Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
y llevaré, vag-com, portatil (cutre-salchichero) e incluso mi caja de herramientas por si alguno quiere enfangarse algo más.

Seremos dos con Vag Com :notworthy: . Tenemos que investigar lo de activar el leaving/coming home <_<

leaving/coming home ????

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo aun no puedo confirmar mi ASIstencia, mañana operan a mi hermano, no es nada grave pero

tengo que estar por el hospital, si la cosa marcha bien espero estar con vosotros.

Saludos

Deseale suerte y que salga todo bien!!!

Saludos

Publicado
Yo aun no puedo confirmar mi ASIstencia, mañana operan a mi hermano, no es nada grave pero

tengo que estar por el hospital, si la cosa marcha bien espero estar con vosotros.

Saludos

Entonces Joaquín, esperamos verte, será señal de que todo ha ido perfecto.

Nos vemos!

Publicado

Saludos

pues suerte pa tu hermano con la operación.

a ver si se anima la peña, al menos ya parece que de momento estaremos mas que en la ultima.

Un Saludo.

Publicado

Gracias a todos, la cosa a salido bien y ya estamos todos en casa la operación ha salido bien y mi hermano ya esta en casa, lo que no se es como va a estar una semana sin hablar con lo nervioso que es <_<

Siento mucho no poder estar con vosotros pero es que otros 60 km me dejan hoy K.O he sido la logistica de la familia y me he dado una buena paliza, acabo de hablar con chirrito y me ha comentado que estan tomando algo y que ahora despues van a trastear algo con el vag com.

Espero estar en la proxima.

Saludos.

Ah se me olvidava en el parking del hospital me dejarón un recado un c****n me ha dejado un regalo me ha arrancado todo el embellecedor de la puerta trasea :clap1: :laugh::wub:

Publicado

Me alegro Pacotel de que todo haya ido bien.

Ayer echamos un rato agradable, charlando de lo que más nos gusta y trasteando más tarde en los "bugas".

También tuve el gusto de conocer a 'Jonny Sportback' y a 'sl300d', muy majos los dos, y de volver a ver a los que ya conocía, Chirrito, DMoLiTiOn y Semanuel.

Absolut y Desi, se os echó de menos... :clap1:

Bueno, a ver si ponéis pronto esas fotillos que hicísteis.

Saludos :clap1:

Publicado

Hola a todos!!!!

En primer dar las gracias a todos por el doctorado que me dieron estos fantásticos profesores (Chirrito, Jutel y Semanuel) espero haber sido un buen alumno, hoy estoy pasando los apuntes a limpio para que no se me olvide nada!!!

A Demolition encantado de haberte conocido personalmente, espero que nos veamos pronto y tengamos más tiempo

y al Sr. A3 Rs (Jejeje) ya nos veremos que ultimamente no hay quien te vea el pelo...

Como siempre, en este club te das cuenta que el mayor capital que tiene es, sin duda, el humano, gente fantástica con la que se puede compartir una afición común, todo sin etiquetas y practicamente como si te conocieras de toda la vida!!! Toda una experiencia que pienso seguir repitiendo en lo sucesivo y que recomiendo a todo neófito.

Ha sido un placer disfrutar de este buen rato, sólo daros las gracias a todos, sois fantásticos!!! También a los que aunque no estuvieron fisicamente pero si se personaron telefónicamente, Antonio espero nos veamos pronto y te pague lo acordado.

Un abrazo para todos y gracias por todo...

P.D. Las fotos las cuelgo esta tarde sin falta.

Publicado

eso eso! queremos fotos!!!!!

Sobre la kedada que decir, genial como siempre, con tan buena gente no se acuerda uno ni de que tiene que irse (muy a pesar de las MDR apretando via movil.... :innocent: )

Fué una sorpresa inesperada ver por alli a jonny sportback con su A3 y sus llantas "R8", muy chulo (por cierto que ya hablaremos de los "negocios pendientes" :innocent: )

Tambien se pudo comprobar que Chirrito sigue con su A4 impecable, que por cierto me pongo a la cola despues del TT de alvaro pa aliviarte esos dias de aburrimiento :drooling:

Simplemente decirle a sl300d, los maestros (que por cierto da gusto oirles hablar de motores y Audis en general) son Chirrito y Jutel, yo anoche me limité a explicarte la importacia del ISO en la camara fotografica......

Bueno, lo dicho, esperando a la proxima y sobre todo que en la misma estén todos los que ayer no pudieron estar.

Un Saludo.

Publicado

Han pasado 24 horas y aún no me he pronunciado ;)

Pero, ¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya? Pasamos un buen rato. Demasiado puntualidad, diria yo: eran las 8 menos 5 y ya me estaban llamando por teléfono :cfsd1: . Allí estaban Jutel, Dmolition y el bueno de Semanuel. Al poco rato llegó sl300d que anduvo algo despistadillo :p Tuvo que dar 3 vueltas al parking para encontrarnos :wub:

No tuvo el mismo problema Johnysportback, pero claro, tampoco es normal ver 3 coches con los capots levantados :drooling: y un ordenador con un cable encima de uno de ellos (todo el mundo nos miraba con una cara....... :cfsd1: )

De borracheras........ Pues, creo que lo más fuerte que allí se consumió fue un Bitter Kas y un Gatorade. El resto, a base de "refrescos de cola". Y, la verdad, poco tiempo estuvimos sentados porque ya había ganas de empezar a trastear con el Vag Com. Por cierto, menos mal que Semanuel trajo el cable porque yo me llevé el portatil pero........ :shy: En el cajón de la mesa de mi oficina dejé el cablecito de marras :D

No faltaron tampoco las llamadas de teléfono, y Antonio V6 creo que habló con cada uno de los que "sobrevivíamos" por allí a eso de las 10 de la noche.

Resumiendo: un ratito muy agradable que pasamos todos que ayuda a desconectar de la rutina a más de uno.

P.D: Álvaro, no te compliques; mandame las fotos a mi e-mail y ya las pongo yo!

SALUDOS

Publicado (editado)

Ya tengo las fotos de Sl300d, ASÍ que vamos a ver cómo se dió la "velada":

Aquí nos teneis a Jutel, en primer plano, Semanuel (con la camiseta roja) y el que aquí suscribe :lol2:

DSC01331.jpg

Jutel le cogió "cariño" al Roadster de Álvaro y, si por nosotros fuera, le íbamos a dedicar unas cuantas horas (entre la mecánica y la limpieza........ ;) )

DSC01332.jpg

Editado por chirrito
Publicado (editado)

En esta foto podemos ver en el extremo izquierdo a Johnysportback que, como dijimos antes, consiguó acercarse a útlima hora ;)

DSC01344.jpg

Misma foto, mismo sitio, pero esta vez la hace Semanuel y sale Álvaro

DSC01346.jpg

Editado por chirrito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.