Jump to content

Que hacer para que el seguro te pinte el coche.


itudavid

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, luego nos quejamos que si la policia no hace nada que si los seguros son caros... TODO esto es culpa nuestra, para empezar haceis perder el tiempo con una denuncia falsa.

 

Luego estafais a la aseguradora!! Vaya c***. Lo mejor es cuando la gente dice si ya ganan mucho... Pues haberte puesto tu ahi a dirigir la empresa majo y me cuentas si es tan facil o no lo es tanto, evidentemente ahora se tocan los c*** pero el dinero que ha ganado esa gente es suyo y estafar a una aseguradora es robar y igual que a ti no te gustaria bajar y encontrarte con un solo retro en el coche a esta gente no hay que quitarles el pan que se han ganado aunque tengan para dar y tomar, porque sigue siendo SUYO!!

 

Como en el bar de al lado de mi casa hacen mucha caja mañana voy y me piro sin pagar... Sed mas honrados y antes de pintar todo el coche por la face podriais probar a pasaros por el foro de limpieza en esta misma pagina que con 50 euros en productos si son tipicas marcas del tiempo pekeñas rayadas el coche queda como nuevo o incluso llevandolo a pulir o otras mil otras opciones antes de ir a la facil que es chupar del seguro.

La teoria de algunos es la que tienen muchos para robarnos en los coches,"si este tiene un Audi es porque tiene pasta asi que no le importara que le robemos y si le importa da igual porque lo puede pagar" :drooling:

 

 

A ver, he contado hasta 20 antes de contestaros a los dos, para ver si pienso con mas calma.

 

Yo podre ser un "capullo" como alguien ha dicho por ahi (de momento, en mi vida, NUNCA me han pintado el coche) o un "estafador".

Pero vosotros o sois unos SANTOS o sois unos CINICOS.

 

NUNCA habeis pasado de 120 km/h por autopista.

NUNCA habeis pasado de 50 km/h por ciudad.

SIEMPRE os habeis parado en los pasos de peatones.

 

Pero claro, como que los demas no CUMPLIMOS LA LEY y a veces pasamos de 120 km/h, pues somos los CULPABLES de que ahora hayan tantos radares, tantos muertos y el carnet por puntos.

 

Mira, si yo no tuviera 200 € de franquicia, con la LEY EN LA MANO, podria pintar el coche tantas veces como quisiera.

Tengo franquicia, lo quiero pintar despues de 9 años y ahora resultara que soy un delincuente, un capullo, un aprovechado y un chorizo.

Anda ya.

 

Asi os metan un puro por ir a 121 km /h :laugh: , uy no, que vosotros NUNCA LO HARIAIS :drooling:

 

LLevo 21 años conduciendo y los pocos tratos que he tenido con las compañias de seguros no han sido gratos precisamente.

Tambien llevo + de 20 años trabajando por mi cuenta y aunque no he salido de pobre, NUNCA he cometido ningun delito fiscal, claro por eso tengo el dinero que tengo, si me llamara Mario Conde o fuera governador del Banco de España y me llamara Mariano Rubio o tuviera una empresa de fondos dee inversion etc........quiza no solo hubiera salido de pobre si no que encima seria rico.

 

Mira, en esta vida me queda mucho por aprender, pero visto lo visto, no creo que vosotros me podais dar clases ni de moralidad ni de gestion de empresas, al menos desde una perspectiva tan cinica.

 

Ala, el que se pica ajos come :fisch:

 

mi esperiencia personal con los seguros es un poco dispar, aunque actualmente con linea derecta me vaya bien, con uno de mis seguros anteriores no lo fue asi. despues de pagar durante dos años un seguro a todo riesgo que me costó una pasta (estamos hablando de mas de 200.000.de las antiguas pesetas hace mas de 10 años) por dar un par de partes que ni siquiera fuí culpable, es decir de capullos que te dan un golpe y se marchan (esos si que son unos hijos de........,aunque sus madres sean unas santas) los cuales no les supondrian ni un 25 o 30 % de lo que pagé con anterioridad, me mandan una cartita diciendo que no les intereso como cliente. Eso si que es ser unos ladrones que cuando ganan bien y si no a la put* calle. entiendo que mucha gente hace un uso mal intencionado de los seguros y que se defiendan por ello, pero el caso que relata nuestro amigo no es precisamente un abuso. creo que despues de tantos años pagando un seguro TR, sin hacer uso del mismo, lo minimo que tiene derecho es hacer uso de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, luego nos quejamos que si la policia no hace nada que si los seguros son caros... TODO esto es culpa nuestra, para empezar haceis perder el tiempo con una denuncia falsa.

 

Luego estafais a la aseguradora!! Vaya c***. Lo mejor es cuando la gente dice si ya ganan mucho... Pues haberte puesto tu ahi a dirigir la empresa majo y me cuentas si es tan facil o no lo es tanto, evidentemente ahora se tocan los c*** pero el dinero que ha ganado esa gente es suyo y estafar a una aseguradora es robar y igual que a ti no te gustaria bajar y encontrarte con un solo retro en el coche a esta gente no hay que quitarles el pan que se han ganado aunque tengan para dar y tomar, porque sigue siendo SUYO!!

 

Como en el bar de al lado de mi casa hacen mucha caja mañana voy y me piro sin pagar... Sed mas honrados y antes de pintar todo el coche por la face podriais probar a pasaros por el foro de limpieza en esta misma pagina que con 50 euros en productos si son tipicas marcas del tiempo pekeñas rayadas el coche queda como nuevo o incluso llevandolo a pulir o otras mil otras opciones antes de ir a la facil que es chupar del seguro.

La teoria de algunos es la que tienen muchos para robarnos en los coches,"si este tiene un Audi es porque tiene pasta asi que no le importara que le robemos y si le importa da igual porque lo puede pagar" :drooling:

 

 

A ver, he contado hasta 20 antes de contestaros a los dos, para ver si pienso con mas calma.

 

Yo podre ser un "capullo" como alguien ha dicho por ahi (de momento, en mi vida, NUNCA me han pintado el coche) o un "estafador".

Pero vosotros o sois unos SANTOS o sois unos CINICOS.

 

NUNCA habeis pasado de 120 km/h por autopista.

NUNCA habeis pasado de 50 km/h por ciudad.

SIEMPRE os habeis parado en los pasos de peatones.

 

Pero claro, como que los demas no CUMPLIMOS LA LEY y a veces pasamos de 120 km/h, pues somos los CULPABLES de que ahora hayan tantos radares, tantos muertos y el carnet por puntos.

 

Mira, si yo no tuviera 200 € de franquicia, con la LEY EN LA MANO, podria pintar el coche tantas veces como quisiera.

Tengo franquicia, lo quiero pintar despues de 9 años y ahora resultara que soy un delincuente, un capullo, un aprovechado y un chorizo.

Anda ya.

 

Asi os metan un puro por ir a 121 km /h :drooling: , uy no, que vosotros NUNCA LO HARIAIS :drooling:

 

LLevo 21 años conduciendo y los pocos tratos que he tenido con las compañias de seguros no han sido gratos precisamente.

Tambien llevo + de 20 años trabajando por mi cuenta y aunque no he salido de pobre, NUNCA he cometido ningun delito fiscal, claro por eso tengo el dinero que tengo, si me llamara Mario Conde o fuera governador del Banco de España y me llamara Mariano Rubio o tuviera una empresa de fondos dee inversion etc........quiza no solo hubiera salido de pobre si no que encima seria rico.

 

Mira, en esta vida me queda mucho por aprender, pero visto lo visto, no creo que vosotros me podais dar clases ni de moralidad ni de gestion de empresas, al menos desde una perspectiva tan cinica.

 

Ala, el que se pica ajos come :fisch:

Yo pasando de 120 no estoy quitando dinero a nadie ilicitamente,lo maximo que me puede pasar es que me pongan una multa que pagare sin ningun remordimiento,tu pintando el coche sin necesitarlo y sin pagar la franquicia que figuraba bien clarita en el contrato que TU FIRMASTE si estas haciendo algo ilicito,nadie o yo por lo menos no he dicho que seas ningun estafador ni nada de eso,no tiene nada que ver con eso,simplemente te he dicho de forma cordial que son cosas que no se deben hacer,solo eso,que tu hagas una montaña de un grano de arena no es mi problema,yo pinto el coche gratis porsupuesto con el consentimiento de mi jefe,asi que fijate lo que me preocupa lo que tu hagas y los ajos que como,si te pones asi,pues mira tio,es tu problema no el mio,yo ya te digo que lo pinto y reparo gratis :laugh: porque soy pintor y ademas trabajo en el taller de Linea Directa,fijate los problemas que tengo,mas facil imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ......defiendo que un todo riesgo es para que te pinten el coche si realmente lo necesitas,para que te paguen algo si realmente te lo han robado...etc,pero no para que tu vallas a pasar tu coche a terceros y te apetezca pintarlo por la cara,los problemas vienen luego cuando a gente como a mi le roban las ruedas por ejemplo como me paso,te dejan el coche en el suelo y el seguro te dice que es fraude...

 

Os pido que reflexioneis por favor,es decir,para poder reclamar lo que realmente os corresponda cuando lo necesiteis deberiais de hacer un uso del seguro honrado y serio,usandolo unicamente cuando sea necesario. :drooling:

 

Tienes razon, pero solo a medias.

Es cierto que si todos hicieramos esto, el precio de los seguros subiria mas.

Pero si precisamente trabajas en una compañia de seguros, debes saber los miles de millones que ganan.

Hace años que se instauro el sistema de bonus/malus para calcular el precio de la poliza, pero esto es una falacia.

Nosotros por ejemplo, nunca hemos dado un parte por culpa nuestra (y que dure :fisch: ) con lo que hace años que tenemos el maximo descuento.

¿es logico que paguen lo mismo los que llevan por ejemplo 15 años sin siniestros que los que llevan 5?

¿es logico que a la que tengas un problema, la mayoria te dejen con el culo al aire y te digan que si quieres reclamar por tu cuenta, adelante, que si ganas, entonces ya lo pagaran ellos?

¿es logico que a gente que da 2 o 3 partes en un año, los echen?

¿es logico que te llegue el precio de la renovacion, te llames quejandote y "milagrosamente" te lo rebajen para que no te vayas?

¿es logico que se niegen a asegurar a los jovenes?

 

En fin, personalmente creo que entidades como las aseguradoras y los bancos son un nido de mafiosos y estafadores.

 

Por que ellos escogen a los mejores clientes, ponen el precio "personalizado" que les da la gana y NUNCA, nunca tienen perdidas.

 

Estoy de acuerdo contigo, Salva. Por supuesto que la "bondad" de las compañías de seguros, como la de cualquier otro sector, tiene muchas "zonas grises" por llamarlo de alguna manera, pero en esencia muchas de las quejas de los usuarios de los seguros de autos nacen de una utilización fraudulenta de los mismos.

 

Itudavid, si quieres cuéntanos a qué te dedicas tú y hablamos de lo honestos que son en tu sector -OJO que no te llamo deshonesto a ti, pero seguro que la gestión de los dirigentes de las grandes empresas de tu sector no es mucho mas limpia que la de un director técnico de un seguro de autos -

 

De todas las preguntas que planteas, en la única que te doy la razón es en esta:

 

¿es logico que te llegue el precio de la renovacion, te llames quejandote y "milagrosamente" te lo rebajen para que no te vayas?

 

El resto se responden por sí sólas: unas por el propio sistema de scoring bonus-malus, otras vienen dadas precisamente por el altísimo nivel de fraude que asola al sector autos, y otras porque obviamente una compañía de seguros no es una ONG, no se puede permitir asegurar cualquier riesgo y entenderás que a un chaval de 18 años con un S3 recien comprado no lo quieren ver ni en pintura.

 

No te quepa duda que muchas compañías de seguros ganan milmillonadas al año, pero por el ramo de automóvil va a ser que no. Ganan con el seguro de decesos - eso sí que es un robo a mano armada -, con el de vida, etc. Pero las cuentas de resultados en autos van muy justitas en la mayoría de compañías.

 

Las garantías de robo, daños propios, y otras que componen lo que llamamos a "todo riesgo" conllevan un posible daño económico bastante elevado, y que encima se produce con una elevada frecuencia. Si a eso le juntas que por ejemplo en este foro hay mucha gente que tiene coches nuevos con un valor venal importante, entenderás que el precio de un seguro que cubra todo esto sea alto. Es que eso es de cajón.

 

No entiendo que la gente se enfade por llevar varios años pagando primas anuales de 800, 1000 o mas euros, y como no ha dado ningún parte en varios años se sienta legitimado a que el seguro le pinte el coche entero por 4 rasponazos.

 

Vamos a ver, hay que darse cuenta que durante todos esos años el valor del coche en cada momento ha estado cubierto contra robo, incendio, daños con o sin contrario.... de todo. Si te molesta pagar ese dinero la próxima vez puedes hacer como yo, contrata las coberturas básicas a terceros y tendrás asegurado por ejemplo en mi caso un A4 2.5 TDi con 150 CV por 190 euros. Eso sí, asumiendo que sólo estoy cubierto contra lo que me hagan los demás, lo mío me lo pago de mi bolsillo, sin posibilidad que el seguro me pinte el coche, ni cosas de esas.

 

El resto es alimentar el fraude y conseguir que al final todos terminemos pagando mas por lo mismo.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Salva , eso sí , yo te diré que cuando me pegaron la hostia , y después de jod**me 5 meses sin coche por la incompetencia de mi seguro , no estuvo de más estafarle 3 o 4 mil euritos :flwrs:

Que cab*** :clap1: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ......defiendo que un todo riesgo es para que te pinten el coche si realmente lo necesitas,para que te paguen algo si realmente te lo han robado...etc,pero no para que tu vallas a pasar tu coche a terceros y te apetezca pintarlo por la cara,los problemas vienen luego cuando a gente como a mi le roban las ruedas por ejemplo como me paso,te dejan el coche en el suelo y el seguro te dice que es fraude...

 

Os pido que reflexioneis por favor,es decir,para poder reclamar lo que realmente os corresponda cuando lo necesiteis deberiais de hacer un uso del seguro honrado y serio,usandolo unicamente cuando sea necesario. :clap1:

 

Tienes razon, pero solo a medias.

Es cierto que si todos hicieramos esto, el precio de los seguros subiria mas.

Pero si precisamente trabajas en una compañia de seguros, debes saber los miles de millones que ganan.

Hace años que se instauro el sistema de bonus/malus para calcular el precio de la poliza, pero esto es una falacia.

Nosotros por ejemplo, nunca hemos dado un parte por culpa nuestra (y que dure :cry1: ) con lo que hace años que tenemos el maximo descuento.

¿es logico que paguen lo mismo los que llevan por ejemplo 15 años sin siniestros que los que llevan 5?

¿es logico que a la que tengas un problema, la mayoria te dejen con el culo al aire y te digan que si quieres reclamar por tu cuenta, adelante, que si ganas, entonces ya lo pagaran ellos?

¿es logico que a gente que da 2 o 3 partes en un año, los echen?

¿es logico que te llegue el precio de la renovacion, te llames quejandote y "milagrosamente" te lo rebajen para que no te vayas?

¿es logico que se niegen a asegurar a los jovenes?

 

En fin, personalmente creo que entidades como las aseguradoras y los bancos son un nido de mafiosos y estafadores.

 

Por que ellos escogen a los mejores clientes, ponen el precio "personalizado" que les da la gana y NUNCA, nunca tienen perdidas.

 

Estoy de acuerdo contigo, Salva. Por supuesto que la "bondad" de las compañías de seguros, como la de cualquier otro sector, tiene muchas "zonas grises" por llamarlo de alguna manera, pero en esencia muchas de las quejas de los usuarios de los seguros de autos nacen de una utilización fraudulenta de los mismos.

 

Itudavid, si quieres cuéntanos a qué te dedicas tú y hablamos de lo honestos que son en tu sector -OJO que no te llamo deshonesto a ti, pero seguro que la gestión de los dirigentes de las grandes empresas de tu sector no es mucho mas limpia que la de un director técnico de un seguro de autos -

 

De todas las preguntas que planteas, en la única que te doy la razón es en esta:

 

¿es logico que te llegue el precio de la renovacion, te llames quejandote y "milagrosamente" te lo rebajen para que no te vayas?

 

El resto se responden por sí sólas: unas por el propio sistema de scoring bonus-malus, otras vienen dadas precisamente por el altísimo nivel de fraude que asola al sector autos, y otras porque obviamente una compañía de seguros no es una ONG, no se puede permitir asegurar cualquier riesgo y entenderás que a un chaval de 18 años con un S3 recien comprado no lo quieren ver ni en pintura.

 

No te quepa duda que muchas compañías de seguros ganan milmillonadas al año, pero por el ramo de automóvil va a ser que no. Ganan con el seguro de decesos - eso sí que es un robo a mano armada -, con el de vida, etc. Pero las cuentas de resultados en autos van muy justitas en la mayoría de compañías.

 

Las garantías de robo, daños propios, y otras que componen lo que llamamos a "todo riesgo" conllevan un posible daño económico bastante elevado, y que encima se produce con una elevada frecuencia. Si a eso le juntas que por ejemplo en este foro hay mucha gente que tiene coches nuevos con un valor venal importante, entenderás que el precio de un seguro que cubra todo esto sea alto. Es que eso es de cajón.

 

No entiendo que la gente se enfade por llevar varios años pagando primas anuales de 800, 1000 o mas euros, y como no ha dado ningún parte en varios años se sienta legitimado a que el seguro le pinte el coche entero por 4 rasponazos.

 

Vamos a ver, hay que darse cuenta que durante todos esos años el valor del coche en cada momento ha estado cubierto contra robo, incendio, daños con o sin contrario.... de todo. Si te molesta pagar ese dinero la próxima vez puedes hacer como yo, contrata las coberturas básicas a terceros y tendrás asegurado por ejemplo en mi caso un A4 2.5 TDi con 150 CV por 190 euros. Eso sí, asumiendo que sólo estoy cubierto contra lo que me hagan los demás, lo mío me lo pago de mi bolsillo, sin posibilidad que el seguro me pinte el coche, ni cosas de esas.

 

El resto es alimentar el fraude y conseguir que al final todos terminemos pagando mas por lo mismo.

 

Saludos

Como siempre...Grande mi amigo Alfonso... :flwrs: :clap1: :clap:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pintaron el coche entero con un solo parte. Tienes que ir a la comisaria con el coche destrozado, hacer la denuncia, presentar la denuncia en tu taller y que se queden el coche muchisimo tiempo en el taller. A mi me tuvieron que pagar una factura de 1500€

Y despues poner las manos para que te esposen por jodido estafador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafador? A ver que tal te pareceria a ti si te encuentras el coche con el techo hundido, sin los 4 tapacubos, con la luna rajada y arañado por los 4 costados. Si pedir que reparen lo mio es estafar, llamame estafador

Si es verdad no,estas utilizando un derecho que te da el tener un seguro con esas caracteristicas,el problema es que en el post no se habla de eso,se habla de que se ha firmado una poliza en la que figura una franquicia que ha reducido considerablemente la cuota a pagar por el asegurado y ahora se intenta evitar esa franquicia cuando se quiere hacer uso del seguro...si se firma con franquicia se firma con franquicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafador? A ver que tal te pareceria a ti si te encuentras el coche con el techo hundido, sin los 4 tapacubos, con la luna rajada y arañado por los 4 costados. Si pedir que reparen lo mio es estafar, llamame estafador

Si es verdad no,estas utilizando un derecho que te da el tener un seguro con esas caracteristicas,el problema es que en el post no se habla de eso,se habla de que se ha firmado una poliza en la que figura una franquicia que ha reducido considerablemente la cuota a pagar por el asegurado y ahora se intenta evitar esa franquicia cuando se quiere hacer uso del seguro...si se firma con franquicia se firma con franquicia...

Cierto es

Luego pagan Justos x Pecadores

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que aqui parece que no se acaba de comprender lo que pregunto.

 

1 - En ningun caso he dicho que quiera ahorrarme pagar la franquicia.

Es mas, aun dando parte por vandalismo, al no haber una persona donde reclamar, mi aseguradora me cobraria la franquicia.

 

2 - Lo que yo plateo es que si con un solo parte puedo pintarlo entero.

Algunos me habeis dado la solucion, otros os la dais de santos, de no haber roto nunca un plato.

 

3 - Entonces, visto lo visto, lo que deberia hacer es pegar un trompo en mitad de una calle, dejo la chapa destrozada a ambos lados, doy solo un parte y ala, me lo pintan enterito y yo dejo de ser un estafador.............

A los demas coches aparcados les haria una put*da que te cagas, pero da igual, con la ley en la mano yo pago un solo parte y ala, contento para mi casa.

Luego si los demas se quedan 10 dias sin coche, que se aguanten, que para eso pago yo mi seguro ¿no?

 

¿que? es mejor hacer esto ¿no?

Al fin y al cabo no es ningun fraude o delito intentar imitar a Carlos Sainz y que me salga mal.

 

Desde luego, algunos se os tendria de caer la cdara de verguenza de ir por el mundo con esta altivez, como si el cumplimiento a rajatabla de las leyes os hiciera mejores personas y a la vez las hiciera a estas justas.

 

Caramba! en ningun momento hablo de meter fuego a un coche con 23 meses para cobrar el 100% de su valor, ostras, estaba hablando de si hay una forma, digamos no muy legal pero si logica de que te pinten el coche.sin tener que jod** a nadie mas.

 

Por cierto, si pasas de 120 km/h aparte de tener que pagar una multa, segun la ley estas poniendo en peligro a los demas usuarios de la carretera, en los que estan incluidos los hijos de mi vecino, los mios, los tuyos, etc.........

 

Una cosa es la ley, otra la justicia (no siempre es lo mismo) y otra el sentido comun.

Y si me decis que es mejor cumplir la ley al 100% sin tener en cuenta el sentido comun, pues nada, os hare caso, si eso decidme donde aparcais, mas que nada por que al chafaros vuestro coche con el mio, al menos el parte sea "amistoso".

 

Ah, por cierto, al que se interesa por mi ocupacion, pertenezco a ese grupo minoritario donde pagamos como los que mas y tenemos derechos como los que menos: autonomos.

 

P.D. el ajo va fenomenal para la circulacion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dé mala conciencia: la compañía se encargará de subirte los próximos recibos para compensarlo. Ellas cuentan con eso.

 

Que yo sepa, en Mapfre se necesitan DOS partes para pintarlo por completo: hacen una diagonal desde un faro hasta el piloto opuesto y peritan los desperfectos de cada mitad en un parte. Esto conlleva las penalizaciones en el recibo correspondientes. Lo malo es que te harán pagar DOS franquicias.

 

Es todo lo que sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Altivez, que se nos debería caer la cara de la vergüenza por noseque, que si ajo para la circulación."

 

Por desgracia yo no conozco el remedio para subsanar la escasa educación a la hora de defender tu postura.

 

Pero vamos, no voy a presumir de nada... como últimamente salgo a encontronazo barriobajero de estos cada vez que doy Y ARGUMENTO MI OPINIÓN en este y en otros temas, al final terminaré poniéndome a tu altura, me olvidaré de argumentos y empezaré con insultos o "ironías finas" como las tuyas.

 

Que la paciencia tiene un límite. La mía también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.