Jump to content

Que hacer para que el seguro te pinte el coche.


itudavid

Publicaciones recomendadas

Yo trabajo en Linea Directa y la verdad es que estos temas si que los veo prescindibles,creo que si realmente no tienes gran cosa no deberias hacer que te pinten el coche,de esa manera y haciendo todos lo mismo evitariamos en parte que a gente como a mi y muchos mas nos den presupuestos de seguros de 4.200euros por ejemplo,es decir,yo defiendo que un todo riesgo es para que te pinten el coche si realmente lo necesitas,para que te paguen algo si realmente te lo han robado...etc,pero no para que tu vallas a pasar tu coche a terceros y te apetezca pintarlo por la cara,los problemas vienen luego cuando a gente como a mi le roban las ruedas por ejemplo como me paso,te dejan el coche en el suelo y el seguro te dice que es fraude...

 

Os pido que reflexioneis por favor,es decir,para poder reclamar lo que realmente os corresponda cuando lo necesiteis deberiais de hacer un uso del seguro honrado y serio,usandolo unicamente cuando sea necesario. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor es vandalismo como ya te han comentado, hay no interviene la franquicia. Solo has de poner una denuncia en comisaria y dar parte en tu compañia indicando que todos los daños son a causa del mismo hecho. Yo te recomendaría que le quitaras alguna cosilla al coche ( aros, insignias.....) para que parezca mucho mas real. :)

 

 

Salu2

Aro,ya sabes y lo hemos hablado muchas veces en casa que esto no deberia ser asi,estamos colaborando a lo que luego tanto criticamos de nuestras compañias en nuestros trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en Linea Directa y la verdad es que estos temas si que los veo prescindibles,creo que si realmente no tienes gran cosa no deberias hacer que te pinten el coche,de esa manera y haciendo todos lo mismo evitariamos en parte que a gente como a mi y muchos mas nos den presupuestos de seguros de 4.200euros por ejemplo,es decir,yo defiendo que un todo riesgo es para que te pinten el coche si realmente lo necesitas,para que te paguen algo si realmente te lo han robado...etc,pero no para que tu vallas a pasar tu coche a terceros y te apetezca pintarlo por la cara,los problemas vienen luego cuando a gente como a mi le roban las ruedas por ejemplo como me paso,te dejan el coche en el suelo y el seguro te dice que es fraude...

 

Os pido que reflexioneis por favor,es decir,para poder reclamar lo que realmente os corresponda cuando lo necesiteis deberiais de hacer un uso del seguro honrado y serio,usandolo unicamente cuando sea necesario. :notworthy:

 

Hola.

Tienes razon, pero solo a medias.

 

1 - Es verdad que lo propuesto es delito, pero tambien lo es circular a gran velocidad (incluso proximamente podremos ir a la carcel por ello) y todos lo hemos hecho alguna/varias veces.

 

2 - Sobre el tema moral, pues ahi hay mucho que discutir.

Es cierto que si todos hicieramos esto, el precio de los seguros subiria mas.

Pero si precisamente trabajas en una compañia de seguros, debes saber los miles de millones que ganan.

Hace años que se instauro el sistema de bonus/malus para calcular el precio de la poliza, pero esto es una falacia.

Nosotros por ejemplo, nunca hemos dado un parte por culpa nuestra (y que dure :notworthy: ) con lo que hace años que tenemos el maximo descuento.

¿es logico que paguen lo mismo los que llevan por ejemplo 15 años sin siniestros que los que llevan 5?

¿es logico que a la que tengas un problema, la mayoria te dejen con el culo al aire y te digan que si quieres reclamar por tu cuenta, adelante, que si ganas, entonces ya lo pagaran ellos?

¿es logico que a gente que da 2 o 3 partes en un año, los echen?

¿es logico que te llegue el precio de la renovacion, te llames quejandote y "milagrosamente" te lo rebajen para que no te vayas?

¿es logico que se niegen a asegurar a los jovenes?

 

En fin, personalmente creo que entidades como las aseguradoras y los bancos son un nido de mafiosos y estafadores.

 

A partir de ahi, con solo el argumento que has dado de que si lo hago suben las primas, NO ME LO CREO.

 

Por que ellos escogen a los mejores clientes, ponen el precio "personalizado" que les da la gana y NUNCA, nunca tienen perdidas.

¿por que sera?

Pues por primos como nosotros que solo pagan, callan y cuando tienen 4 rayaditas, encima se van al concecionario a que les soplen otros 500 €, aparte de los que ya pagamos al seguro.

 

En fin, no me alargo mas por no ser pesado, pero me parece que ha quedado claro mi opinion.

 

Ah, por cierto, mañana sabado sueltan al violador del Vall d´Hebro, condenado a + de 300 años de carcel, pero como que en este pais solo cumples un maximo de 30 y con buena conducta la mitad........pues ala, a seguir follando el muy cab***.

 

Menos mal que la ley determina lo que es delito (estafar al seguro) y lo que no (salir con el pito tieso a los 15 años despues de + de 20 delitos de sangre).

 

Ala, ya me he quedado a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas razon que un santo, pese a quien le pese.

 

Creo que todos hemos sido jovenes y de echo somos bastantes aqui, sabemos de las trabajas de las aseguradoras y demas...

 

Cuanta gente con 30 años y 5 de experiencia dan un parte al año?

 

Yo con 21 años y 2 y piko de experiencia aun tengo que dar uno, el unico que he dado... culpa del contrario que se da a la fuga... encima no tenia seguro y ahi esta el tema muerto...

 

A LA HOGUERA CON LAS ASEGURADORAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que cuando pienso en todas las put*das que me han hecho las aseguradoras :(

 

Con las motos, ya es de juzgado de guardia, varias han sido las compañias que SIN DAR PARTES de un año para otro te suben el seguro el triple.

Es su manera sutil de decirte "chico, los moteros sois peligrosos aunque no deis partes, no interesais" :drooling:

O despues de un accidente, en que el contrario admitio la culpa, las compañias se negaban a pagar aludiendo que no habia habido contacto, c***! y que, si no lo esquivo nos matamos los dos.

Tuve que ir a juicio para que la compañia fuera condenada y pagara :drooling:

Por culpa de un socabon en una carretera, rompi dos ruedas (neumaticos + llantas dobladas), llamo a la policia, hacen atestado y en la compañia me dicen "uy, tendra que pagar usted la franquicia por que nuestros abogados no ven claro reclamar a la administracion, luego si usted quiere, por su cuenta, vaya a juicio y si gana ya se lo devolveremos" :innocent:

Luego, tenia un magnifico Citroen BX que iba como la seda, cuyo unico mal era ser viejo, osea tenia 13 años, un tio le dio un golpe MANIOBRANDO hacia atras (osea, imagina lo "grande" que fue el golpe, faro, intermitente y un poco de chapa en la punta de la aleta), pues no van los bandarras del seguro y ala, siniestro total. "es que el faro y el intermitente, aun, pero al tocar chapa, se va a las 100.000 pts, osea, 600 € para los que ya no recuerden lo que eran 100.000 pts.

 

En fin, corto ya el rollo por que me caliento cuando hablo de estos "profesionales" en el arte de vender humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago un seguro igual que vosotros,bueno,igual no,pocos de vosotros pagareis cerca del medio millon de pesetas por el seguro,asi que si alguien puede hablar soy yo,pero igual que pago y me jode,hace 4meses baje al garaje y me habian robado 4llantas BBS,una admision de carbono con caudalimetro,un radio-cd Alpine con iPOD,unas zapatillas de conducir y dos gorras no precisamente baratas...todo lo del coche estaba asegurado,incluidas las modificaciones de llantas,frenos y suspension,como usuario honrado de mi seguro,llame a mi aseguradora y explique lo que me habia pasado,en un principio me pusieron las tipicas pegas en plan pedir facturas y demas...luego el perito puso pegas como suele pasar en esos casos pero al final...la realidad es que cuando demostre con denuncias y facturas lo que habia el seguro trago con una factura de mas de 5.000euros...pagando todo tal y como estaba acordado en la poliza en cada una de las cosas,es mas,habia puesto unos neumaticos hacia una semana y como sabreis en neumaticos te dan el 50% de los mismos,bueno,pues presente la factura como que los neumaticos tenian una semana y me pagaron el 100% de los mismos...ademas de que como puse una reclamacion por las molestias que me ocasionaron por las pegas que me pusieron al principio a los dos meses me mandaron una carta diciendome que atendiendo a la reclamacion que habia puesto se habia procedido al ingreso en mi cuenta del importe integro que yo habia pagado por mi seguro.

 

Pero ahi no acaba todo,llego a casa y llamo a Mapfre que es el seguro que tengo en mi casa,diciendoles lo mismo,la verdad,que me habian robado en el coche y que se habian llevado tres objetos personales,que si los cubria el seguro de hogar,ellos me responden y me piden la denuncia,se la mando y sin ni siquiera pedirme los tickets ni los precios de lo sustraido me mandan una carta diciendome que se habia procedido al ingreso en mi cuenta del maximo que figura en estos casos en la poliza,200euros para reponer los objetos sustraidos.

 

Es decir,yo tengo el seguro para eso,para cuando yo tenga un problema sea el que sea y valga 5.000euros como si vale 10.000 que me lo solucionen y eso no me da pena,pero eso si,yo he llamado a mi seguro porque lo he necesitado y me han robado las ruedas del coche,no porque yo como pago mucho he dicho..."voy a quitarle las ruedas al coche a ver si me las pagan porque como en dos años no he dado ni un parte y pago una pasta...",creo que hay una gran diferencia entre una cosa y otra,una es necesidad y otra es...juzgad vosotros mismos.

 

Pd:Los seguros suelen valer lo mismo pero tampoco os echeis las manos a la cabeza porque os suban el seguro ya que os suben la luz y la gasolina todos los años,meses...y es normal,cuando que yo sepa yo no he hecho ningun gasto a Repsol para que me cobre mas caro el litro de 98...pues el seguro lo mismo,no tiene porque ser porque habeis hecho uso de el...es que todo sube,sin mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias apreciaciones Seneca...se de mas de un capullo que manda pintar el coche cada año a costa del seguro, solo por amortizar el seguro.

 

Y al año siguiente, si se lo suben, a otra compañia, total, pasados ocho o diez años los historiales ya me diras tu donde estan, ya puedes repetir compañia y te haran precio de nuevo cliente...asi nos va luego con los precios generalistas...

 

Si quereis que el seguro os pinte el coche por las tipicas rayadas, bollos de aparcamiento, pequeños golpes con motos que no das parte por que es poca cosa (con que el motorista no tenga nada ya es suficiente) :D, rayadas de capullines, etc... es sencillo, lo llevas al taller y les dices que se ocupen de "todo" :bye1:

 

Es lo mejor que podeis hacer, si lo rayas tu con la llave o con lo que sea no haces mas que dar faena extra al chapista si te pasas de burro...si lo raya el mismo chapista es mas facil todo y asi el perito no pone pegas que el chapista es perro viejo... :innocent:

 

Vamos, yo si fuera perito y veo una rayada en el TECHO... :drooling: ..me daria que pensar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

ADVERTENCIA: cualquier parecido con la realidad es pura casualidad y todo lo vertido sobre este tema es pura ficcion. :drooling: yo no soy yo, ni mi nombre es David, jejeje ¿o si? :innocent:

 

Al grano.

 

Estamos pagando un seguro a todo riesgo cuando el audi ya tiene 8 años.

Antes de pasarlo a 3º me gustaria repasarlo de chapa.

No tiene ningun golpe, solo las tipicas rayadas en los parachoques y en alguna aleta.

Teniendo en cuenta que tenemos una franquicia de unos 200 €, por lo que no podemos dar 4 o 5 partes pues acabariamos pagando nosotros el pintado, ¿que podemos hacer?

 

Gracias........ficticias, pues esto ni lo he preguntado ni yo soy yo, jejeje.

 

PD. supongo que este tema es un poco delicado, pues podrian acusarnos de estafa al seguro, ¿no? :bye1:

 

 

Pues la verdad lo mejor para que te pinten el coche es ir a un planchista, pedirle presupuesto y cita y llevarlo el dia que te diga, ah no se te olvide decirle de que color lo quieres. :D

 

 

 

 

 

Ahora en serio, yo no pintaria un coche entero a no ser que sea totalmente necesario, tengo un amigo planchista que me dijo que "a mano" nunca queda ni parecido a nuevo, también depende del grado de exigencia que tengamos cada uno, yo pinté el paragolpes trasero este verano y si me acerco le veo toda clase de fallos y burbujitas, imagina el coche entero a mi me dá algo.

 

En la fábrica lo pinta un robot que siempre dispara la misma cantidad de pintura y a la misma presión, algo inpensable en un brazo humano.

 

Aunque ya te digo depende de lo exigente que seas, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

ADVERTENCIA: cualquier parecido con la realidad es pura casualidad y todo lo vertido sobre este tema es pura ficcion. :ph34r: yo no soy yo, ni mi nombre es David, jejeje ¿o si? :lol2:

 

Al grano.

 

Estamos pagando un seguro a todo riesgo cuando el audi ya tiene 8 años.

Antes de pasarlo a 3º me gustaria repasarlo de chapa.

No tiene ningun golpe, solo las tipicas rayadas en los parachoques y en alguna aleta.

Teniendo en cuenta que tenemos una franquicia de unos 200 €, por lo que no podemos dar 4 o 5 partes pues acabariamos pagando nosotros el pintado, ¿que podemos hacer?

 

Gracias........ficticias, pues esto ni lo he preguntado ni yo soy yo, jejeje.

 

PD. supongo que este tema es un poco delicado, pues podrian acusarnos de estafa al seguro, ¿no? :shy:

 

 

Pues la verdad lo mejor para que te pinten el coche es ir a un planchista, pedirle presupuesto y cita y llevarlo el dia que te diga, ah no se te olvide decirle de que color lo quieres. :)

 

 

 

 

 

Ahora en serio, yo no pintaria un coche entero a no ser que sea totalmente necesario, tengo un amigo planchista que me dijo que "a mano" nunca queda ni parecido a nuevo, también depende del grado de exigencia que tengamos cada uno, yo pinté el paragolpes trasero este verano y si me acerco le veo toda clase de fallos y burbujitas, imagina el coche entero a mi me dá algo.

 

En la fábrica lo pinta un robot que siempre dispara la misma cantidad de pintura y a la misma presión, algo inpensable en un brazo humano.

 

Aunque ya te digo depende de lo exigente que seas, suerte.

 

Un saludo.

Oscar,tu paragolpes esta mal pintado,tiene un exceso de laca y se ha hervido al meterle calor.Eso no es habitual,lo suyo es conservar la pintura de serie pero de ahi a decir que el acabado va a ser como el hervido de tu paragolpes...no es cierto,una pieza bien pintada con la pintura y la laca bien aplicada y los cortes bien hechos con burlete o cinta vuelta queda perfecta y quiza yo o un profesional de esto lo veria porque sabria verlo pero cualquiera de vosotros ni os dariais cuenta ni sabriais verlo.

 

Lo que pasa es que claro,no podemos decir que el furbol sea feo porque hallamos visto un partido del equipo de mi pueblo,hay que saber que hay otros equipos con jugadores que son mejores y que son profesionales. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración Salva, no te lo puedo discutir, ya que no tengo los mismos conocimientos que tú , pero ya te digo, el año pasado lo pinté porque una "despistada" en Galicia, queria salir antes que yo en un Stop, no quedo "perfecto" y este pasado verano lo volví a pintar porque me trague la pared del garaje y .... joer no queda bien, el color exacto, pero esas pequeñas burbujitas están ahi, que bueno ahora por lo menos ya sé a que son debido, a falta de profesionalidad, y es que, es tan difícil encontrar a un buen profesional en su trabajo :ph34r:

 

Bueno pues ante la explicación de SenecaTT, me retraigo en mi comentario

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, luego nos quejamos que si la policia no hace nada que si los seguros son caros... TODO esto es culpa nuestra, para empezar haceis perder el tiempo con una denuncia falsa.

 

Luego estafais a la aseguradora!! Vaya c***. Lo mejor es cuando la gente dice si ya ganan mucho... Pues haberte puesto tu ahi a dirigir la empresa majo y me cuentas si es tan facil o no lo es tanto, evidentemente ahora se tocan los c*** pero el dinero que ha ganado esa gente es suyo y estafar a una aseguradora es robar y igual que a ti no te gustaria bajar y encontrarte con un solo retro en el coche a esta gente no hay que quitarles el pan que se han ganado aunque tengan para dar y tomar, porque sigue siendo SUYO!!

 

Como en el bar de al lado de mi casa hacen mucha caja mañana voy y me piro sin pagar... Sed mas honrados y antes de pintar todo el coche por la face podriais probar a pasaros por el foro de limpieza en esta misma pagina que con 50 euros en productos si son tipicas marcas del tiempo pekeñas rayadas el coche queda como nuevo o incluso llevandolo a pulir o otras mil otras opciones antes de ir a la facil que es chupar del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, luego nos quejamos que si la policia no hace nada que si los seguros son caros... TODO esto es culpa nuestra, para empezar haceis perder el tiempo con una denuncia falsa.

 

Luego estafais a la aseguradora!! Vaya c***. Lo mejor es cuando la gente dice si ya ganan mucho... Pues haberte puesto tu ahi a dirigir la empresa majo y me cuentas si es tan facil o no lo es tanto, evidentemente ahora se tocan los c*** pero el dinero que ha ganado esa gente es suyo y estafar a una aseguradora es robar y igual que a ti no te gustaria bajar y encontrarte con un solo retro en el coche a esta gente no hay que quitarles el pan que se han ganado aunque tengan para dar y tomar, porque sigue siendo SUYO!!

 

Como en el bar de al lado de mi casa hacen mucha caja mañana voy y me piro sin pagar... Sed mas honrados y antes de pintar todo el coche por la face podriais probar a pasaros por el foro de limpieza en esta misma pagina que con 50 euros en productos si son tipicas marcas del tiempo pekeñas rayadas el coche queda como nuevo o incluso llevandolo a pulir o otras mil otras opciones antes de ir a la facil que es chupar del seguro.

La teoria de algunos es la que tienen muchos para robarnos en los coches,"si este tiene un Audi es porque tiene pasta asi que no le importara que le robemos y si le importa da igual porque lo puede pagar" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, luego nos quejamos que si la policia no hace nada que si los seguros son caros... TODO esto es culpa nuestra, para empezar haceis perder el tiempo con una denuncia falsa.

 

Luego estafais a la aseguradora!! Vaya c***. Lo mejor es cuando la gente dice si ya ganan mucho... Pues haberte puesto tu ahi a dirigir la empresa majo y me cuentas si es tan facil o no lo es tanto, evidentemente ahora se tocan los c*** pero el dinero que ha ganado esa gente es suyo y estafar a una aseguradora es robar y igual que a ti no te gustaria bajar y encontrarte con un solo retro en el coche a esta gente no hay que quitarles el pan que se han ganado aunque tengan para dar y tomar, porque sigue siendo SUYO!!

 

Como en el bar de al lado de mi casa hacen mucha caja mañana voy y me piro sin pagar... Sed mas honrados y antes de pintar todo el coche por la face podriais probar a pasaros por el foro de limpieza en esta misma pagina que con 50 euros en productos si son tipicas marcas del tiempo pekeñas rayadas el coche queda como nuevo o incluso llevandolo a pulir o otras mil otras opciones antes de ir a la facil que es chupar del seguro.

La teoria de algunos es la que tienen muchos para robarnos en los coches,"si este tiene un Audi es porque tiene pasta asi que no le importara que le robemos y si le importa da igual porque lo puede pagar" :flwrs:

 

 

A ver, he contado hasta 20 antes de contestaros a los dos, para ver si pienso con mas calma.

 

Yo podre ser un "capullo" como alguien ha dicho por ahi (de momento, en mi vida, NUNCA me han pintado el coche) o un "estafador".

Pero vosotros o sois unos SANTOS o sois unos CINICOS.

 

NUNCA habeis pasado de 120 km/h por autopista.

NUNCA habeis pasado de 50 km/h por ciudad.

SIEMPRE os habeis parado en los pasos de peatones.

 

Pero claro, como que los demas no CUMPLIMOS LA LEY y a veces pasamos de 120 km/h, pues somos los CULPABLES de que ahora hayan tantos radares, tantos muertos y el carnet por puntos.

 

Mira, si yo no tuviera 200 € de franquicia, con la LEY EN LA MANO, podria pintar el coche tantas veces como quisiera.

Tengo franquicia, lo quiero pintar despues de 9 años y ahora resultara que soy un delincuente, un capullo, un aprovechado y un chorizo.

Anda ya.

 

Asi os metan un puro por ir a 121 km /h :cfsd1: , uy no, que vosotros NUNCA LO HARIAIS :cfsd1:

 

LLevo 21 años conduciendo y los pocos tratos que he tenido con las compañias de seguros no han sido gratos precisamente.

Tambien llevo + de 20 años trabajando por mi cuenta y aunque no he salido de pobre, NUNCA he cometido ningun delito fiscal, claro por eso tengo el dinero que tengo, si me llamara Mario Conde o fuera governador del Banco de España y me llamara Mariano Rubio o tuviera una empresa de fondos dee inversion etc........quiza no solo hubiera salido de pobre si no que encima seria rico.

 

Mira, en esta vida me queda mucho por aprender, pero visto lo visto, no creo que vosotros me podais dar clases ni de moralidad ni de gestion de empresas, al menos desde una perspectiva tan cinica.

 

Ala, el que se pica ajos come <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago un seguro igual que vosotros,bueno,igual no,pocos de vosotros pagareis cerca del medio millon de pesetas por el seguro,asi que si alguien puede hablar soy yo,pero igual que pago y me jode,hace 4meses baje al garaje y me habian robado 4llantas BBS,una admision de carbono con caudalimetro,un radio-cd Alpine con iPOD,unas zapatillas de conducir y dos gorras no precisamente baratas...todo lo del coche estaba asegurado,incluidas las modificaciones de llantas,frenos y suspension,como usuario honrado de mi seguro,llame a mi aseguradora y explique lo que me habia pasado,en un principio me pusieron las tipicas pegas en plan pedir facturas y demas...luego el perito puso pegas como suele pasar en esos casos pero al final...la realidad es que cuando demostre con denuncias y facturas lo que habia el seguro trago con una factura de mas de 5.000euros...pagando todo tal y como estaba acordado en la poliza en cada una de las cosas,es mas,habia puesto unos neumaticos hacia una semana y como sabreis en neumaticos te dan el 50% de los mismos,bueno,pues presente la factura como que los neumaticos tenian una semana y me pagaron el 100% de los mismos...ademas de que como puse una reclamacion por las molestias que me ocasionaron por las pegas que me pusieron al principio a los dos meses me mandaron una carta diciendome que atendiendo a la reclamacion que habia puesto se habia procedido al ingreso en mi cuenta del importe integro que yo habia pagado por mi seguro.

 

Pero ahi no acaba todo,llego a casa y llamo a Mapfre que es el seguro que tengo en mi casa,diciendoles lo mismo,la verdad,que me habian robado en el coche y que se habian llevado tres objetos personales,que si los cubria el seguro de hogar,ellos me responden y me piden la denuncia,se la mando y sin ni siquiera pedirme los tickets ni los precios de lo sustraido me mandan una carta diciendome que se habia procedido al ingreso en mi cuenta del maximo que figura en estos casos en la poliza,200euros para reponer los objetos sustraidos.

 

Es decir,yo tengo el seguro para eso,para cuando yo tenga un problema sea el que sea y valga 5.000euros como si vale 10.000 que me lo solucionen y eso no me da pena,pero eso si,yo he llamado a mi seguro porque lo he necesitado y me han robado las ruedas del coche,no porque yo como pago mucho he dicho..."voy a quitarle las ruedas al coche a ver si me las pagan porque como en dos años no he dado ni un parte y pago una pasta...",creo que hay una gran diferencia entre una cosa y otra,una es necesidad y otra es...juzgad vosotros mismos.

 

Pd:Los seguros suelen valer lo mismo pero tampoco os echeis las manos a la cabeza porque os suban el seguro ya que os suben la luz y la gasolina todos los años,meses...y es normal,cuando que yo sepa yo no he hecho ningun gasto a Repsol para que me cobre mas caro el litro de 98...pues el seguro lo mismo,no tiene porque ser porque habeis hecho uso de el...es que todo sube,sin mas...

 

Sino entiendo mal, les has soplao el 50 % de las ruedas que no pagaste, y cobraste por las gorras y las zapatillas del seguro del coche y del hogar.

 

Y te atreves a dar clases de moralidad? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a Seneca, releyendo lo había entendido mal y no me deja editar el post anterior.

 

 

De todas formas las aseguradoras son unos ladrones. El primer seguro que tuve fué en Catalana Occidente, después de 4 años sin partes, deciden cambiar la política de empresa y me rescinden el contrato, sus argumentos, que era joven y tenia un coche de alta cilindrada y era grupo de riesgo. Riesgo de qué? De que no os salga rentable? Me fuí a Pelayo y 7 años sin partes. Así que conmigo de momento se han ganado una pasta.

 

Así que veo bien , que de vez en cuando haya alguien que saque provecho para variar un poco.

Editado por Mordecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.