Jump to content

Que hacer para que el seguro te pinte el coche.


itudavid

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta engañar a las compañias de seguros ¿que pasa?

 

Pero siempre que me engañen ellas primero claro.

 

Recuerdo hace años con mi R21, como un chaval con claros sintomas de embriaguez, se estampo contra el morro de mi coche, despues de hacer caso omiso, al color rojo de su semáforo.

A consecuencia del golpe y entre otras cosas, se reventó toda la instalación del aire acondicionado.

El perito me dijo que eso ya estaba, que no entraba, que me jodiera.

Me lo tuve que pagar yo, pero meses más tarde y por causas desconocidas me volví a estampar, esta vez yo sólo con el coche.

Lo tenia a terceros por lo tanto la os**ia me la pagaba yo, fue entonces cuando decidí cobrarme el aire acondicionado.

Le dí, entonces eran pesetas, 20.000 a un tipo que se dedicaba a "eso" y me firmo un parte de accidente en blanco.

SImule un golpe con culpa para el otro y me pagaron un arreglito de 492.000 ptas.

Me sentí como cuando un vampiro se bebé la sangre de su víctima.

 

Las instituciones menos valoradas en España son las Compañias Aseguradoras y los Bancos, a estos últimos también he intentado engañarles, pero de momento no lo he conseguido.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, claro...

 

Es exactamente lo mismo que lo que dice SenecaTT

:laugh:

 

Ha sido otra "fina ironía", Plata. Lo que pasa es que tú y yo no las pillamos. Mira que igual te viene bien el ajo para la circulación que me recetaron a mi

 

Es que me estriñe mucho y luego voy al baño fatal, quita quita!!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro...

 

Es exactamente lo mismo que lo que dice SenecaTT

:laugh:

 

Ha sido otra "fina ironía", Plata. Lo que pasa es que tú y yo no las pillamos. Mira que igual te viene bien el ajo para la circulación que me recetaron a mi

 

Es que me estriñe mucho y luego voy al baño fatal, quita quita!!!

:bsh1:

Para eso nada como un buen seguro a todo riesgo, con cobertura de daños propios y asistencia en viaje

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro...

 

Es exactamente lo mismo que lo que dice SenecaTT

:flwrs:

 

Ha sido otra "fina ironía", Plata. Lo que pasa es que tú y yo no las pillamos. Mira que igual te viene bien el ajo para la circulación que me recetaron a mi

 

Es que me estriñe mucho y luego voy al baño fatal, quita quita!!!

 

:clap1:

 

¿ASI?

¿desde cuando el ajo es astringente? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss , yo no voy a entrar en valorar si hacerlo es correcto o no es correcto. Yo "tengo un amigo" :laugh: que lo ha hecho alguna vez y voy a relatarte el método sin más. La verdad es que la opinión que tenga la gente de "mi amigo" por hacerlo no me importa mucho.

 

Primero hay una tema a tener en cuenta... si tienes varios raspones a lo largo y ancho del vehículo, y vas sin más a la compañía de seguros te dirán que debes hacer varios partes, uno por el frontal y un lateral, otro por la trasera y el otro lateral y uno para el techo. Ellos entienden que en un solo "siniestro" no puedes dañar ambos laterales a la vez, o el frontal y el trasero a la vez. Como mucho puedes dañar dos caras del coche que se toquen, si te das en una esquina.

 

Lo que debes hacer es rallar un poco todo el coche, una vez lo tengas te vas a la policía y pones una denuncia por actos vandálicos indicando que te han rallado todo el coche. La policía realiza una inspección ocular y te entregan la denuncia.

 

Con la denuncia te presentas en la compañía de seguros y declaras el siniestro. Puede ser que intenten convencerte de que tienes que realizar 3 partes, insiste en que a ti te lo han hecho TODO EN UN SÓLO SINIESTRO, por lo tanto sólo es un parte. Al presentar la denuncia ya te dirán que solo es un parte. Seguramente te indicaran que hasta que el perito no evalúe si es o no un acto vandálico no te aceptan el siniestro.

 

Luego va el perito a ver el coche ("mi amigo" lo había dejado ya en el taller), acepta el siniestro, te pintan el coche y pagas la francisca.

 

IMPORTANTE: El perito sólo aceptará pintar el coche, pero no arreglar los bollos. Se entiende que si tienes algún bollo es anterior a las ralladas, a menos que te dediques a darle patadas al coche y te arriesgues a que el perito no se lo trague y te quedes con el coche abollao :ph34r:

 

En fin, espero que la experiencia de "mi amigo" te sirva de algo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sere cinico, pero el que haga eso es un estafador, le guste o no. Sinceramente soy de los que piensan que las normas en la mayoria de los casos estan para romperlas, pero si alguien me llama "infractor del codigo de circulacion" lo aceptare y no me pondre a justificarme. Cada uno que haga lo que le de la gana, pero el proximo post que se habra diciendo que los seguros son caros solo podre poner: jajaja.. y poco mas porque es como si os quejais de que los bancos ponen unos intereses muy caros en las hipotecas... Evidentemente tienen que ganar dinero, pero a la vez nos estan haciendo un gran favor, sino todos viviriamos de alquiler y cuando llegara la jubilacion todos a asilos...

 

Volviendo al tema, el dia que tengais algun problema real y el seguro responda no os quejareis tanto y no los llamareis ladrones. Por ultimo deciros que como pensareis que soy un niñato o algo por el estilo que no entiende de nada os comentare que en otros paises esto no pasa... Ya sea porque no son unos estafadores, porque conducen mejor (mas prudentes y sabiendo donde estan sus limites) o por lo que sea.

 

PD: No critico la estafa en si, critico que luego os quejeis de los precios altos cuando nosotros mismos los provocamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sere cinico, pero el que haga eso es un estafador, le guste o no. Sinceramente soy de los que piensan que las normas en la mayoria de los casos estan para romperlas, pero si alguien me llama "infractor del codigo de circulacion" lo aceptare y no me pondre a justificarme. Cada uno que haga lo que le de la gana, pero el proximo post que se habra diciendo que los seguros son caros solo podre poner: jajaja.. y poco mas porque es como si os quejais de que los bancos ponen unos intereses muy caros en las hipotecas... Evidentemente tienen que ganar dinero, pero a la vez nos estan haciendo un gran favor, sino todos viviriamos de alquiler y cuando llegara la jubilacion todos a asilos...

 

Volviendo al tema, el dia que tengais algun problema real y el seguro responda no os quejareis tanto y no los llamareis ladrones. Por ultimo deciros que como pensareis que soy un niñato o algo por el estilo que no entiende de nada os comentare que en otros paises esto no pasa... Ya sea porque no son unos estafadores, porque conducen mejor (mas prudentes y sabiendo donde estan sus limites) o por lo que sea.

 

PD: No critico la estafa en si, critico que luego os quejeis de los precios altos cuando nosotros mismos los provocamos...

 

 

Me has quitado la respuesta de la boca.

Al final, los perjudicados somos nosotros... Que son caros los seguros? desde luego. Y cada vez más con la gente que se dedica a estafar (que en mi opinión, no estafa a la compañía, sino a los demás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ASI?

¿desde cuando el ajo es astringente? :ranting2:

 

Eres todo un compendio de virtudes, sabes de todo...un parto aprovechado si señor!!

 

Debe ser que como no escribo ironias finas!!

 

:ranting2:

 

Hombre, de todo no, pero de AJO y AGUA, entiendo un poco B)

:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sere cinico, pero el que haga eso es un estafador, le guste o no. Sinceramente soy de los que piensan que las normas en la mayoria de los casos estan para romperlas, pero si alguien me llama "infractor del codigo de circulacion" lo aceptare y no me pondre a justificarme. Cada uno que haga lo que le de la gana, pero el proximo post que se habra diciendo que los seguros son caros solo podre poner: jajaja.. y poco mas porque es como si os quejais de que los bancos ponen unos intereses muy caros en las hipotecas... Evidentemente tienen que ganar dinero, pero a la vez nos estan haciendo un gran favor, sino todos viviriamos de alquiler y cuando llegara la jubilacion todos a asilos...

 

Volviendo al tema, el dia que tengais algun problema real y el seguro responda no os quejareis tanto y no los llamareis ladrones. Por ultimo deciros que como pensareis que soy un niñato o algo por el estilo que no entiende de nada os comentare que en otros paises esto no pasa... Ya sea porque no son unos estafadores, porque conducen mejor (mas prudentes y sabiendo donde estan sus limites) o por lo que sea.

 

PD: No critico la estafa en si, critico que luego os quejeis de los precios altos cuando nosotros mismos los provocamos...

Pues si no te gusta incumplir las normas, reduce tu firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sere cinico, pero el que haga eso es un estafador, le guste o no. Sinceramente soy de los que piensan que las normas en la mayoria de los casos estan para romperlas

 

PD: No critico la estafa en si, critico que luego os quejeis de los precios altos cuando nosotros mismos los provocamos...

 

Tio, antes de intentar dar clares de moralidad, aplicate el cuento.

Las normas NO estan para romperlas, ¿vale?

 

PD: lo que encarece los seguros son los grupos de riesgo (jovenes mayormente) que se pegan unas leches de siniestro y con muertos, no por que un padre de familia decida pintar un coche despues de 10 años de no dar ni un parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sere cinico, pero el que haga eso es un estafador, le guste o no. Sinceramente soy de los que piensan que las normas en la mayoria de los casos estan para romperlas

 

PD: No critico la estafa en si, critico que luego os quejeis de los precios altos cuando nosotros mismos los provocamos...

 

Tio, antes de intentar dar clares de moralidad, aplicate el cuento.

Las normas NO estan para romperlas, ¿vale?

 

PD: lo que encarece los seguros son los grupos de riesgo (jovenes mayormente) que se pegan unas leches de siniestro y con muertos, no por que un padre de familia decida pintar un coche despues de 10 años de no dar ni un parte.

Ya, pero debe ser que queda muy bien y ayuda a sentirse realizado llamar estadador o delincuente a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmete es tan CANSINO este tema...........

 

Esta mañana he querido volver a contestar, pero al ver que volviamos a estar con lo mismo........ se me han quitado las ganas, no he querido darle más bombo, y ahora otra vez igual...........más comentarios que solo hacen que decir lo mismo he ir contra una persona que solo queria una opinión y que al principio lo era, al final parece un linchamiento, ASI que cada uno a lo suyo y el muerto al boyo, o algo ASI.

 

De refranes no se mucho, mejor mi novia :ranting2: (es un crack!!)

 

ASI que dejemos de "insultar" y que cada uno haga lo suyo!

 

Paz y amor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.