JoseTT Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno como creo que soy el unico que falta por escribir, ya me habeis quitado las palabras del teclado SIMPLE Y LLANAMENTE PERFECTO Los Kars fue ( ademas de barato ) una pasada hubo unos piques y alguna salida de pista Las chicas se animaron tarde a competir, pero lo entiendo por que meterse en la pista con esas BESTIAS PARDAS Yoly ( mi marida como la llamo yo cariñosamente ) no tuvo reparo en correr contra nosotros y a mas de uno se las hizo pasar canutas, xermy , turbo y un chaval que ahora no me acuerdo de su nombre ( camiseta azul ) nos hizo levantarnos de los asientos a todos cuando entraron en las chicanes. La comida estuvo espectacular pero todos con lo de CHULETON, CHULETON, y los unicos que comimos chuleton fuimos TIJERETERO y YO. Despues de comer unas charladas y unos chupitos ( yo sin alcohol ) cortesia de la casa. Venga que nos vamos ( y seguiamos hablando ) yo creo que ninguno queriamos que se acabara. A los que conocia pues como siempre una gozada y a Jose y Lucia sois de PM y si hace falta ir en diciembre a Asturias se va JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tineo nos iba metiendo miedo con eso de sacar fotos con flash JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Pableras has tenido suerte que TINEO ha escaneado la clasificacion por que en carrera quedaste por detras de mi Lo de Diciembre ya lo has dicho a si que tomo nota. Ya no vale arrepentirse eh! jeje bueno, ya iremos todos hablando sobre la marcha Sl2 Responder
IN audi TO Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 si hombre si! quedastes por tiempos delante...pero que sepas que mi amigo el de los karts, metia mis tiempos a mano ahora eso si, cuando marchamos de cistierna y me adelantaste en la carretera con tus faroles andantes :laugh: casi no se te veia...y decidi quedarme mas atras (por motivos de seguridad) (yo creo que ni te diste cuenta que era yo...) asinnke na...haber cuando repetimos!! sed buenos y mas fotos xermyyyyyyyy Si que me di cuenta pero como ibas tan lento como en los kars decidi poner tierra de por medio y cuando te adelante te pite no fuera que me deslumbraras con el XENON UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: JoseTT Por ahora ese puente lo tengo libre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
xermy Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Bueno chicos, veo que algunos estais ansiosos por ver las fotos, asi que ahi vamos, os advierto que hay unas cuantas eh... y videos tambien, pero eso pa' mañana, jeje. Primera parte: Primera ronda de clasificacion, todos montados en los karts, listos para salir. Ya en carrera, a pableras le sobra una mano para ganar a tineo, que parece que se va a salir del asiento...jajaja yoli (marida de in audi to), te quedaba pequeño el casco eh... ajajaja tupor, moni y yo esperando nuestra tanda, yo sujetando el bolso de "la marida", me queda estupendo eh... aqui tenemos a borja, al amigo de "tijereto" (u tio muy majo que nos acompaño tambien en la comida) y a "TIJERETO", jajaja a lo suyo...ni que decir tiene que tubolight habia escondido la birra eh... jajajajaja parte de las superpilotas y joseTT esperando su turno para los karts ahora sigo con el resto...ansiosos!!! :drool: Edito para decir que algunas se me ha olvidado cambiarlas de tamaño...pero bueno...asi se puede ver entre los cascos la cervezona de turbo, jajaja. Las proximas las reduzco aun mas Editado 29 de Octubre del 2007 por xermy Responder
tijeretero Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ola amigos.no he tenido tiempo de escribir antes,ando liado.decir que lo pasamos mu bien y que sois todos una gente muy maja.que haber cuando repetimos porque esto de quedar segundo en los karts no me mola,jajajaja.jose y novia,encantados de aberos conocido.mu majosssss.besos para todos ,aaahhhh pableras,dnd te metiste que no te vi mas en la carrera?jajajjaa.in audi to ,el proximo xuleton en valladolid,jejeje Responder
pableras Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ola amigos.no he tenido tiempo de escribir antes,ando liado.decir que lo pasamos mu bien y que sois todos una gente muy maja.que haber cuando repetimos porque esto de quedar segundo en los karts no me mola,jajajaja.jose y novia,encantados de aberos conocido.mu majosssss.besos para todos ,aaahhhh pableras,dnd te metiste que no te vi mas en la carrera?jajajjaa.in audi to ,el proximo xuleton en valladolid,jejeje ya os lo dije...me sali y tenia problemas de grip...aparte que en las ultimas vueltas me salieron ampollas en las ruedas y me bajo los tiempos un monton... estoy de bridgestone hasta los *ojones...el año que viene me paso a dunlop :drool: Responder
xermy Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Vamos por la segunda ronda de fotos: en esta estabamos ya todos preparados para montar en la segunda tanda de clasificacion, aqui pareciamos hasta amigos, luego en la pista nadie daba tregua... aqui ya en formacion, listos para salir ahi tenemos a los miembros de la primera tanda esperando nuestros tiempos... veis borja que fino es...otro como pableras, solo que a este le sobra tiempo hasta para saludar!!!, aunque mas bien parece que levanta el puño a lo Hamilton xD aqui ya en la parrilla de salida de la ronda de los menos lentos :drool: tras acabar la carrera, algunos parecian descontentos con su carrera, y luego echaban la culpa al kart...jaja sin embargo vemos a yoli que parece muy satisfecha (que carreron se marco!!!, a mi me echo de la pista y a borja casi casi...jajaja vaya Ralf estas echa tia!!! jajaja, por cierto, ese casco mejor eh...) fin de la segunda parte... Editado 29 de Octubre del 2007 por xermy Responder
xermy Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Vamos a por la tercera parte ahi vemos a las chicas que se animaron luego a dar unas vueltas, una pena que no salieran todas juntas, porque hubiera sido mucho mas entretenido, ya que empezaron con cautela, pero a medida que pasaban las vueltas, hubo algun que otro trompo, y muchas muchas chilladas de rueda, verdad lucia? jajaja alicia en la recta final, a punto de pasar por la meta moni pasando por meta y otra en su estela muy de cerca, y por la recta de entrada a meta aparecia otro kart! esta ya en el aparcamiento del karting, con los "cacharretes" de fondo otra mas aqui "cada pajaro en su nido" admirando el precioso TT de jose, aunque parece que a tupor le va mas el blanco de al lado (era el mio jaja) otra mas del TT de jose (en esta se aprecian las acreditaciones que se hicieron, en el lugar que se acordo ponerlas) y una del TT de tupor, para que no se cele, ad+ esta va con monica tb, que la pobre se estaba muriendo de hambre y ni metiendose en el coche hacia presion (sin embargo yo no tenia nada de hambre... ) fin de la tercera parte... Responder
xermy Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno esta es la cuarta y ultima parte eh...he seleccionado las mejores, porque si no me dan las 1500 aqui jaja esta foto es en el restaurante, falta alicia que fue la fotografa A continuacion pasamos a mostrar lo que comimos ya que en la foto anterior solo se ve la tabla de embutidos y las ensaladas, aunque se me olvido la lubina de tuporaky... el pulpo el CHULETON, con su cuchillo (en la realidad aseguro que parecia mas grande!!) y con in audi to... con un poco de cara de loco eh... como para meterse con el!!! o intentar echar mano al chuleton...jajaja aqui vemos el solomillo (estaba increiblemente bueno), y a joseTT escojonandose, seguramente de la lubina de tuporaky foto de las chuletillas de cordero que se pidio pableras y esta es del postre mas destacado, fijaros en la cara de tineo...jajaja Y esto es el fin chicos...de la despedida no tengo ninguna, una pena...pero bueno, es lo que hay. Espero que os haya gustado el minireportaje Un saludete B) PD: mañana pongo los videos Responder
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ...PD: Pableras has tenido suerte que TINEO ha escaneado la clasificacion por que en carrera quedaste por detras de mi Ehh!!!!! que he sido bueno, sin falsificar los resultados. B) Responder
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ...Xermy..mmm..., lo de la kedada en Asturias creo que va a ver algun problemilla... ¿donde te llevamos a comer? jeje por que ya vi lo que eres capaz de hacer sin hambre... jejeje eh Tupor !!! ... pues esto es problemático; Xermy con hambre puede plantear un grave problema logístico Responder
xermy Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ...Xermy..mmm..., lo de la kedada en Asturias creo que va a ver algun problemilla... ¿donde te llevamos a comer? jeje por que ya vi lo que eres capaz de hacer sin hambre... jejeje eh Tupor !!! ... pues esto es problemático; Xermy con hambre puede plantear un grave problema logístico Ese platito de fabes que es tineo??? no pensaras que yo vaya a comer eso?! a no ser que sea para despues de comer, para que me haga la digestion y tal.... Responder
JoseTT Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Pido un aplauso por lo "Nipones" fotográficos Xermy y Tineo, jd.. que fotos mas chulas :fisch: Responder
turbolight Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Muy buenas fotografias... si señores!!!! · 0les.... OLE; OLE Y OLEEEEEE :crying_anim: :clap1: :clap1: Gracias Tineo, Xermy y Alicia por esas fotografias...... :clap1: PD: Ya las tengo todas Responder
tuporaky Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno lo primero decir que despues de mis pruebas, parece que tendreis Tupor para rato y que en la proxima la lubina, aunq estaba cojonuda, me parece q se la come su madre!!!!!!!! Gracias Xermy por las fotos, como siempre muchas y de gran calidad :ranting2: Os dejo hasta mañana que despues de estar dos dias sin comer nada mas q caldo y agua, ahora me voy a meter una cena de las que te dejan doblaoooooooo :ranting2: Responder
IN audi TO Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Unas fotos cojonudas, falto foto del peazo de pez que se zampo tupor. A tineo parece que se le ve mas contento con el postre que con la comida en general JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Chicos una pasada de KDD TIJERETERO: En PUCELA ( aclaracion para JoseTT VALLADOLID JAJAJAJAJA ) mas que el chuleton seria lechazo o pinchos de lechazo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.