Jump to content

Muy buenas amigos foreros


Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chavales,acabo de encontrar este foro de casualidad y me encanta,y haceros saber que soy fan de los 4 aros desde que nací jajaja,pues bueno mi presentación aquí se debe a que estoy enamorado del audi TT,y me gustaría adquirir uno...el año que viene claro,este año solo tengo 17 jaja,viene sonando fuerte lo de un diesel,sería una opción asequible no?aunque el 2.0 TFsi dicen que consume casi como un diesel...nose que me recomendais?

un saludo amigos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, desde aquí te damos la bienvenida! Que decírte? Pues mira, eso de que el 2.0 tfsi consume casi como un diesel... será si lo llevas a puntita de gas, no te hagas caso de eso, tiene un consumo muy contenido para el coche que es, pero nada más. Por otra parte lo del TT diesel no es para nada seguro, sin mencionar que este coche en diesel pierde todo el encanto, la sensación que produce mi 2.0 tfsi cuando lo pones en la "S" para adelantar y se te pone a 7.000 rpm rugiendo como una mala bestia no la consiguen en diesel en la p___ vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

UN CORDIALISIMO SALUDO COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chavales,acabo de encontrar este foro de casualidad y me encanta,y haceros saber que soy fan de los 4 aros desde que nací jajaja,pues bueno mi presentación aquí se debe a que estoy enamorado del audi TT,y me gustaría adquirir uno...el año que viene claro,este año solo tengo 17 jaja,viene sonando fuerte lo de un diesel,sería una opción asequible no?aunque el 2.0 TFsi dicen que consume casi como un diesel...nose que me recomendais?

un saludo amigos :notworthy:

 

bienvenido al foro, aunq entrar preguntando por un TT diesel no sea entrar con buen pie :laugh:

 

por otra parte un supuesto TT diesel de economico nada, valdria mas q el gasolina y luego tendrias q hacer muchos kms para amortizarlo, pero claro hacer muchos kms a un TT significa cambios de nuedas a menudo y con 17-18-19 de llanta eso menos barato es cualquier cosa. vamos creo q no es lo q buscas, y mucho menos por sensaciones, pq un TT diesel...... :at: :at:

 

creo q si buscas gastos contenidos, te compras un TT MKI por 12.000 o 15.000 y tienes un coche bonito por poco dinero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que deciros...me encanta el TT jajaja,bueno y la motorización tambien cuenta un poco,pero a mi lo que me enamora es el diseño en sí,tiene un encanto especial,nose es precioso,y si me tengo que comprar la versión diesel o gasolina,me dará igual,aunque la verdad que siendo joven muchos kilómetros no haré,ya que me moveré por ciudad y de algun pueblo a otro,nose...y por cuanto van los consumos del TT,consumos reales(no lo que pone en internet jeje),y como va el 2.0 TFsi,si es tan bueno como dicen....pero prediero el gasolina,sin duda.Y perdonad si he podido crear alguna discusión o enfado en alguno de vosotros diciendo lo del diesel.

Saludos amigos

Editado por Ronaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero!!

 

Si te gusta el TT tira adelante, pero el consejo que te doy es que elimines la palabra economico dentro de la frase TT. Quizá te recomendaría un coche más económico en todos los sentidos antes de empezar con un TT.

 

De todos modos, la decisión es tuya... Pero piensa una cosa, el gran que de un TT es su deportividad, caracter y prestaciones. Si lo quieres para fardar, comprate otro que fardaras más y te costará menos (lo digo con todo el cariño del mundo, de verdad).

 

Si dices que harás pocos Km, que más te da gastarte un par de euros más a la semana? Pídete un cubata menos al mes y lo solucionas. El caso es que un TT se compra con el alma, con el corazón, con pasión (para encontrar lo mismo en él). Compañero, adelante con tu decisión, sea la que sea, pero si te lo compras diesel, en mi opinión..., vaya cagada... Ya no por prestaciones, que hay algunos que empujan de narices, pero el concepto es distinto (y te lo dice alguien que tiene un diesel en venta que empuja fráncamente bien, sin embargo, la diversión no es la misma)

 

Saludos y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no lo quiero para fardar amigo,lo deseo por que me gusta,no tengo ningún vicio;ni fumo,ni bebo,ni juego a las máquinas tragaperras ni nada,pensé que al comprarmelo mi único vicio sería mi coche,y,¿por qué no un TT?,me encanta ese coche, tanto como en diseño,motores,todo,y ademas si haces pocos kilometros el gasolina es mas barato,yo supongo que haré poco kms. en ciudad solo o algun dia que salga en carretera.Que decir...simplemente es perfecto,y lo del diesel solo preguntaba,el diesel no me llama la atención suena raro nose,gasolina tiene mas encanto...no se el TT me encanta,me tiene enamorado y algún día lo conseguiré ^^

Saludos amigos y Gracias por leerme

P.D:A ver si alguien me puede decir los consumos del TT 2.0 TFsi,y las sensacines que da al volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no lo quiero para fardar amigo,lo deseo por que me gusta,no tengo ningún vicio;ni fumo,ni bebo,ni juego a las máquinas tragaperras ni nada,pensé que al comprarmelo mi único vicio sería mi coche,y,¿por qué no un TT?,me encanta ese coche, tanto como en diseño,motores,todo,y ademas si haces pocos kilometros el gasolina es mas barato,yo supongo que haré poco kms. en ciudad solo o algun dia que salga en carretera.Que decir...simplemente es perfecto,y lo del diesel solo preguntaba,el diesel no me llama la atención suena raro nose,gasolina tiene mas encanto...no se el TT me encanta,me tiene enamorado y algún día lo conseguiré ^^

Saludos amigos y Gracias por leerme

P.D:A ver si alguien me puede decir los consumos del TT 2.0 TFsi,y las sensacines que da al volante

 

Como buenamente hemos apuntado todos aquellos que estamos en la preciada posesion de un TT, si buscas algo económico, olvidate... ten en cuenta que es un capricho, hazte bien a esa idea. Por otro lado, si definitivamente te decantases por un 2.0 tfsi te diria que es de los mayores haciertos, todo lo bueno que se comenta de ese motor es cierto, hablo de mi propia experiencia, el par-motor es acojonante y las sensaciones embriagadoras, si además lo combinas con el cambio secuencial la descripción más fiel es que es un juguete, una diversión, una auténtica pasada... hace poco me metí en una carretera bastante sinuosa, y estuve jugando por las curvas con las levas del volante y ardo en deseos de volver a hacerlo.

 

Puedo repetirtelo más veces, con más detalles... pero creo que está suficientemente claro

 

¡¡¡PON UN TT EN TU VIDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tíos!!! Me alegro un montonazo prque vostros si podeís arrancar vuestro TT y hacerlo rugir...cosa que yo no puedo hacer... :cfsd1:,me encanta el coche jaja y encima me animais a comprarlo jajaja,voy a empezar cuanto antes a intentar poco a poco y con sacrificio comprarlo jajapero hasta el año que viene no puedo jeje solo tengo 17,y encima estudiante,SUELDO PARA ESTUDIANTES YA!!!! jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estas ultimas palabras ya me van gustando mas :laugh:

 

respecto a consumos pues puedes irte desde mis 8,6 de media a 11 de media q tienen algunos, todo esta en el tipo de conduccion y por donde circules con el, yo como no hago mucha ciudad, le puedo pisar bastante y tener una media de risa para un pedazo de motor como es el 2.0 TFSI 200CV :wacko:

 

mira el otro dia llendo a la kdd en leon iba sobre 150-160 y no llego el consumo a 9 litros, se quedo en unos 8,8 y se lo enseñe a alguno para q vieran lo poco q consume, a esa velocidad con el diesel te consume unos 7,2 litros por lo q la diferncia es minima y no merece la pena una mecanica diesel con lo q ello representa.

 

un saludo y a estudiar para ese TT, q yo cuando estudiaba y salio el TT MKI q me enamoro solo pensaba en cuando podria comprarme uno y fiajte al final a sido el MKII ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estas ultimas palabras ya me van gustando mas :lmfao:

 

respecto a consumos pues puedes irte desde mis 8,6 de media a 11 de media q tienen algunos, todo esta en el tipo de conduccion y por donde circules con el, yo como no hago mucha ciudad, le puedo pisar bastante y tener una media de risa para un pedazo de motor como es el 2.0 TFSI 200CV :clap1:

 

mira el otro dia llendo a la kdd en leon iba sobre 150-160 y no llego el consumo a 9 litros, se quedo en unos 8,8 y se lo enseñe a alguno para q vieran lo poco q consume, a esa velocidad con el diesel te consume unos 7,2 litros por lo q la diferncia es minima y no merece la pena una mecanica diesel con lo q ello representa.

 

un saludo y a estudiar para ese TT, q yo cuando estudiaba y salio el TT MKI q me enamoro solo pensaba en cuando podria comprarme uno y fiajte al final a sido el MKII :lmfao:

Es verdad que consume tan poco?Entonces no es tanto el problema de la gasolina,porque c***,yo pensaba que consumía de 12 a 15 litros,c*** el coche para ser gasolina consumo mas bien poco jaja a ver como se da el año que viene y me lo saco y ya soy uno más con el ;);) :lmfao:

A esudiar, a estudiar!!!!

Editado por Ronaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.