chirrito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Detalles de unos..... Responder
chirrito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Detalles de otros....... Responder
chirrito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Una quedada sin VAG COM, es como un porro sin "costo" Eso si, no me pregunteis que fue lo que me hizo poner esa cara, porque no tengo ni idea..... En fin, esto es un pequeño resúmen fotográfico que ha sido posible gracias a Sl300d; fue el único que se trajo la cámara (y me autocritico ). A ver si en la siguiente nos ponemos todos un poquito las pilas SALUDOS Responder
sl300d Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Gracias por poner las fotos, macho que desastre soy con las máquinas estas de los internetes!!!! A y pos lo comentarios también, muy acertados por cierto!!! Saludos a todos Responder
Semanuel Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Misma foto, mismo sitio, pero esta vez la hace "Johny" y sale Álvaro en esa foto tambien sale Johny, el que la hace en lugar de sl300d soy yo. pero vamos, que una equivocación la tiene cualquiera. algo que se deja entrever en estas fotos es que las condiciones de luz no son las mas idoneas para una sesión fotografica..... Responder
chirrito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Si te das cuenta, antes de que publicaras las dos "correciones", ya estaban corregidas Pero vamos, que demuestras que eres un tío que estás atento SALUDOS Responder
Semanuel Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Si te das cuenta, antes de que publicaras las dos "correciones", ya estaban corregidas Pero vamos, que demuestras que eres un tío que estás atento SALUDOS jeje, habia visto la primera, la segunda acabo de corroborarla Responder
sl300d Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo creo que la culpa de la escasa calidad de las fotografías reside unicamente en que la cámara..."está hecha piscos" Jejeje Responder
jutel Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ...Eso si, no me pregunteis que fue lo que me hizo poner esa cara, porque no tengo ni idea..... ¿No fué un momento en que me estabas mirando la "entrepierna"?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.