Jump to content

Me presento


Justrix

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues hoy hace 6 meses que descubrí la diferencia entre llevar un coche y conducir un coche (ver la firma). Llevo 20000 km y algo (mucho, verdad), pero es que cuando llega el fin de semana no pienso en otra cosa que coger ese volante.

 

Supongo que pedireis alguna fotito, pero es que aunque estemos en el siglo XXI no tengo camara digital, y las únicas fotos son del movil. Aunque en cuanto saque tiempo las pongo para empezar. O cuando me compre o dejen una cámara, si hago por donde.

 

Bueno, pues poco más. Que después de muchos meses leyendo vuestras aportaciones y sirviendome de mucho espero formar parte de esta gran familia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada, bienvenido al club Justrix! veo que eres de Jaen, otro andaluz pal club...

 

por cierto, lo que dices de muchos kilometros, yo me estoy recortando ya porque lo cojí con muchas ganas, el pasado 29 de agosto volví de las vacaciones (2 meses justitos desde que tengo el A3) y llevaba 9300 kilometros hechos y todos de ocio (como debe ser)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :wacko:

 

y la modernización no se acaba con el coche :p comprate una cámara digital :laugh:;)

 

Bueno, tuve cámara digital (bastante buena en su momento), pero hace un año y algo le llegó su fin. Y quizá no he encontrado una que me satisfaga entre calidad y precio. Soy algo caprichoso.

 

Por cierto, gracias por la bienvenida a todos. Nos seguiremos viendo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :laugh:

 

y la modernización no se acaba con el coche :clap: comprate una cámara digital :hammer2::laugh:

 

Bueno, tuve cámara digital (bastante buena en su momento), pero hace un año y algo le llegó su fin. Y quizá no he encontrado una que me satisfaga entre calidad y precio. Soy algo caprichoso.

 

 

que tal la nueva Sony DSC W200? 12,1 megapixels, carl zeiss, zoom optico 3x, digital 6x y FULL HD 1080 :innocent::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal la nueva Sony DSC W200? 12,1 megapixels, carl zeiss, zoom optico 3x, digital 6x y FULL HD 1080 :):unsure::(

 

Es una buena opción. La tendré en cuenta. Gracias.

 

Bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien :clap1:

 

Por cierto, buen coche te has pillado, a ver si nos puedes enseñar unas fotillos aunq sean de movil :laugh:

 

Si todo va bien me dejan una este finde (he presionado por el tema del foro) y cuelgo algunas.

 

Por lo demás decir que aunque para vosotros soy nuevo a algunos os he leido durante tanto tiempo que es como si os conociera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.