vemos mañana!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.