Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo por mi parte me apunto ... si queda en domingo mañananero mejor que mejor ( horas de karting y luego comidita ligera ).

Por otra a finales de Octubre me viene mejor ( a mi ) ya que no se aun que tocara semana, pero tengo viaje a Madrid, seguro que me cae la primera quincena viendo que este mes no me va a tocar ir...

De todas y quitando el viaje a Madrid, culaquier finde me viene bien :flwrs:

Saludos!

muy bien Earenas, yo opino mas o menos como tu, lo ideal seria el fin de semana del 22-23 o del 29-30 y un domingo por la mañana para luego ir a comer algo, una ligera sobremesa y luego cada cual a su casita por la tarde q el lunes hay q trabajar :)

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Seria para meter el coche?

O para alquilar alli un kart

en principio para alquilar karts, pero no se si coches dejan, motos si, pq vienen varias KTM del campeonato de españa de supermotard a entrenar muchos fines de semana. <_<

Y alguna BMW entrará, para poder gastarle de una vez los pelillos laterales que suelen venir en las ruedas....... :D

Publicado
Por apetecerme me apetece, además de ir cojiendo ritmo de quedadas, pero de momento me quedo a la espera viendo como va el hilo.

En octubre me van a planificar un par de viajes a Asturias seguro, de los que no se puede discutir fecha.

Salu2

ok nacho, tu lo tienes a un pasito, asi q con q te decidas la misma semana q se realice la kdd vale :D

De acuerdo, estaré al tanto

<_<

Publicado

Si no es por el MP me quedo sin karts

yo los dias 7 y 21 de octubre no puedo los demas domingos si

como dice TUPORAKY estaria bien el domingo por la mañana sobre las 12 ( mas o menos ) unas carreritas y luego comer, tomar cafe y para casa.

YO ME APUNTO

Vais a saber como las gastan los PUCELANOS :notworthy:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
Seria para meter el coche?

O para alquilar alli un kart

en principio para alquilar karts, pero no se si coches dejan, motos si, pq vienen varias KTM del campeonato de españa de supermotard a entrenar muchos fines de semana. :notworthy:

Y alguna BMW entrará, para poder gastarle de una vez los pelillos laterales que suelen venir en las ruedas....... :notworthy:

tu dejate de meter la moto q te la doy yo una vueltecilla por la carretera q va ha riaño y ya veras como se queda bien peladita :notworthy:

ademas ya veras como tengo yo las de la R6R q no tienen dibujo por los lados :notworthy:

Publicado (editado)

Buenas!!!

Yo tb estoy apuntado ya verdad?? :wacko: jejeje.

Quitando el finde del 6, que tengo que ir a madrid a recoger a quien deje el domingo pasado :p el resto de momento sin problemas!!!

El dia que quieras quedamos, te paso las fotos y nos acercamos a vidanes a ver que nos cuentan, para poder decir a la gente todo un poco mas detallado (la "competicion" que haremos alli, vueltas, clasificaciones... y tambien el precio). A mi sea lo que sea me da igual!!!.

Quiza sea mejor un domingo por la mañana, y luego nos podemos acercar a valdore, que te parece tupor? o si no un sabado por la mañana y luego comida donde querais (se puede aprovechar para saciar el hambre de chuleta de los que se quedaron con ganas y el mio tambien, esta vez por favor, nos vamos a san simon!!!!) luego de relax por la tarde y la gente que quiera que se quede a tomar algo por el humedo, y el que no para su casita, y tiene para descansar el domingo, no se, son mas opciones ;)

Espero que tengais piedad con los que hace que no nos subimos a un bicho de esos AÑOS y no conocemos el circuito (aun estando a 5 minutos de mi casa...es pa darme eh.... :laugh: )

Un saludete B)

Editado por xermy
Publicado

jeje

Me lo estoy pensando!!!

el tema chuletero es un trauma que estoy tratando de superar.

A primeros de mes tengo mucho lio pero un domingo 14, 21 o 28 podría ser. :innocent:

sl2.

Publicado

Viendo los comentarios y preferencias de los foreros, creo q lo mas logico seria quedar el domingo 28 de octubre a eso de las 12 de la mañana para ir luego sobre las 13 horas al karting, darnos unas vueltas y repetir piques como en la kdd de leon y solucionar en la pista las disput*s por ver quien es el mejor piloto :clap1: :cfsd1: a continuacion a eso de las 15 horas ir a comer, si es posible chuleton, si lo veis excesivo pues nos comemos el menu del dia en cualquier sitio ;)

mirar la mayoria a ver si os viene bien y asi lo hacemos oficial y empiezo a organizarlo todo :laugh:

Publicado (editado)
Lista provisional de asistentes:

-Dr.House

-Tuporaky

-Pableras

-Xermy

-nachoa4 - pendiente fecha por si acaso

-fierdz

-Jade ?????????

-Earenas

-INaudiTO

-Angelfg

-Tineo

.

.

.

.

Como esta el tema de animado :clap1:

Me gusta verme en la lista, gracias por apuntarme, pero como dije al principio del hilo seguramente lo voy a tener dificil, con lo que esperaría hasta última hora.

De momento ponme como dudoso

:cfsd1:

No quiero decir que voy todavia, porque seguro que hay alguno que se enfada

Editado por nachoa4
Publicado
Viendo los comentarios y preferencias de los foreros, creo q lo mas logico seria quedar el domingo 28 de octubre a eso de las 12 de la mañana para ir luego sobre las 13 horas al karting, darnos unas vueltas y repetir piques como en la kdd de leon y solucionar en la pista las disput*s por ver quien es el mejor piloto :clap1: :cfsd1: a continuacion a eso de las 15 horas ir a comer, si es posible chuleton, si lo veis excesivo pues nos comemos el menu del dia en cualquier sitio ;)

mirar la mayoria a ver si os viene bien y asi lo hacemos oficial y empiezo a organizarlo todo :laugh:

Por mi podemos fijar fecha desde ya... a mi me viene genial el domingo 28 ... Asi ademas los que tengan planes o pedir día podran hacerlo ya.

Por otra parte, ya que me toca lejos y serian otros, es mejor pasar por el circuito y preguntar como seria... porque yo me quede con ganas de competir la otra vez.. pero el sitio no era nada del otro mundo como semejante pasta.

Tineo.. te veo picado con el tema ehh... eso de no poder adelantar a House te tiene traumatizado... si te apuntas, ya hablamos para ver como vamos...

Otra cosa que se me olvida, Tuporaki, se lo comente a unos colegas y creo que se apuntan dos más a ir... si no son tres.. pero bueno eso ya te lo confirmare...

Saludos

Publicado

Por mi lo puedes hacer oficial, me biene genial

Y luego CHULETON

A mi no me da miedo enfrentarme

Ya sea en las pistas de karts o en las mesas de un restaurante

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

:cfsd1::cfsd1: COMO QUERAIS, DONDE QUERAIS y CUANDO QUERAIS::::::....... :laugh::laugh:

Yo por mi parte y a dia de hoy, puedo ir sin problemas!!! ESo si, no quiero asegurar nada porque la vida que llebo es un poco acelerada e imparable ultimamente..... Y estoy pendiente de varias cosas. . . <_< ;)

Estare al tanto y el dia que sea como puede hos aseguro que me veis en VIDANES (eso es un circuito en condiciones) Ahi pedal hasta abajo y fuego se frena con la direccion y no con e freno.... :laugh::laugh: (preciosas las curvas sobre todo la ultima de 90º antes de llegar a meta :shy: ...

PD: Bueno Tuporaky ya te comentare a la vez que valla pasando el tiempo y valla informandome de los acontecimientos!!

PD2: Si voy espero que esta vez pueda correr y no se me pare el Kartcharro :lol2: na mas salir!!!!! :roll1:;)

Publicado

Lista provisional de asistentes:

-Dr.House

-Tuporaky

-Pableras

-Xermy

-nachoa4 ??????

-fierdz

-Jade ?????????

-Earenas

-INaudiTO

-Angelfg

-Tineo

-Turbolight

.

.

.

Como esta el tema de animado :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.