Mendy Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Bueno como hay q ir cerrando lo de los karts y la comida pongo la lista provisional y por favor q lo q van ya seguro q indiquen si van solos o acompañados y si quieren solo karts o tambien comida Advierto que con un poco de suerte podriamos contar con un invitado especial con su S5 recien estrenado -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras -Xermy -nachoa4 ?????? -fierdz -Jade ??????? -Earenas -INaudiTO -fermoA4 -Angelfg -Tineo -Turbolight -tijeretero -JoseTT -Mendy . . . . Pero si yo no me había apuntado... :shocked: Responder
JoseTT Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno como hay q ir cerrando lo de los karts y la comida pongo la lista provisional y por favor q lo q van ya seguro q indiquen si van solos o acompañados y si quieren solo karts o tambien comida Advierto que con un poco de suerte podriamos contar con un invitado especial con su S5 recien estrenado -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras -Xermy -nachoa4 ?????? -fierdz -Jade ??????? -Earenas -INaudiTO -fermoA4 -Angelfg -Tineo -Turbolight -tijeretero -JoseTT -Mendy . . . . A ver apuntame por ahi que ya tengo ganas de echar unas carrerillas... JoseTT y Luci, y a la comida tambien... Sl2 Responder
IN audi TO Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Bueno pues nosotros no vamos. que es broma <_< IN audi TO y Yoly : para karts y comida UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Tambien nos apuntamos a la visita ( sea guiada o no ) a ese peazo de S5 Responder
pableras Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 buenas!! apuntame a mi y a mi amigo (el de los karts de la quedada de leon) pa la comida si hay tb Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno como hay q ir cerrando lo de los karts y la comida pongo la lista provisional y por favor q lo q van ya seguro q indiquen si van solos o acompañados y si quieren solo karts o tambien comida Advierto que con un poco de suerte podriamos contar con un invitado especial con su S5 recien estrenado -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras -Xermy -nachoa4 ?????? -fierdz -Jade ??????? -Earenas -INaudiTO -fermoA4 -Angelfg -Tineo -Turbolight -tijeretero -JoseTT -Mendy . . . . Pero si yo no me había apuntado... :ranting2: me habian dado un chivatazo de q igual venias Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Lista actualizada: -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras + Amigo: karts y comida (confirmado) -Xermy -nachoa4 ?????? -fierdz -Jade ??????? -Earenas -INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado) -fermoA4 -Angelfg -Tineo -Turbolight -tijeretero -JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado) -Mendy ?????? . . . . Lo del S5 esta en el aire, todavia no se puede confirmar, asi q no afileis los dientes tan rapido Editado 15 de Octubre del 2007 por tuporaky Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ... Lo del S5 esta en el aire, todavia no se puede confirmar, asi q no afileis los dientes tan rapido :clap1: osea que vamos a probar el s5 en el circuito ¿no? Responder
xermy Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno tupor, a mi confirmame para karts y comida y a alicia solo para la comida, dice que no me quiere dejar en feo en los karts, jejeje. El hermano de alicia decia que igual se apuntaba, pero no se fijo asi que..de momento solo nosotros dos. Ya me diras que dia quedamos para mirar el lugar de comida y tal, vale? Un saludete Responder
Mendy Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 He oído algo de un S5???? Circuito???? Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 He oído algo de un S5???? :clap1: Circuito???? pero si tu no venias Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ... Lo del S5 esta en el aire, todavia no se puede confirmar, asi q no afileis los dientes tan rapido :clap1: :clap1: osea que vamos a probar el s5 en el circuito ¿no? bueno a ti te confirmo ya para los karts y la comida verdad Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno tupor, a mi confirmame para karts y comida y a alicia solo para la comida, dice que no me quiere dejar en feo en los karts, jejeje. El hermano de alicia decia que igual se apuntaba, pero no se fijo asi que..de momento solo nosotros dos. Ya me diras que dia quedamos para mirar el lugar de comida y tal, vale? Un saludete tomo nota y a ver si se acaban de confirmar las personas y asi decidimos a donde vamos Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Lista actualizada: -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras + Amigo: karts y comida (confirmado) -Xermy + Alicia: karts y comida (confirmado) -nachoa4 ?????? -fierdz -Jade ??????? -Earenas -INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado) -fermoA4 -Angelfg -Tineo -Turbolight -tijeretero -JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado) -Mendy ?????? . . . . Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 bueno a ti te confirmo ya para los karts y la comida verdad :clap1: Eso no se pregunta ...a ti me temo que te gustan mas las copitas de despues de la comida... jijiji ehhhh!!! uhhhhh! sólo me tomé 1 copa. No sé si todos pueden decir lo mismo jeje Responder
duende_80 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno gente, pues pasarlo bien y todo eso, yo andaba mirando para poder escaquearme el 28 del trabajo y poder ir, pero ayer estuve en los karts de saludes y es lo que tiene, el intentar hacer una curva por la hierba y del ostiazo me he jodido un tobillo, asique para la proxima que organiceis espero poder ir y volver a ver algunos foreros que coincidimos en la kdd del 2005 y conocer a los nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.