IN audi TO Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Una pregunta: El karting que esta en el mismo vidanes ????????????? Es para poner los datos en el TOMTOM UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
xermy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 In_Audi_to, si, esta en el pueblo... pero no obstante yo el sabado voy a ir a pucela, y quiza me quede en casa de mi hermano a dormir y venga para vidanes el domingo a eso de las 10, asi que en ese caso podiamos quedar y vienes detras de mi, o delante....como quieras, jeje, en una minicaravana Ya te confirmare vale?, bueno en el caso de que estes en pucela.... Un saludete Por cierto, estamos a la espera de que nos confirmen unos menus y precios, que ayer estuvimos tuporaky y yo investigando a ver donde ibamos y que comiamos, jeje, asi que pronto tendreis noticias!!! Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 In_Audi_to, si, esta en el pueblo... pero no obstante yo el sabado voy a ir a pucela, y quiza me quede en casa de mi hermano a dormir y venga para vidanes el domingo a eso de las 10, asi que en ese caso podiamos quedar y vienes detras de mi, o delante....como quieras, jeje, en una minicaravana Ya te confirmare vale?, bueno en el caso de que estes en pucela.... Un saludete Por cierto, estamos a la espera de que nos confirmen unos menus y precios, que ayer estuvimos tuporaky y yo investigando a ver donde ibamos y que comiamos, jeje, asi que pronto tendreis noticias!!! me acaban de llamar de la Arquilla, ahora te comento por messenger Responder
turbolight Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Buenos dias , buenos dias... el sol me confirma...... que.... creo que seria faztible liberar la adrenalina el domingo en vidanes !!! eso si, no se si podre quedarme a comer!!! Que sepais que voy a tener una gran escusa para los que me adelanteis, rebaseis...ganeis jajaja!!! y simple y sencillamente en que es domingo por la mañana :wacko: y no estare mu fino... ¿el por que? No me lo pregunteis jajajaja !!! (que el sabado trabajo de noche jajajajaja) y el viernes, y el jueves creo que tambien. . . y hoy miercoles alomejor tambien , joe si no se puede tanto !!! Tuporaki, te queria comentar que si pueden venir un amigo mio u dos! Y referente al tema de horarios (que pena que no fuera por la tarde ) estaria bien poner horario seguro, a que horaen el circuito, a que hora correr, cuanto correr, vueltas , tiempos etc (yo de verdad montare, pero no puedo machacarme mucho ) ya que siempre que he ido con una vez que monto ya me acuerdo de los dichosos kart para dos semanas!!! pero bueno haremos lo que podamos...!! Ya veo que esta el estan bien alto jijiji . . . . Xermy, tuporaki, in_audi_to, Tineo, Pableras, tijeretero,fierd..... etc etc SALUDOS y ya hos ire comentando al transcurso de ir sabiendo.....!!! Nos vemos pronto compis... Responder
xermy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Bueno, acabo de hablar con tupor, y ya nos han dado precios de un segundo sitio, os cuento. OPCION 1: (mas economica) (Bar/Restaurante en Valdoré) (A unos 16km de Vidanes) PRECIO: sobre los 20€ (siempre y cuando no nos pasemos con los vinos y demas...jeje). MENÚ: Entrantes: Tablas de embutidos (Jamon, Cecina de León, Queso, Lomo Embuchado, Chorizo, Salchichon) Ensaladas Variadas Gulas Brochetas de Sepia Segundos: Chuleton de Ternera o Pescados Varios (Salmon, Gallo...) Postres: Postre de la casa (Flan, Flan de manzana, Mouse....) Café Bebida: Agua, Vino de la casa OPCION 2: (más cara pero de mayor calidad-cantidad) (Hotel/Restaurante en Cistierna) (A unos 5km de Vidanes) PRECIO: sobre 30€ MENÚ: Entrantes: Tablas de IBÉRICOS Algun otro entrante tipo pulpo, ensaladas...(esta por confirmar del todo ya que ha sido telefonicamente) Segundos: Chuleton / Entrecot / Solomillo o Pescados (Lubina, Merluza....) Postres: Postres de la casa Cafe (Esta por confirmar) Bebida: Agua, refrescos, Vino BUENO. Bueno hemos conseguido estos dos menús, a distntos precios y logicamente con distintas calidades y/o cantidades. En la opcion 2 se podria suprimir las tablas de IBERICOS por tablas de embutido como los de la opcion 1, con un decremento de unos 4-5€ por persona (habria que confirmar el precio exacto); en esta opcion tambien hay que confirmar lo del cafe y los postres, pero vamos que los postres son "cojonudos" seguro. Decir que en el retaurante de la opcion 2, tuporaky ha estado no hace mucho y ha quedado plenamente satisfecho. Hemos intentado buscar dos buenas opciones, con precios como veis algo diferentes, a nosotros nos da igual un sitio que otro, ya que no tenemos mas gasto casi que lo que son los "eventos", pero tambien hemos querido pensar en la gente que viene de lejos y se gasta un pico en gasolina. El tema de los karts, habria que confirmar mas o menos cuantos somos, aunque no habra problemas, no creo que haya demasiada gente, no obstante PABLERAS si tienes el movil del del karting, le llamas y le comentas, vale??. Bueno, opinar sobre una opcion u otra... y asi vamos concretando vale?. Se que por un lado seria mejor una sola opcion, porque habra quien quiera una, o quien quiera otra...y no nos vamos a dividir!!!, asi que intentaremos ponernos todos de acuerdo, y si no lo que diga la mayoria, os parece?. Venga un Saludete FDO: tuporaky y xermy Editado 24 de Octubre del 2007 por xermy Responder
pableras Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 buenas, yo el movil del de los karts no lo tengo pero si quereis que llame yo...me decis un numero de personas y ya me pongo en contacto como sea (no seria muy complicao la verdad) un saludo p.d--a mi lo del menu me da igual... habiendo carne! :clap1: y gasolina Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Bueno, acabo de hablar con tupor, y ya nos han dado precios de un segundo sitio, os cuento. OPCION 1: (mas economica) (Bar/Restaurante en Valdoré) (A unos 16km de Vidanes) PRECIO: sobre los 20€ (siempre y cuando no nos pasemos con los vinos y demas...jeje). MENÚ: Entrantes: Tablas de embutidos (Jamon, Cecina de León, Queso, Lomo Embuchado, Chorizo, Salchichon) Ensaladas Variadas Gulas Brochetas de Sepia Segundos: Chuleton de Ternera o Pescados Varios (Salmon, Gallo...) Postres: Postre de la casa (Flan, Flan de manzana, Mouse....) Café Bebida: Agua, Vino de la casa OPCION 2: (más cara pero de mayor calidad-cantidad) (Hotel/Restaurante en Cistierna) (A unos 5km de Vidanes) PRECIO: sobre 30€ MENÚ: Entrantes: Tablas de IBÉRICOS Algun otro entrante tipo pulpo, ensaladas...(esta por confirmar del todo ya que ha sido telefonicamente) Segundos: Chuleton / Entrecot / Solomillo o Pescados (Lubina, Merluza....) Postres: Postres de la casa Cafe (Esta por confirmar) Bebida: Agua, refrescos, Vino BUENO. Bueno hemos conseguido estos dos menús, a distntos precios y logicamente con distintas calidades y/o cantidades. En la opcion 2 se podria suprimir las tablas de IBERICOS por tablas de embutido como los de la opcion 1, con un decremento de unos 4-5€ por persona (habria que confirmar el precio exacto); en esta opcion tambien hay que confirmar lo del cafe y los postres, pero vamos que los postres son "cojonudos" seguro. Decir que en el retaurante de la opcion 2, tuporaky ha estado no hace mucho y ha quedado plenamente satisfecho. Hemos intentado buscar dos buenas opciones, con precios como veis algo diferentes, a nosotros nos da igual un sitio que otro, ya que no tenemos mas gasto casi que lo que son los "eventos", pero tambien hemos querido pensar en la gente que viene de lejos y se gasta un pico en gasolina. El tema de los karts, habria que confirmar mas o menos cuantos somos, aunque no habra problemas, no creo que haya demasiada gente, no obstante PABLERAS si tienes el movil del del karting, le llamas y le comentas, vale??. Bueno, opinar sobre una opcion u otra... y asi vamos concretando vale?. Se que por un lado seria mejor una sola opcion, porque habra quien quiera una, o quien quiera otra...y no nos vamos a dividir!!!, asi que intentaremos ponernos todos de acuerdo, y si no lo que diga la mayoria, os parece?. Venga un Saludete FDO: tuporaky y xermy muy currado xermy, te agradezco que lo pusieras tu edito para decir q a mi me da igual en donde sea, ya q por desgracia no puedo comer estos manjares debido a una prueba medica q me tengo q hacer el lunes y no me acordaba, eso si, ire por supuesto a la comida con mi novia y ojala aunq sea me pueda comer algun pensado a la plancha, aunq todavia no lo se fijo Editado 24 de Octubre del 2007 por tuporaky Responder
IN audi TO Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 In_Audi_to, si, esta en el pueblo... pero no obstante yo el sabado voy a ir a pucela, y quiza me quede en casa de mi hermano a dormir y venga para vidanes el domingo a eso de las 10, asi que en ese caso podiamos quedar y vienes detras de mi, o delante....como quieras, jeje, en una minicaravana Ya te confirmare vale?, bueno en el caso de que estes en pucela.... Un saludete :clap1: Por cierto, estamos a la espera de que nos confirmen unos menus y precios, que ayer estuvimos tuporaky y yo investigando a ver donde ibamos y que comiamos, jeje, asi que pronto tendreis noticias!!! Vale por mi como quieras si hay que ir en MINICARAVANA se va , ya me diras algo JEJEJE Y lo del menu a mi me da igual el caso es que comamos bien y estemos todos juntos que de eso se trata Vamos señores que no queda naaaa UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
xermy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ver voy respondiendo por partes: Tuporaky: na home ya quede yo que lo ponia, si al final te pudiste pasar hoy para concretar, me cuentas o editas tu y lo pones. Pableras: si quieres mira a ver si contactas con los del karting, seremos mas o menos los que hay confirmados, debe estar la lista por el hilo, buscala tio no seas vago, jaja In audi to: si al final me quedo a dormir del sabado al domingo, te aviso el sabado y quedamos para venir, vale? Con respecto a los menus, los que aun no os habeis pronunciado, ir haciendolo que mañana es jueves y hay que ir confirmando...vale?. Un saludete Responder
JoseTT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo lo del menu me da igual uno que otro, que sea un sitio donde estemos todos bien y nada más...bueno, pues nada que ya no keda nada para el domingo y a ver si voy conociendo un poco la gente por aqui que como ya os conoceis todos... no vale complot en los Karts eh!! Lo del tema de los Karts...como va a ser, ¿Vamos a hacer una especie de clasificación y luego carrera o solo carrera? Lo digo porque hay sitios que te lo organizan ASI y no estaría nada mal... Saludossss Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) ...y a ver si voy conociendo un poco la gente por aqui que como ya os conoceis todos... no vale complot en los Karts eh!! ¿complot? en la pista yo no conozco a nadie jeje! p.d.: cualquiera de los dos menús tan ben Editado 25 de Octubre del 2007 por Tineo Responder
xermy Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) Yo lo del menu me da igual uno que otro, que sea un sitio donde estemos todos bien y nada más...bueno, pues nada que ya no keda nada para el domingo y a ver si voy conociendo un poco la gente por aqui que como ya os conoceis todos... no vale complot en los Karts eh!! Lo del tema de los Karts...como va a ser, ¿Vamos a hacer una especie de clasificación y luego carrera o solo carrera? Lo digo porque hay sitios que te lo organizan ASI y no estaría nada mal... Saludossss jeje, home conocernos todos...nos conocemos algunos pero no creas que de toda la vida eh !!! nos conocemos de la anterior kdd que hicimos en septiembre en León! (yo a algunos ya les conocia, como es el caso de tupor, turbolight o pableras). Bueno de momento todos habeis dado el ok a los menus sin decantaros por ninguno en particular, asi que si el resto de los apuntados no se pronuncia sobre ninguno en particular, decidiremos entre nosotros Lo de los karts cuando van grupos si que hay posibilidad de hacer una especie de clasificacion y luego la carrera, no obstante lo confirmaremos. A tres dias de la KDD, y segun la web de meteored, el tiempo esperado es : Imagino que a medida que se vaya acercando el dia será mas exacta, pero vamos, para hoy dan lluvias debiles y hasta ahora solo cielos cubuertos con algo de sol, eso si, traer ropa de abrigo, que la temperatura a las 12 de la mañana si no sale el sol no creo que supere los 12ºC. Ya queda menos!!!! Un saludete Editado 25 de Octubre del 2007 por xermy Responder
xermy Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Lista actualizada: -Dr.House -Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado) -Pableras: karts y comida (confirmado) -Xermy + Alicia: karts y comida (confirmado) -nachoa4 ?????? -fierdz: karts (confirmado) -Earenas -INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado) -fermoA4 -Angelfg -Tineo: karts y comida (confirmado) -Turbolight: karts (confirmado) comida POR CONFIRMAR -tijeretero -JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado) Bueno la cosa por ahora esta ASI: KARTS: tuporaly, pableras, xermy, fierdz, inaudito y yoli, tineo, turbolight, joseTT (si algun@ acompañante me falta que lo diga!!!) Total = 9 COMIDA: tuporaky y moni, pableras, xermy y alicia, inaudito y yoli, tineo, joseTT y luci Total = 10 COCHES = 8 Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 bueno lo confirmo, no puedo comer nada solido lo unico q igual puedo comer es un pescado a la plancha y nada mas <_< , asi q vamos a donde digais ya q yo voy por libre B) respecto a los karts y siendo por la mañana no creo q tengamos problemas en hacer una clasificacion o calentamiento y luego salir todos en parrilla, ya q por las mañanas hay poca gente, lo unico q igual nos cobran un poco mas pero bueno hoy hay q decidir donde vamos para como muy tarde decirlo al restaurante el viernes por la mañana, aunq por estas fechas ya no creo q tengamos problemas como si fuera en pleno verano q esta todo petado B) Responder
JoseTT Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Puff, es de lo de elegir el sitio...al no conocer... nada que comemos en uno y cenamos en otro jeje sois vosotros los que conoceis mejor los restaurantes ASI que lo mejor sera que lo escojais vosotros, hombre si la comida es igual en uno que en otro pues mejor el de 20€ pero vamos que igual da uno que otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.